Ya descargable la versión 2.41 del Firmware de la PlayStatio

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor EvaCross » 11-07-2008 23:41

La mía es ChristianHenares.

Por cierto Genjuro, ya veo debajo de tu firma tu ID, luego te agrego.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor silent-tears » 11-07-2008 23:44

va, te agrego de una vez, tengo a genjuro, a yoja, a balance, ya Juand
silent-tears
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 12-07-2008 00:05

[quote="silent-tears"]va, te agrego de una vez, tengo a genjuro, a yoja, a balance, ya Juand

Pues señores, yo soy partidario de que todos se descarguen la demo de Battlefield: Bad Company y poder jugar todos. Nos podemos invitar en patrullas de cuatro jugadores.

Digo descargar la demo porque es gratis y es muy divertida. Sería mejro el videojuego completo, pero no creo que todos lo tengan, ni yo lo compraré, y si lo compro sería para Xbox 360, pero no lo compraré y me divierto bastante con la demo.

Fuera de esto, si tenemos Metal Gear Online todos, no sólo podríamos jugar todos sino además agregarnos como Clan, sin alterar el nick de nadie dentro del videojuego. Y creedme, jugar todos cuando nos conocemos es genial en este videojuego.

Sólo Leonard y yo, a pesar de no tener micrófono, en ocasiones él me seguía y en ocasiones yo le seguía para atacar a los enemigos. Y si se hace bien salen partidas geniales. Yo hace nada estuve a punto de comprarme un micrófono precisamente por ese videojuego, pero en vista de que son pocos quienes lo tienen...

Es otro detalle positivo de Xbox 360, ya te viene con Micrófono cuando compras la Elite, y muchísima gente tiene micrófono, prácticamente no hay partida de cualquier videojuego --salvo lucha por obvias razones-- que no haya gente charlando, cosa que se agradece.

En Metal Gear Online soy EvaCross tal cual como mi nick, pero mi Game ID de Playstation 3 es ChristianHenares. Deberíamos jugar ya que somos varios.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor silent-tears » 12-07-2008 00:28

Pues estaria demasiado genial. Creo que aqui muchos tenemos el Metal Gear 4. y pues si podemos descargar el demo del Bad Company. Y me late eso de hacer un clan de todouegos, al fin somos varios!
Pues estaria bien que ya de una vez nos agreguemos todos, y pues tmb nos veamos en los juegos que tengan online. Yo he jugado con yoja el CoD4 (juego en el cual siempre me dan una paiza, excepto hoy XD) y es genial jugar asi.
Bueno, pues mI Konami ID es: jesusaremus mi Game Id es: .aremus.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 12-07-2008 00:38

Call of Duty 4: Modern Warfare es que es genial.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor silent-tears » 12-07-2008 00:43

mas que genial XD, lo tienes para 360 o para PS3?
Yo no se si a veces soy realmente muy malo en el CoD4, o si acaso puedo echarle la culpa a mi tele, que no es HD, pero a veces cuando hay persoans algo lejos no los veo, pero al contrario, cuando me matan yo era un puntito en la pantalla y la otra persona si me vio XD. Pero bueno, voy mejorando XD. hoy tuve buena racha.
Por cierto ya te agregue ;)
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 12-07-2008 00:57

[quote="silent-tears"]mas que genial XD, lo tienes para 360 o para PS3?
Yo no se si a veces soy realmente muy malo en el CoD4, o si acaso puedo echarle la culpa a mi tele, que no es HD, pero a veces cuando hay persoans algo lejos no los veo, pero al contrario, cuando me matan yo era un puntito en la pantalla y la otra persona si me vio XD. Pero bueno, voy mejorando XD. hoy tuve buena racha.
Por cierto ya te agregue ;)

Lo jugué para Xbox 360 pero no lo tengo para ninguno de los dos sistemas.

Eso son rachas, y también no todos somos buenos para todos los videojuegos. Yo soy un paquete en Metal Gear Online y en otros videojuegos juego mejor, hoy Leonard me mató la mayoría de las veces, luego jugamos juntos y estuvo bien. A veces me parece injusto el MGO porque todo Dios me hace Headshot pero yo casi no hago Headshot.

