Ya descargable la versión 2.41 del Firmware de la PlayStatio

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor EvaCross » 12-07-2008 14:48

[quote="Leonard-return"]jaja que tension tendrias con eso de que te disparara y no te diera menuda suerte tubiste, lastima que luego no consiguieras llevar el pato a la base pero el momentazo te lo llevaste jaja.

Cuando haces que levante las manos puedes incluso cachearlos (aunque eso lo hago en el modo "todos contra snake" jugando como snake no se si con un soldado se podra cachear...

Me he enterado que para matar con el cuchillo una vez haces CQC tienes que ser maestro de cuchillos osea...nivel 3 de cuchillos y no de CQC lo que tengo apunto de subir es el CQC a nivel 2 y el "alerta objetivo" que lo que haces es que cuando te apuntan tus compañeros pueden ver donde esta y asi te pueden hechar un cable.

Lo mas seguro es que entre esta noche a partir de las 9:00 aunque puede que esta tarde tambien entre...no se pero esta noche hay partida seguro jejeje.

Y venga quiero que se una mas gente, que parece que mucha gente tiene el juego.

Nivel 3 de cuchillo...buff, para eso hace falta mucho. Pues entonces voy a meter ahora mismo el cuchillo que lo había quitado.

Estuve jugando hace poco, descubrí ciertas cosillas más. Por ejemplo, el fusil francotirador de dormir, creo que se llama Masing Nagant o algo así, de un tiro te quita casi toda la Stamina. Dos tiros y a dormir.

He estado jugando un poco con los Claymore, por ejemplo, hay un modo que es "protege al muñeco mientras los otros vienen a buscarlo" pero sin camuflaje ni nada. Lo que hago es rodear el muñeco con Claymores xddd.

Cuando jugemos a ese modo de nuevo, así sea con camuflaje, meteré tres claymores triangulando el objetivo y así sabremos cuando vengan los cabrones. Aunque me parece que con camuflaje en el mismo modo no hay claymores. No lo sé.

Genial el videojuego xd.

PD: Agrégame al msn, soy christianhenares@hotmail.com
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Leonard-return » 12-07-2008 15:04

lo de las claymore es buena idea, por cierto las granadas chaff también son buenas para pasar un poco mas desapercibido porque entre tanta cosa revoloteando por el escenario es mas dificil ver los cuchillos.

Ok te agrego, mi msn es germancius@hotmail.com (es el primer msn que me hice cuando salio esto del msn y el unico xDDD)

P.D: De todas formas aun no he probado todos los modos de juego...ostia! y me acabo de acordar que el otro dia entre en un server que no habian armas...todo era puro CQC jajajaja, la verdad es que se lo han currado poniendolo gratis el online junto al juego porque a medida que juegas mas te mola...por cierto, lo unico que no me mola es lo de pagar por adquirir nuevos mapas y personajes...eso es una gran putada...
Leonard-return
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 12-07-2008 18:42

Tio pero una cosa, que yo sepa las CHAFFs son precisamente para que el Camuflaje se vaya a tomar por culo, recuerda que las Chaff hacen interferencia con todo lo electrónico, incluyendo el camuflaje me parece, al menos en el primer MGS era así. EN este online no lo he visto bien.

EDITO: Por cierto, buenas partidas al Battlefield: Bad Company Demo XDDD. La primera partida te maté un huevo de veces y en las siguientes fuimos matándonos mutuamente, pero hubo una partida, creo que la penúltima, que cogiste un tanque ligero y a cada rato me veías y me matabas xddd.

Bueno, tan mal creo que no estoy jugando, todas de primer lugar menos una sola que quedé de segundo lugar en toda la partida, y tú me parece que quedaste en primer lugar de tu grupo casi siempre también xd.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor silent-tears » 12-07-2008 23:52

Bueno XD, yo sigo bajando el demo del Bad Company XD. Ya espero que nos veamos al rato.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 13-07-2008 11:55

Te recomiendo probar primero el Single Player, así verás qué bonitos gráficos y lo bien hecho que está todo. Call of Duty 4: Modern Warfare es mejor, pero este se le acerca bastante.

