por EvaCross » 26-11-2004 04:04
de FF se pueden decir muchas cosas malas (las tiene), pero no hay que dejar de ver lo TÉCNICO de cada uno de sus juegos.....Mesias te puedo apostar que el FFX le dá patada a casi todos los videojuegos de X BOX, siendo apenas del 2001, a mi la verdad los FFs nunca me han gustado, tienen una elaboracion bastante pésima en segundo plano, pero en primer plano muy buena, lo malo es que el segundo plano se nota demasiado en sus entregas y al hacerlo mal queda bastante malo, el único que me gusta es el FFX el cual sí está bien cuidado en primer plano y segundo plano (primer plano = lo que te muestra el juego a simple vista, segundo plano = detrás del juego,más o menos como los detalles, pero involucran otras cosillas sin mucha importancia, pero al ser numerosas son muy importantes) y por eso me gustó bastante.
los Zelda.....pues la verdad que el único que es esto:
[quote]los Zeldas son juegos con mayúsculas, cuidados hasta el último detalle, con un trabajo artístico impecable, una grandiosa jugabilidad y un carisma que mueve masas
es el Majora Mask, el ocarina estuvo bien pero el Majora hizo lo que el ocarina no hizo....yo la verdad he jugado desde el zelda 3 de SNES, hasta los de N64 y el WW, pero no los de GBA aunque podría, pero sé lo que me espera, no se puede decir que es un videojuego 100% increible técnicamente hablando, del único que puedo decir esto es del MAJORA MASK, el WW solo gráficamente y en algunas cosas se cae, que no debería caer....yo la verdad a los zelda no le veo tanta profundidad ni belleza en historia, pero son gustos al fin y al cabo