En Battlefield Bad COmpany a pesar de que algunas partidas juego mal, la mayoría las juego de puta madre. De todas formas, lo de Metal Gear Online es práctica y más práctica. En las últimas partidas luego de que se fuera Leonard hice varias cosas. Es cuestión de conocerse el escenario y hacer tácticas buenas.

Ya nos veremos. A ver si ahora más tarde me conecto. Aquí son las 12 y media, pero puedo conectarme ya que es fin de semana y a ver si jugamos algunas partidas.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Leonard-return » 12-07-2008 01:00

Evacross perdona la partida al bad company pero es que me llamaron por telefono y me puse a hablar y se ve que el servidor me tiro de la partida por inactividad jaja, por cierto me vinieron muy bien esos botiquines, creo que eres el primero que veo que se preocupa por la salud de sus camaradas y mas cuando yo estaba como francotirador jaja. La verdad es que si se animara mas gente a descargarse la demo podriamos organizar partidas muy wapas, yo tengo clarisimo que me pillare un microfono lo que pasa es que no veo nunca el momento para comprarlo pero es seguro que cae...

En cuanto al metal gear online el juego gana muchos enteros cuando se juega entre colegas o con colegas, se puede montar un clan para divertirnos y estaria genial, además este juego es bastante tactico y podriamos hacer barbaridades si nos sincorinazaramos (ayudandonos del micro claro sino es imposible)

Mi ID de la playstore es: Juicio_final y mi ID del metal online es: Turrican

silent tears me tomo la confianza de agregarte y asi hechamos un bad company o un metal...no tengo mas juegos interesantes para online...esta el gta 4, el fall of men pero prefiero un bc o un mgo.

Evacross ya se como se sube de nivel las habilidades en el mgo...tienes que practicarlas mucho hasta que veas que tienes una estrella en el nombre de la habilidad...entonces la puedes subir a nivel 2 pero ojo...en nivel 2 la habilidad ocupa 2 ranuras porloque tendras que quitarte alguna habilidad...lo que no se es si se pueden conseguir mas ranuras para el personaje....me parecio leer que hay que comprarlas aunque si esto es asi me parece una mierda pero bueno xD. Y otra cosa...cuando tu me enganchas en CQC yo lo que hago es girar el stick izquierdo todo el rato pero nunca consigo zafarme y siempre me dejan K.O...hay que hacer movimientos circulares con el stick o moverlo de izquierda a derecha? Y cuando agarras a alguien aparte de R1 tienes que pulsar alguna otra tecla? En cuanto a lo que me preguntaste de como te voltee en el suelo tienes que coger a alguien en CQC...luego te agachas sin dejar de soltar R1 (pulsas "x") y cuando lo tengas sentado en el suelo sueltas R1 le das un golpe hacia atras al stick izquierdo y vuelves a pulsar R1.

Bueno gente espero que me agregueis yo ahora me voy a hechar unas partidillas aunque antes mirare como puedo crear partidas. Un saludo.
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor silent-tears » 12-07-2008 01:03

no pues ojala puedas comprarte el CoD4, pero para ps3 :P y ya hacemos tmb un clan para el CoD4.
y pues si, de hecho a mi el CoD4 se me hace injusto, porque, cuando ya estoy matando a un tipo, siempre, pero SIEMPRE, llega alguien detras de mi y me mata XD. El MGO, lo he jugado muy poco, ya empezare a jugarlo. ahi cre oque soy intermedio, no me ha ido ni tan bien ni tan mal, ya veremos cuando juguemos, si, al rato yo jugare un rato. A ver si nos vemo ahi.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Leonard-return » 12-07-2008 01:05

Creo que ya se porque no podemos crear partidas al mgo...he leido que hay que abrir los puertos...me meto en el juego para ver si me aparacen cuales son estos puertos.
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor silent-tears » 12-07-2008 01:07

[quote="Leonard-return"]Evacross perdona la partida al bad company pero es que me llamaron por telefono y me puse a hablar y se ve que el servidor me tiro de la partida por inactividad jaja, por cierto me vinieron muy bien esos botiquines, creo que eres el primero que veo que se preocupa por la salud de sus camaradas y mas cuando yo estaba como francotirador jaja. La verdad es que si se animara mas gente a descargarse la demo podriamos organizar partidas muy wapas, yo tengo clarisimo que me pillare un microfono lo que pasa es que no veo nunca el momento para comprarlo pero es seguro que cae...