Luego de eso métete en el Online y ve explorando todo, aprende a utilizar los tanques y helicópteros y verás lo divertido que s. Es un escenario enorme.

Ayer no pude conectarme en la noch porque me vi dos peículas excelentes. Primero Cerdos Salvajes en Blu-Ray, genial, la nitidés impresionante, ya la había visto y si me gustó. Luego me vi una un poco empezada, llevaba unos 15 minutos, se llama Basic, con John Travolta, y militar. Totalmente impresionante esa película, se la recomiendo a todos.

A ver si hoy me conecto por la tarde o por la noche un poco, pero no tan tarde. Es probable que esta semana comience a trabajar por fin, así que mañana y pasado aparte de ir al gimnasio y demás tengo ciertas cosas que hacer para el trabajo, de todas formas, un día de estos, quizás hoy, me pondré a jugar, a ver si quedamos todos para jugar.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Leonard-return » 13-07-2008 14:25

Yo anoche estube jugando un poco al metal gear online pero enseguida me acoste porque estaba muy cansado, ahora en un rato me metere...por cierto que intente jugar al metal online con silent-tears y no pudimos por aquello de las restricciones...menuda cagada que ha hecho konami ahi...no sacaran algun parche o actualización para quitar esa tonteria de las restricciones?

Jaja lo de las granadas chaff no lo habia pensado, y yo ahi lanzando granadas chaff estando invisible jaja en fin...En el bad company la primera partida no hacias mas que matarme con el tanque y dando por culo con el helicoptero jaja, hubo un momento que solo iva a por ti persiguiendo al helicoptero corriendo y todo jaja, por cierto el cañorero ruso es mas duro de manejar pero a la infanteria la barre...por lo que veo desbloqueaste un arma para el soldado de apoyo...yo lo que desbloquee fue los prismaticos para señalar objetivos con el francotirador, la inyeccion para el soldado y la colt para el soldado también....me parece que no me van a dar mas puntos para desbloquear porque el siguiente rango subo con 12000000 puntos o por ahi...una burrada.
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 13-07-2008 14:56

[quote="Leonard-return"]Yo anoche estube jugando un poco al metal gear online pero enseguida me acoste porque estaba muy cansado, ahora en un rato me metere...por cierto que intente jugar al metal online con silent-tears y no pudimos por aquello de las restricciones...menuda cagada que ha hecho konami ahi...no sacaran algun parche o actualización para quitar esa tonteria de las restricciones?

Jaja lo de las granadas chaff no lo habia pensado, y yo ahi lanzando granadas chaff estando invisible jaja en fin...En el bad company la primera partida no hacias mas que matarme con el tanque y dando por culo con el helicoptero jaja, hubo un momento que solo iva a por ti persiguiendo al helicoptero corriendo y todo jaja, por cierto el cañorero ruso es mas duro de manejar pero a la infanteria la barre...por lo que veo desbloqueaste un arma para el soldado de apoyo...yo lo que desbloquee fue los prismaticos para señalar objetivos con el francotirador, la inyeccion para el soldado y la colt para el soldado también....me parece que no me van a dar mas puntos para desbloquear porque el siguiente rango subo con 12000000 puntos o por ahi...una burrada.

Yo como lo tuve para Xbox 360, pues había dsbloqueado el Barret M95 para el francotirador, luego la MG36 para el Apoyo y luego otra cosa que no recuerdo.

Ahora para Playstation 3 yo ya lo tenía desbloqueado desde hace tiempo, fijate que tengo 23 mil puntos o algo así, tengo la MG36 e Apoyo, tengo el ataque de artillería para el mismo Apoyo y para Demolición tengo minas antitanque que bien usadas son geniales, pero la uso poco realmente. Me parece que a tres tanques me he cargado así nada más.

