Ya descargable la versión 2.41 del Firmware de la PlayStatio

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Ya descargable la versión 2.41 del Firmware de la P

Notapor PortalNews » 08-07-2008 17:18

Ahora debería ser menos arriesgado actualizarse <p><a href=/article7498.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard-return » 08-07-2008 18:46

Ni en broma...me esperare por si acaso no vaya a ser otra cagada xD
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Geo » 08-07-2008 19:21

[quote="Leonard-return"]Ni en broma...me esperare por si acaso no vaya a ser otra cagada xD

XD el horno no esta para bollos XD

BTW; hoy compro mi ps3
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Raistlin Majere » 08-07-2008 20:48

Yo la he actualizado, no ha muerto,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor silent-tears » 09-07-2008 02:14

la mia tampoco ha muerto :ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise:
Tambien actualice a las 2.40 casi luego luego que salio, y al dia siguiente que veo los problemas que dio y las ps3 muertas, fue terrorifico XD.
Pero pues esta sano y salvo mi ps3 :wink:
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Kloserg » 09-07-2008 09:51

Es la que puedes acceder al menu PS3 desde el juego?
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Leonard-return » 09-07-2008 10:35

Si, por cierto visto que hay gente que no le palmó la ps3 me anime a descargar esta version y todo andaba correcto ayer por la noche...pero esta mañana estaba jugando al metal gear 4 online y derepente me salta un error diciendo que se ha perdido la conexion con el playstation network...concretamente es el error 8002A308...he buscado por google y solo encuentro paginas en ingles o en otro idioma extranjero...ademas estas paginas son muy pocas....lo curioso de todo esto es que he intentado acceder al playstation network con la cuenta de mi hermano y si que he podido...pero al intentar meterme con mi cuenta me salta el error 8002A308.

Mi pregunta es....¿LA HE CAGADO ACTUALIZANDO LA PS3?

P.D: Bueno he estado haciendo uso de mi ingles patatero y parece ser que es problema de los servidores de sony o incluso se llega a decir que puede ser mantenimiento y que en unas pocas horas se arregla...ya os diré como acabó todo esto >.<
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Geo » 09-07-2008 11:10

[quote="Leonard-return"]Si, por cierto visto que hay gente que no le palmó la ps3 me anime a descargar esta version y todo andaba correcto ayer por la noche...pero esta mañana estaba jugando al metal gear 4 online y derepente me salta un error diciendo que se ha perdido la conexion con el playstation network...concretamente es el error 8002A308...he buscado por google y solo encuentro paginas en ingles o en otro idioma extranjero...ademas estas paginas son muy pocas....lo curioso de todo esto es que he intentado acceder al playstation network con la cuenta de mi hermano y si que he podido...pero al intentar meterme con mi cuenta me salta el error 8002A308.

Mi pregunta es....¿LA HE CAGADO ACTUALIZANDO LA PS3?

P.D: Bueno he estado haciendo uso de mi ingles patatero y parece ser que es problema de los servidores de sony o incluso se llega a decir que puede ser mantenimiento y que en unas pocas horas se arregla...ya os diré como acabó todo esto >.<

Tu tranquilo, no tiene nada que ver con la actualizacion, (la cual "jodia" directamente a la consola, no a la cuenta, es decir, si fuera eso, simplemente tu consola no entraria al menu de inicio), se trata de mantenimiento de servidores, el motivo de que tu hermano se pueda conectar, es que hay varias entradas al PSN, por decirlo de alguna forma, y por la puerta por la que generalmente entra tu cuenta, esta en mantenimiento. Tranquilo
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor EvaCross » 09-07-2008 13:39

Yo ya actualicé y sin pegas.

Buena suerte Geo. Vas a cagarte en todo con uno de los mejores videojuegos de la historia xd. Luego espero tus impresiones tras llegar al final del videojuego y ver sus defectos y virtudes.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Genjuro » 09-07-2008 20:45

En su momento no pude descargar la 2.40 por que al llegar a la casa, ya había sido retirada... ayer actualize al 2.41 y todo en orden.

Bienvenido Geo, esperamos tus impresiones generales (de la consola y del excelente MGS4).
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Leonard-return » 10-07-2008 14:09

bueno tenias razon geo jeje al cabo de un rato me fue todo perfectamente pero la reaccion principal mia fue la de asustarme jaja. He estado jugando al metal gear online y me encanta y por lo que veo aqui hay gente que tambien lo tiene. Mi ID de la play Store es Juicio_final asi que ya me estais agregando para hechar unas partidazas :P.

P.D: Mierda....habia hecho un nuevo tema adrede para hablar del metal gear 4 online y cuando le doy a publicar me salta una pagina en negro y me ha puesto unas cosas muy raras...he ido hacia atras y se me ha borrado todo el post......y no era corto precisamente jodeeer!

Lo resumire aqui; podriamos jugar los que tenemos el juego al online y compartir dudas, hablar sobre que armas solemos usar y porque, que tipo de juego nos gusta mas etc etc...bueno espero contestacion (que rabia lo del post)
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 10-07-2008 14:58

[quote="Leonard-return"]bueno tenias razon geo jeje al cabo de un rato me fue todo perfectamente pero la reaccion principal mia fue la de asustarme jaja. He estado jugando al metal gear online y me encanta y por lo que veo aqui hay gente que tambien lo tiene. Mi ID de la play Store es Juicio_final asi que ya me estais agregando para hechar unas partidazas :P.

P.D: Mierda....habia hecho un nuevo tema adrede para hablar del metal gear 4 online y cuando le doy a publicar me salta una pagina en negro y me ha puesto unas cosas muy raras...he ido hacia atras y se me ha borrado todo el post......y no era corto precisamente jodeeer!

Lo resumire aqui; podriamos jugar los que tenemos el juego al online y compartir dudas, hablar sobre que armas solemos usar y porque, que tipo de juego nos gusta mas etc etc...bueno espero contestacion (que rabia lo del post)

Pero dinos tu ID en Metal Gear Online, que puede ser cualquier otro.

El mio es EvaCross en el MGO. Si ponéis ChristianHenares sale como "no existe". Me parece xd.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Leonard-return » 10-07-2008 16:57

OK, mi ID del metal gear es Turrican...ahora mismo voy a estar conectado pero primer hechare unas partidillas al battlefield bad company, aunque si os veo conectados jugamos un metal gear si quereis :mrgreen:
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Leonard-return » 11-07-2008 14:39

Eva he intendado agregarte en el metal gear online pero me sales como imposible de encontrar....no se si tienes que estar conectado o si yo te estoy agregando mal pero pongo "Evacross" con las opciones de obviar mayusculas y minusculas y buscando similitudes con el nick y me sales como imposible de encontrar xD
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor silent-tears » 11-07-2008 23:15

Oigan, hay varios aqui que no tengo su PSN ID, para agregarlos, pongan sus ID's y si me permiten, los agregó.
silent-tears
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Noticias