En cuanto al metal gear online el juego gana muchos enteros cuando se juega entre colegas o con colegas, se puede montar un clan para divertirnos y estaria genial, además este juego es bastante tactico y podriamos hacer barbaridades si nos sincorinazaramos (ayudandonos del micro claro sino es imposible)

silent tears me tomo la confianza de agregarte y asi hechamos un bad company o un metal...no tengo mas juegos interesantes para online...esta el gta 4, el fall of men pero prefiero un bc o un mgo.

Evacross ya se como se sube de nivel las habilidades en el mgo...tienes que practicarlas mucho hasta que veas que tienes una estrella en el nombre de la habilidad...entonces la puedes subir a nivel 2 pero ojo...en nivel 2 la habilidad ocupa 2 ranuras porloque tendras que quitarte alguna habilidad...lo que no se es si se pueden conseguir mas ranuras para el personaje....me parecio leer que hay que comprarlas aunque si esto es asi me parece una mierda pero bueno xD. Y otra cosa...cuando tu me enganchas en CQC yo lo que hago es girar el stick izquierdo todo el rato pero nunca consigo zafarme y siempre me dejan K.O...hay que hacer movimientos circulares con el stick o moverlo de izquierda a derecha? Y cuando agarras a alguien aparte de R1 tienes que pulsar alguna otra tecla? En cuanto a lo que me preguntaste de como te voltee en el suelo tienes que coger a alguien en CQC...luego te agachas sin dejar de soltar R1 (pulsas "x") y cuando lo tengas sentado en el suelo sueltas R1 le das un golpe hacia atras al stick izquierdo y vuelves a pulsar R1.

Bueno gente espero que me agregueis yo ahora me voy a hechar unas partidillas aunque antes mirare como puedo crear partidas. Un saludo.

Claro que si, pero mejor yo te agrego, porque se me olvido poner mi ID aqui, mi PSN ID: The_Man_Who.
Bueno, me parece perfecto que hagamos un clan. y tambien que bueno que leo eso que dijsite del MGO para subir de nivel, no tenia idea XD yo tampoco.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 12-07-2008 01:24

[quote="Leonard-return"]Evacross perdona la partida al bad company pero es que me llamaron por telefono y me puse a hablar y se ve que el servidor me tiro de la partida por inactividad jaja, por cierto me vinieron muy bien esos botiquines, creo que eres el primero que veo que se preocupa por la salud de sus camaradas y mas cuando yo estaba como francotirador jaja. La verdad es que si se animara mas gente a descargarse la demo podriamos organizar partidas muy wapas, yo tengo clarisimo que me pillare un microfono lo que pasa es que no veo nunca el momento para comprarlo pero es seguro que cae...

Piensa una cosa también. A mi me dan puntos por cada vez que curo, pero si, es algo que hago mucho.

Partidas que juego de puta madre me la paso yo solo generalmente con un tanque pesado y lo reparo a cada rato. En mis mejores partidas imaginate que me han matado 4 veces en toda la partida nada más, 15 o 20 minutos sin morirme y yo matando gente. Es genial.

Si ya hay mucha gente el Lunes me compro el micrófono sin dudarlo.

Lo de los puertos me parece a mi que debe ser en las opciones del modem o algo así, en el PC. Pero ni idea...menuda mierda eso. En fin. A ver si consigues la forma de crear partidas, o si alguien de aquí puede crear partidas, y nos dedicamos toda una partida a hacer movimientos de CQC para ver si subimos de nivel. La verdad es que no me queda claro lo de subir de nivel, porque por más que veo las barritas me parecen que siguen en el mismo lugar. Pero bueno, seguiré jugando para ver si en una de esas suben un poco.

La verdad es que no jugué demasiado bien al Battlefield hoy, pero es normal, partidas de partidas, algunas salen bien y otras salen mal.