La última partida fue la que más veces me mataste, a ver si nos ponemos a jugar contra los malos varios usuarios.

Lo de la restricciones no lo entiendo ¿por qué no pudieron jugar?. Yo jugué un par de horas esta mañana, te envié un mensaje, he mejorado un huevo, estoy matando a todo Dios con cuchillo y por fin he estado en partidas donde mato a 6 tíos consecutivos antes de que me maten a mi, genial.

Jugué dos partids 1vs1 también y las gané, ya le estoy cogiendo el tranquillo xddd. a ver cuando jugamos varios al MGO y si alguien puede crear una partida que cree la de Stealth con camuflaje, que es genial.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Leonard-return » 13-07-2008 23:33

Tio con el cuchillo eres un peligro no te digo mas xD yo aveces me desesperaba y sacaba el ak para meterte un headshot pero conseguias electrocutarme xDD me hizo mucha gracia una partida que me dejaste inconsciente en el suelo y se acerca un compañero mio y empieza a dispararte y en vez de esconderte empiezas a acuchillarme royo "voy a morir pero te vienes conmigo" jajaja

Hoy hemos hecho un par de colegas españoles y eso esta muy bien porque jugando entre compañeros el juego es otra cosa y se sale. Lo malo es lo de las restricciones...es una pena la verdad, porque parches o actualizaciones para solucionar eso no sacaran verdad?

Yo si que tengo pensado comprarme un micro porque tambien tengo pensado meterme en un clan español y eso si que es una risa ya, ya no digo un clan de todojuegos porque de momento solo somos tu y yo, no parece que entre mas gente...silent tears lo intento pero ya sabemos que pasa con las restricciones...

Por cierto cuando te traigan otra vez la Xbox no tocaras la play ni el metal?

P.D: Que bueno estubo las 3 kills que os hice jaja 2 headshots y cuchillito :mrgreen: ....Lo de los logos te los dan segun lo que hagas en las partidas...es como los logos que te salen al final del metal gear solid 4 dependiendo de como lo hayas hecho en el juego....yo solo tengo un logo y me lo dieron por resistencia sin morir o algo asi.
Lo que no entiendo es en el chat como hay algunas palabras censuradas jajaja...¿sera cosa de los patriots? xDD
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 14-07-2008 00:24

[quote="Leonard-return"]Tio con el cuchillo eres un peligro no te digo mas xD yo aveces me desesperaba y sacaba el ak para meterte un headshot pero conseguias electrocutarme xDD me hizo mucha gracia una partida que me dejaste inconsciente en el suelo y se acerca un compañero mio y empieza a dispararte y en vez de esconderte empiezas a acuchillarme royo "voy a morir pero te vienes conmigo" jajaja

Hoy hemos hecho un par de colegas españoles y eso esta muy bien porque jugando entre compañeros el juego es otra cosa y se sale. Lo malo es lo de las restricciones...es una pena la verdad, porque parches o actualizaciones para solucionar eso no sacaran verdad?

Yo si que tengo pensado comprarme un micro porque tambien tengo pensado meterme en un clan español y eso si que es una risa ya, ya no digo un clan de todojuegos porque de momento solo somos tu y yo, no parece que entre mas gente...silent tears lo intento pero ya sabemos que pasa con las restricciones...

Por cierto cuando te traigan otra vez la Xbox no tocaras la play ni el metal?

P.D: Que bueno estubo las 3 kills que os hice jaja 2 headshots y cuchillito :mrgreen: ....Lo de los logos te los dan segun lo que hagas en las partidas...es como los logos que te salen al final del metal gear solid 4 dependiendo de como lo hayas hecho en el juego....yo solo tengo un logo y me lo dieron por resistencia sin morir o algo asi.
Lo que no entiendo es en el chat como hay algunas palabras censuradas jajaja...¿sera cosa de los patriots? xDD

Tio es que he estado pensando eso mismo. Me llega la Xbox 360 y estaré pegadísimo a Guitar Hero Aerosmith, y con el teclado estoy bien, y como somos dos tíos nada más, pues realmente el micrófono como que no me sale a cuentas. Si tú te lo compras me lo compro yo también y me dices cual te compraste y como funciona, que tampoco tengo idea de como va eso del Bluetooth. El Metal Gear Online lo jugaré cuando pueda y tenga ganas pero Guitar Hero también lo jugaré xd.

