Zelda "Machote"

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ...

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-11-2004 20:02

[quote="Mesias-X"]Lo de que los finals son diferentes es discutible... lo que cambia es la historia, personajes y sistema de batalla e invocaciones de magia pero en si lo que proponen en gameplay es lo mismo en casi todas sus entregas y lo mantienen invariablemente, con excepcion de Crhonicles o Tactics que se salieron totalmente de lo comun. Pero el resto de los numerados... otra historia, otros personajes, invocaciones diferentes pero el mismo gameplay de siempre. Con solo decir que todavia siguen con las random battles o la imposibilidad de alinear a un personaje.

(con esto ya se arma gorda :icon_lol: ).

Discrepo, si obviamos historia, personajes, sistema de batalla e invocaciones...todo es igual no??...todo = a???

Pq q yo sepa, un jeugo de RPg es historia,personajes,sistema de batalla,escenarios,mapa..uy, pero si todo es distinto verdad???

PD: Gameplay identico? Oh dios, mejor decimos q todos los RPG por turnos son iguales.....clllaaaaaaaaaaaro, como tienen el mismo game play, no mesias :roll: ??

Patétiko, y mas oirlo de ti xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 26-11-2004 20:06

[quote="Rika"]
Discrepo, si obviamos historia, personajes, sistema de batalla e invocaciones...todo es igual no??...todo = a???

Pq q yo sepa, un jeugo de RPg es historia,personajes,sistema de batalla,escenarios,mapa..uy, pero si todo es distinto verdad???

PD: Gameplay identico? Oh dios, mejor decimos q todos los RPG por turnos son iguales.....clllaaaaaaaaaaaro, como tienen el mismo game play, no mesias :roll: ??

Patétiko, y mas oirlo de ti xD

pero es que mesias tiene razón. los final fantasy son todos iguales en el sentido de que hay elementos básicos que todos comparte y por lo que todos se consideran final fantasy...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 26-11-2004 20:16

[quote]Mesias te puedo apostar que el FFX le dá patada a casi todos los videojuegos de X BOX

Como se ve que no jugaste al "caballeros de la vieja republica" o al Morrowind. El solo hecho de saber que no estas predefinido a un unico y posible destino, profesion/especializacion y alineacion ya te cambia todo el concepto de como desarrollar la aventura.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Raistlin Majere » 26-11-2004 22:37

[quote="Mesias-X"][quote]Mesias te puedo apostar que el FFX le dá patada a casi todos los videojuegos de X BOX

Como se ve que no jugaste al "caballeros de la vieja republica" o al Morrowind. El solo hecho de saber que no estas predefinido a un unico y posible destino, profesion/especializacion y alineacion ya te cambia todo el concepto de como desarrollar la aventura.

Pero ese es otro tipo de juegos de rol que tienen otras cosas marcadas. Son menos lineales, la historia está menos definida(en cuanto a los cambios que se pueden producir). Eso no quiere decir que sean mejores o peores, simplemente tiene un sistema diferente. A mi los juegos de BioWare me encantan, pero los de Square-Enix (a excepción del Final Fantasy Super Pop Star X-2) me fascinan...y las batallas por turnos me encantan.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Angel of Death » 27-11-2004 02:04

[quote="Hentai_Sama"]esta discusión puede acabar en flamewar muy fácilmente...
¿porqué no lo dejamos en que las dos sagas (zelda y ff) son buenas por cuestiones totalmente diferentes?
[color=red]

Como lo he dicho mil veces en el otro lado, las flamewars me aburren. He jugado mas ZELDAS que FINALS y me parecen tan repititivos como aburridos, pero de nuevo gustos son gustos. Hay gente que aun gusta de POKEMON, o cosas aun mas aburridas. Ahi se ven mon amies, cuidense y sigan jugando ZELDA...[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Xwolf » 27-11-2004 05:17

[color=indigo]De nuevo.. cada RPG tiene sus puntos altos y sus puntos bajos y estan hechos para satisfacer los gustos personales.. primero k todo a mi nunca me gusto el Zelda porke su heroe Link no me parece lo suficientemente carismatico.. al igual k su mundo...

Los Final Fantasy... pues en su base aunke tienen diferencias de juego a juego en cuanto a la implementacion de opciones de pelea.. si hay k tener algo en cuenta y es k en la base esto es igual.. claro es lo UNICO k se puede decir k es igual ademas de k de una u otra forma se usen summons y los chocobos..

Finalmente debo decir k Caballeros de la vieja Republica mostro una historia profunda.. muchisimo mas k cualkier otro juego RPG occidental.. claro no llega a los kiebres de historia k han podido dar Final Fantasy 6, Chrono Trigger o Xenogears.. los RPG's k he visto de historias[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 27-11-2004 10:43

final fantasy 7 es el rpg con la historia más profunda que yo haya visto...
mira que inventarse una teoría ontológica para ahcer un videojuego... eso sí que es tener ganas de hacer las cosas bien...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 27-11-2004 10:55

[color=indigo]Pues si... es muy buena.. pero la del 6 me impacto mucho mas.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

otro zelda otro final

Notapor Flagstaad » 30-11-2004 19:50

Pues empecemos por partes:

1. SI, Nintendo piensa sacar otro Legend of Zelda para el Gamecube, y parece que saldra a finales del 2005 en America, Y el estilo cambio muchisimo con respecto a el de Wind waker.

2. SI, Nintendo hace dinero con ese juego igual que con pokemon y con Mario, etc, para los que no viven en este universo hacer videojuegos es un negocio.

