por Cagalli Yula Athha » 26-11-2004 20:02
[quote="Mesias-X"]Lo de que los finals son diferentes es discutible... lo que cambia es la historia, personajes y sistema de batalla e invocaciones de magia pero en si lo que proponen en gameplay es lo mismo en casi todas sus entregas y lo mantienen invariablemente, con excepcion de Crhonicles o Tactics que se salieron totalmente de lo comun. Pero el resto de los numerados... otra historia, otros personajes, invocaciones diferentes pero el mismo gameplay de siempre. Con solo decir que todavia siguen con las random battles o la imposibilidad de alinear a un personaje.
(con esto ya se arma gorda

).
Discrepo, si obviamos historia, personajes, sistema de batalla e invocaciones...todo es igual no??...todo = a???
Pq q yo sepa, un jeugo de RPg es historia,personajes,sistema de batalla,escenarios,mapa..uy, pero si todo es distinto verdad???
PD: Gameplay identico? Oh dios, mejor decimos q todos los RPG por turnos son iguales.....clllaaaaaaaaaaaro, como tienen el mismo game play, no mesias

??
Patétiko, y mas oirlo de ti xD