La verdad es que hoy con el cuchillo lo he hecho genial, 96 asesinatos en un sólo día con cuchillo, me queda sólo un pelo para llegar al nivel 3 xdddd. Aunque estoy pensando que me sale más a cuenta matar de la misma forma que estoy haciendo hoy en día antes que "coger" y darle al triángulo, ya veré. De todas formas, ya te digo, es prácticamente la única forma de que juegue bien xddd.

La que más me gustó fue esa que me cogiste para dormirme --creo que eras tú--, y me liberé faltándome poquitin para que me durmieras, te electrocuté y te maté xdddd ¡toma!.

Pero bueno estuvo genial, hacemos buen equipo si jugamos así, tu con el fusil y yo con lo que tenga a mano --mejor cuchillo--, y ya si somos más personas será mejor a la larga. Por cierto ¿El colega tuyo Skrown no tiene MGO?.

El videojuego cobró un nuevo sentido para mi xddd, antes me mataban a cada rato, ahora por fin puedo joder a los demás. Hoy me he cabreado varias veces que estuve de frente contra otro cabrón y le quedaba una mierda de vida al tío y yo le disparaba con el M4 y el tío me hacía headshot, pero así varias veces hoy, buaa...y yo con la vida completa, recién "nacido", salgo y disparo al tío y me hace headshot...como me cabrea >_<.

Bueno, mañana será otro día XDD, en la mañana o en la noche me conectaré, en la tarde casi seguro que no.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Leonard-return » 14-07-2008 15:45

El microfono me lo voy a comprar seguro, porque aparte lo usare para otros juegos como el bad company que se me esta pasando por la cabeza el pillarmelo...mi colega skrown(que no tiene el mgo) me dijo de comprarme el microfono que tenia el, me parece que es el que dices tu de los 30 y tantos euros no se...le tengo que preguntar otra vez porque tengo muy mala memoria pero vamos el microfono cae...de todas formas aunque solo seamos 2 aqui hay mas españoles por ahi metidos...yo anoche agregue a 2 que parecian muy pros...con decirte que habian conseguido 2000 asesinatos y uno tenia el logo del tiburon "maestro de cuchillos"....

Yo también lo habia pensado que te sale mas rentable matar a navajazos que cortandole la garganta...mas que nada porque ocupa 3 ranuras el nivel 3 de cuchillos xD...yo acabo de subir a nivel 2 los cuchillos y el cqc y el rifle de asalto esta apunto de subir a nivel 3 xD, la verdad es que tengo pensado subirlo todo de nivel menos la escopeta...que cosa mas mala por dios xD...yo tengo 87 asesinatos a cuchillo...por cierto hay servers que solo es a cuchillo y estan genial jaja

Lo que te pasa a ti que te dan headshots constantemente y mas tratandose de la misma persona también me pasa a mi...anoche jugue con un tal Q.B.victor y el tio era puro headshot, asomarse y balazo en la cabeza..hasta que al final me di cuenta de lo que pasaba...habia un lag de la leche y seguro que el me veia 1 segundo antes que yo, tiempo de sobra para meterme una bala entre ceja y ceja...tenia que ser el lag porque lo que hacia no era normal...aveces ni me daba tiempo a disparar asi que si a ti te pasa continuamente lo mismo con alguien seguramente sea cosa del lag....por cierto vi tu logo en informacion jajaja "susceptible a disparos a la cabeza" xDDD... yo creo que con el rifle también lo haces bien a mi me has dado buenas mochas alguna vez solo que tienes que practicar mas, pero la verdad es que mientras yo los distraigo con el rifle tu los puedes enganchar con la navaja xDD