3. SI, han salido muchos juegos de Zelda pero no son tantos si se tienen en cuenta que han salido para muchas consolas, un resumen rapido para las consolas caseras (2 para NES, 1 para SNES, 2 para N64 y 1 para Gamecube) sumando un total de 6 mas el nuevo, mas varios de las consolas portatiles.

4. SI, han salido muchos mas Final Fantasy y adivinen que, va a salir otro mas.

5. Tanto una como otra franquicia tienen muchos seguidores y seguiran vendiendo, y como son secuelas de la misma saga se espera que compartan elementos similares.

6. Se siente que Zelda se repite mas, pero esto ocurre porque el personaje principal (o por lo menos su nombre) se conserva en todos los titulos.

7. No todos los Zeldas han sido de rescatar a la princesa.

8. Esta muy temprano para saber si el nuevo Zelda sera tambien muy parecido en jugabilidad (esto se espera) o en historia, solo se sabe que el ambiente a cambiado mucho y ahora link es "mayor" en cuanto a edad.

9. Me encanta cuando dos grandes compañias hacen buenos juegos (Mario RPG para el SNES).

Creo que eso es todo.

P.D: Es cierto a Nintendo no le sacan información de sus juegos ni con cucharita, pero se espera una version casi final para el E3 del 2005.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Angel of Death » 30-11-2004 20:57

[quote="Hentai_Sama"]final fantasy 7 es el rpg con la historia más profunda que yo haya visto...
mira que inventarse una teoría ontológica para ahcer un videojuego... eso sí que es tener ganas de hacer las cosas bien...

[color=red]Pregunto yo. exactamente que quiere decir ONTOLOGIA y a que te refieres con una TEORIA ONTOLOGICA????

La pregunta es en serio, no por joder ni nada. De verdad he oido mucho eso pero no se bien que es o significa.[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Yuko-77 » 30-11-2004 21:48

Por lo que parece tiene buena pinta, yo creo que para Game Cube no se puede pedir más, no es la consola con mejores gráficos pero los juegos son muy buenos, jajaja SONY no te creas que te vamos a vender el Zelda JAJAJA :serious:
[color=red]Yuko:[/color][color=green] "Borraré la miasma de la faz de la tierra"[/color]
[img]http://img131.exs.cx/img131/3952/Firmatodojuegos.jpg[/img]
Yuko-77
Newbie
Newbie

Notapor Hentai_Sama » 01-12-2004 00:23

[quote="Sephiroth"]
[color=red]Pregunto yo. exactamente que quiere decir ONTOLOGIA y a que te refieres con una TEORIA ONTOLOGICA????

La pregunta es en serio, no por joder ni nada. De verdad he oido mucho eso pero no se bien que es o significa.[/color]

ontología es la rama de la filosofía (de la metafísica específicamente) que estudia el ser primero del que provienen todos los otros seres. en final fantasy 7 el ser primero era la energía del planeta, osea el "mako", del que nacían y morían todos los demás seres.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 01-12-2004 01:49

[quote]Como se ve que no jugaste al "caballeros de la vieja republica" o al Morrowind. El solo hecho de saber que no estas predefinido a un unico y posible destino, profesion/especializacion y alineacion ya te cambia todo el concepto de como desarrollar la aventura.

mesias si tu me sacas un ACTION RPG como lo es KOTOR (prácticamente, claro que con otras cosas), entocnes yo te saco al KINGDOM HEARTS.....te hablo de elaboracion en general, sea cual sea el genero, el FFX le dá patadas a casi todos los videojuegos de X-BOX en este aspecto, sin contar historia, contando solo lo técnico, que sé que el KOTOR es genial tambien, pero en elaboracion no me lo compares con el FFX porque solo le llega a la cintura, mas nada...y a esto juntale lo que dijo Raistlin, son estilos diferentes de paso, por eso te digo q te sacaría el KINGDOM HEARTS.

[quote]Finalmente debo decir k Caballeros de la vieja Republica mostro una historia profunda.. muchisimo mas k cualkier otro juego RPG occidental..

yo con decir 1 solo titulo derrumbo a cualquier otra historia....Chrono Cross.....una historia que parece algo, luego de estudiarla bien bien parece otra cosa, y luego de que razones todo completamente te darás cuenta de que tienes respuestas que parecían ilógicas en tu nariz, y para los que lo hayan jugado sabran que es bastante profunda en primer plano esa historia.....pero en segundo plano es lo mas profundo que he visto, inclusive más que EVANGELION que al fin y al cabo queda en la expresion de los sentimientos del creador hacia el mundo, y queda en otras cosas bastante profundas, pero no le llegan a las de Chrono Cross, eso si que es profundidad, si señor
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor cocoyado » 03-12-2004 00:17

emm no se por que comparara zelda con ff no es lo mimso y ademas en lo personal creo el final fantasy es un asco o a lo mejor solo para mi es un asco debido a mis gustos prefiero mil veces el zleda y el zelda nunca nos ah decepcionado yo espero sea un buen juego pero que por favor ojalai lo saquen en xbox la game cube nunca me gusto
cocoyado
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 03-12-2004 00:24

[quote="cocoyado"]emm no se por que comparara zelda con ff no es lo mimso y ademas en lo personal creo el final fantasy es un asco o a lo mejor solo para mi es un asco debido a mis gustos prefiero mil veces el zleda y el zelda nunca nos ah decepcionado yo espero sea un buen juego pero que por favor ojalai lo saquen en xbox la game cube nunca me gusto

¿Zelda en Xbox? Pero si Legend of Zelda es propiedad de Nintendo, es técnicamente imposible que lo saquen fuera de una plataforma de Nintendo. (A no ser que Ninty se convierta en Third Party y abandone el mercado de las consolas de sobremesa y portátiles.)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

AnteriorSiguiente

Volver a General