Y Leonard, lo de ponerme boca abajo en CQC, realmente no creo que me salga, no lo sé me parece bastante complejo. DIces que suelte R1 y luego con el stick hacia abajo le vuelva a dar a R1 estando agachado. Lo intentaré pero me parece que cuando suelte R1 lo soltará y se escapará.

Lo del stick. Verás, en teoría como ves en la imagen hay que darle de derecha a izquierda para safarse, pero yo me safo tan rápido porque cojo el mando y comienzo a hacer rápidamente movimientos circulares pero lo más rápido que pueda. Es una forma bonita de joder el mando, pero asi es que logro liberarme.

Me parece a mi que no hay que darle a ningún otro botón mientras coges a alguien para evitar que se suelte, sencillamente es ese tío el que debe mover todo.

A ver si ahora me conecto y juego un rato. Voy a ver si agrego a todos. Y a ver si veo a Genjuro conectado algún día y le digo que me agregue, de todas formas ahora voy a agregarlo.

PD: Descarguen la demo de Battlefield que es genial XD.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Leonard-return » 12-07-2008 11:12

No habia caido en eso de los puntos por repartir medicina aunque ahora que lo pienso en el enemy territory pasaba igual, si eras medico y empezabas a curar y repartir botiquines te daban bastantes puntos...

Yo estube una vez en toda la partida con el helicoptero de los atacantes...ivamos skrown y yo como soldados de apoyo y cada vez que nos ivan a rebentar el helicoptero volviamos a la base y lo reparabamos y encima nos daban bonificacion por reparar en equipo...mas de uno se acordaria de nuestra familia esa partida porque estubimos toooda la partida dando por culo con el helicoptero hasta que me dio por vacilar y dejar el helicoptero casi parado en la ultima plaza del mapa vigilando los tejados...fuimos un blanco facil para un lanzacohetes...eso si creo que fue mi segunda muerte en toda la partida xD. Haber si se nos va uniendo gente y montamos buenas partidas.

Yo el microfono en cuanto pueda...y mas habiendo jugado las partidas de anoche que la verdad el metal gear solid online cada vez me sorprende mas...el modo de juego ese de capturar el pato no me gustaba pero nada, pues fue currarnoslo y empezar a molarme un huevo...lo del tunel fue brutal cuando los soldados pasaron de largo jaja luego uno me vio a mi y tu lo enganchaste o no me acuerdo si fue al reves tengo muy mala memoria pero hubo varios momentos en las partidas que jugamos que fueron de foto jaja. Ostia por cierto...no se si lo sabias evacross pero cuando vas tumbado y le das a triangulo te haces el muerto...yo eso no lo sabia y es muy util cuando vas en stealth porque si haces eso escondes hasta el cuchillo y es muy dificil por no decir imposible que te vean...eso si, como el otro haya cogido las gafas de vision nocturna se acabó todo xD.

He estado leyendo en foros sobre lo de crear partidas y todos coinciden en que hay que abrir los puertos y al parecer es eso porque a algunos se les soluciona asi...yo los he abierto los puertos del juego y ni con esas, lo que intentare hacer es un reset en el router para que se me quede en configuracion de fábrica y lo intentare otra vez haber que pasa. De todas formas no es complicado abrir los puertos, depende todo del modelo de router que tengas porque se hace de una manera u otra pero no suele ser complicado.

Bueno creo que ayer si que conseguiste una estrella ¿no? Yo tengo ya el rifle de asalto en nivel 2 y los movimientos rapidos en nivel 2...y si con movimientos rapidos en nivel 2 ya voy rapidisimo no quiero ni pensar como ire en nivel 3...esto de las habilidades me esta gustando mucho porque veo que le puede dar mucho juego al personaje y lo puedes especializar en un tipo de combate u otro como si de un juego de rol se tratase, esta muy currado...lo unico malo es que solo son 4 ranuras aunque eso le da otro toque estrategico porque tendras que pensar bien que habilidades ponerle al personaje.

La verdad es que cuando me hacen CQC no quiero darle muy a saco precisamente por eso porque jodo el stick xD y le intento dar con la mayor suavidad posible, es posible que por eso nunca consiga escaparme.