Ahora ire a comer, luego hechare un resistance y por ultimo un mgo. Nos vemos.
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 14-07-2008 16:03

[quote="Leonard-return"]El microfono me lo voy a comprar seguro, porque aparte lo usare para otros juegos como el bad company que se me esta pasando por la cabeza el pillarmelo...mi colega skrown(que no tiene el mgo) me dijo de comprarme el microfono que tenia el, me parece que es el que dices tu de los 30 y tantos euros no se...le tengo que preguntar otra vez porque tengo muy mala memoria pero vamos el microfono cae...de todas formas aunque solo seamos 2 aqui hay mas españoles por ahi metidos...yo anoche agregue a 2 que parecian muy pros...con decirte que habian conseguido 2000 asesinatos y uno tenia el logo del tiburon "maestro de cuchillos"....

Yo también lo habia pensado que te sale mas rentable matar a navajazos que cortandole la garganta...mas que nada porque ocupa 3 ranuras el nivel 3 de cuchillos xD...yo acabo de subir a nivel 2 los cuchillos y el cqc y el rifle de asalto esta apunto de subir a nivel 3 xD, la verdad es que tengo pensado subirlo todo de nivel menos la escopeta...que cosa mas mala por dios xD...yo tengo 87 asesinatos a cuchillo...por cierto hay servers que solo es a cuchillo y estan genial jaja

Lo que te pasa a ti que te dan headshots constantemente y mas tratandose de la misma persona también me pasa a mi...anoche jugue con un tal Q.B.victor y el tio era puro headshot, asomarse y balazo en la cabeza..hasta que al final me di cuenta de lo que pasaba...habia un lag de la leche y seguro que el me veia 1 segundo antes que yo, tiempo de sobra para meterme una bala entre ceja y ceja...tenia que ser el lag porque lo que hacia no era normal...aveces ni me daba tiempo a disparar asi que si a ti te pasa continuamente lo mismo con alguien seguramente sea cosa del lag....por cierto vi tu logo en informacion jajaja "susceptible a disparos a la cabeza" xDDD... yo creo que con el rifle también lo haces bien a mi me has dado buenas mochas alguna vez solo que tienes que practicar mas, pero la verdad es que mientras yo los distraigo con el rifle tu los puedes enganchar con la navaja xDD

Ahora ire a comer, luego hechare un resistance y por ultimo un mgo. Nos vemos.

Agrégate a un tio que su ID es GUNero. Es usuario en Meristation, tiene también MGO, ya le dije tu Game ID de MGO Turrican y el mio EvaCross para que nos agregue y a ver si jugamos.

¿2000 asesinatos en total no?. Madre mía no sé a cuantos habrá que matar en una partida con cuchillo para que te den ese logo. Realmente si pudiese crear una partida la crearía con 10 rounds y de 40 minutos cada una y ala, ahí si que sacamos puntos por un copón, pero generalmente las que nos metemos es un rollo. La gente le gusta más en plan "shooter" que en plan "táctico" el videojuego por Online.

Yo ahora estoy conectado y voy a darle al MGO en un rato. A ver que tal lo hago. Lo del micrófono, iba a ir hoy a comprarlo pero estoy agotado, ya he hecho todas las cosas que tenía que hacer y estoy de puta madre. Es que el del FNAC es una marca "rarita", no la conozco, y va por bluetooth ¿Cómo cojones conecto eso a mi consola? No tengo idea de como hacerlo, por lo cual esa son mis dudas para comprarlo ahora mismo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

una ayuda

Notapor markul » 31-08-2008 01:51

necesito ayuda lo he intentado todo y no consigo crear partidas en mgo 4 probe con todolode los puertos y fracaso :serious: si a alguien se le ocurre algo k me lo diga please tengo un router telsey mi nombre en el juego es markul por si kereis una partida juntos :evil:
markul
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a Noticias