por EvaCross » 14-07-2008 00:24
[quote="Leonard-return"]Tio con el cuchillo eres un peligro no te digo mas xD yo aveces me desesperaba y sacaba el ak para meterte un headshot pero conseguias electrocutarme xDD me hizo mucha gracia una partida que me dejaste inconsciente en el suelo y se acerca un compañero mio y empieza a dispararte y en vez de esconderte empiezas a acuchillarme royo "voy a morir pero te vienes conmigo" jajaja
Hoy hemos hecho un par de colegas españoles y eso esta muy bien porque jugando entre compañeros el juego es otra cosa y se sale. Lo malo es lo de las restricciones...es una pena la verdad, porque parches o actualizaciones para solucionar eso no sacaran verdad?
Yo si que tengo pensado comprarme un micro porque tambien tengo pensado meterme en un clan español y eso si que es una risa ya, ya no digo un clan de todojuegos porque de momento solo somos tu y yo, no parece que entre mas gente...silent tears lo intento pero ya sabemos que pasa con las restricciones...
Por cierto cuando te traigan otra vez la Xbox no tocaras la play ni el metal?
P.D: Que bueno estubo las 3 kills que os hice jaja 2 headshots y cuchillito

....Lo de los logos te los dan segun lo que hagas en las partidas...es como los logos que te salen al final del metal gear solid 4 dependiendo de como lo hayas hecho en el juego....yo solo tengo un logo y me lo dieron por resistencia sin morir o algo asi.
Lo que no entiendo es en el chat como hay algunas palabras censuradas jajaja...¿sera cosa de los patriots? xDD
Tio es que he estado pensando eso mismo. Me llega la Xbox 360 y estaré pegadísimo a Guitar Hero Aerosmith, y con el teclado estoy bien, y como somos dos tíos nada más, pues realmente el micrófono como que no me sale a cuentas. Si tú te lo compras me lo compro yo también y me dices cual te compraste y como funciona, que tampoco tengo idea de como va eso del Bluetooth. El Metal Gear Online lo jugaré cuando pueda y tenga ganas pero Guitar Hero también lo jugaré xd.
La verdad es que hoy con el cuchillo lo he hecho genial, 96 asesinatos en un sólo día con cuchillo, me queda sólo un pelo para llegar al nivel 3 xdddd. Aunque estoy pensando que me sale más a cuenta matar de la misma forma que estoy haciendo hoy en día antes que "coger" y darle al triángulo, ya veré. De todas formas, ya te digo, es prácticamente la única forma de que juegue bien xddd.
La que más me gustó fue esa que me cogiste para dormirme --creo que eras tú--, y me liberé faltándome poquitin para que me durmieras, te electrocuté y te maté xdddd ¡toma!.
Pero bueno estuvo genial, hacemos buen equipo si jugamos así, tu con el fusil y yo con lo que tenga a mano --mejor cuchillo--, y ya si somos más personas será mejor a la larga. Por cierto ¿El colega tuyo Skrown no tiene MGO?.
El videojuego cobró un nuevo sentido para mi xddd, antes me mataban a cada rato, ahora por fin puedo joder a los demás. Hoy me he cabreado varias veces que estuve de frente contra otro cabrón y le quedaba una mierda de vida al tío y yo le disparaba con el M4 y el tío me hacía headshot, pero así varias veces hoy, buaa...y yo con la vida completa, recién "nacido", salgo y disparo al tío y me hace headshot...como me cabrea >_<.
Bueno, mañana será otro día XDD, en la mañana o en la noche me conectaré, en la tarde casi seguro que no.