Venga gente animaros que entre la demo del battlefield y el metal gear solid online tenemos rato para pasarlo bien jaja
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 12-07-2008 13:21

La verdad es que las partidas de ayer fueron brutales tío. Esa parte del tunel, yo lo del muerto si que lo sabía, en el tunel me parece que tu estabas agachado y yo estaba en el suelo pero me hice el muerto...como en el Single Player con Snake, ocurre lo mismo. Puedes hacerte el muerto mirando hacia arriba como mirando hacia abajo.

Estuvo brutal esa parte. Lo que te traté de comentar ayer fue que en una partida de la tarde cuando tu te fuiste, resulta que un tio me vió, y yo me lancé hasta la planta de abajo --de otro mapa, aquel mapa con catapultas y tejados-- y él me vió que me metí en un huevo donde hay un contenedor de basura, pero no me metí dentro del contenedor, de hecho yo tenía el pato en la cabeza y ya sabes como se ve eso. Pues resulta que me metí al lado del contenedor pero haciéndome el muerto de manera que no se veía el pato y si se veían mis piernas, pero como estaba el Camuflaje no se veía, me quedé ahí haciéndome el muerto porque además tenía nada de vida, y el tío viene, pasa de largo, luego se va a la otra dirección y comienza a dispararme, me disparó tres ráfagas y ninguna me dió, luego se fue, volvió y disparó una ráfaga más, y sueerte que ninguna de las cuatro ráfagas me tocó, y luego se fue, y yo con el pato en la cabeza XDDD. Luego de esto fui a ver si podía poner el pato pero me mataron en otro lugar. Pero estuvo flipante.

La verdad es que si uno lo hace bien, poco a poco, varios tíos por varios lados, y si el enemigo no tiene VN se pueden hacer cosas de puta madre. En algunas partidas me sale todo mal a veces, me pillan muy rápido, en otras como las de ayer lo hicimos de puta madre.

Lo mejor tío que descubrí. Si apuntas a un tio cerca y por detrás, el tio levanta las manos y no las puede bajar en mucho rato, y si un tío está inconsciente y lo mueves, me parece que te deja un arma así estés tu con el camuflaje, y la coges y ya puedes matar.

La verdad es que está flipante el Online. Yo tengo sólo nivel 2 en movimiento, de rifle nada, lo que pondré es nivel dos de movimiento y a ver cuando saque CQC, que entonces será mejor. Te digo porque me han hecho algunos tíos eso de que me cogen, y en vez de dormirme, le dan a triángulo y directamente me matan los cabrones. Digo yo, y espero, que eso se pueda hacer con el nivel 2 de CQC, aunque estuve pensando que quizás sea con el nivel 2 de Cuchillo, pero creo que es CQC.

ASí coges a alguien y lo matas rápidamente sin pegas.

A ver si jugamos otra vez, y a ver si otros usuarios se meten, yo ya decidí que el lunes me compro el micrófono, va a ser lo último que compre en "chorradas" para videojuegos en mucho tiempo, además de que me cuesta 30 y tantos € la mierda esa al menos en el FNAC. Por Bluetooth y tal...espero que valga la pena.

Bueno, lo dicho, a ver si jugamos en otra oportunidad, yo el lunes me compro micrófono para Battlefield y para MGO, que son impresionantes.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Leonard-return » 12-07-2008 14:29

jaja que tension tendrias con eso de que te disparara y no te diera menuda suerte tubiste, lastima que luego no consiguieras llevar el pato a la base pero el momentazo te lo llevaste jaja.

Cuando haces que levante las manos puedes incluso cachearlos (aunque eso lo hago en el modo "todos contra snake" jugando como snake no se si con un soldado se podra cachear...

Me he enterado que para matar con el cuchillo una vez haces CQC tienes que ser maestro de cuchillos osea...nivel 3 de cuchillos y no de CQC lo que tengo apunto de subir es el CQC a nivel 2 y el "alerta objetivo" que lo que haces es que cuando te apuntan tus compañeros pueden ver donde esta y asi te pueden hechar un cable.

Lo mas seguro es que entre esta noche a partir de las 9:00 aunque puede que esta tarde tambien entre...no se pero esta noche hay partida seguro jejeje.

Y venga quiero que se una mas gente, que parece que mucha gente tiene el juego.
Leonard-return
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias