por EvaCross » 12-07-2008 01:24
[quote="Leonard-return"]Evacross perdona la partida al bad company pero es que me llamaron por telefono y me puse a hablar y se ve que el servidor me tiro de la partida por inactividad jaja, por cierto me vinieron muy bien esos botiquines, creo que eres el primero que veo que se preocupa por la salud de sus camaradas y mas cuando yo estaba como francotirador jaja. La verdad es que si se animara mas gente a descargarse la demo podriamos organizar partidas muy wapas, yo tengo clarisimo que me pillare un microfono lo que pasa es que no veo nunca el momento para comprarlo pero es seguro que cae...
En cuanto al metal gear online el juego gana muchos enteros cuando se juega entre colegas o con colegas, se puede montar un clan para divertirnos y estaria genial, además este juego es bastante tactico y podriamos hacer barbaridades si nos sincorinazaramos (ayudandonos del micro claro sino es imposible)
Mi ID de la playstore es: Juicio_final y mi ID del metal online es: Turrican
silent tears me tomo la confianza de agregarte y asi hechamos un bad company o un metal...no tengo mas juegos interesantes para online...esta el gta 4, el fall of men pero prefiero un bc o un mgo.
Evacross ya se como se sube de nivel las habilidades en el mgo...tienes que practicarlas mucho hasta que veas que tienes una estrella en el nombre de la habilidad...entonces la puedes subir a nivel 2 pero ojo...en nivel 2 la habilidad ocupa 2 ranuras porloque tendras que quitarte alguna habilidad...lo que no se es si se pueden conseguir mas ranuras para el personaje....me parecio leer que hay que comprarlas aunque si esto es asi me parece una mierda pero bueno xD. Y otra cosa...cuando tu me enganchas en CQC yo lo que hago es girar el stick izquierdo todo el rato pero nunca consigo zafarme y siempre me dejan K.O...hay que hacer movimientos circulares con el stick o moverlo de izquierda a derecha? Y cuando agarras a alguien aparte de R1 tienes que pulsar alguna otra tecla? En cuanto a lo que me preguntaste de como te voltee en el suelo tienes que coger a alguien en CQC...luego te agachas sin dejar de soltar R1 (pulsas "x") y cuando lo tengas sentado en el suelo sueltas R1 le das un golpe hacia atras al stick izquierdo y vuelves a pulsar R1.
Bueno gente espero que me agregueis yo ahora me voy a hechar unas partidillas aunque antes mirare como puedo crear partidas. Un saludo.
Piensa una cosa también. A mi me dan puntos por cada vez que curo, pero si, es algo que hago mucho.
Partidas que juego de puta madre me la paso yo solo generalmente con un tanque pesado y lo reparo a cada rato. En mis mejores partidas imaginate que me han matado 4 veces en toda la partida nada más, 15 o 20 minutos sin morirme y yo matando gente. Es genial.
Si ya hay mucha gente el Lunes me compro el micrófono sin dudarlo.
Lo de los puertos me parece a mi que debe ser en las opciones del modem o algo así, en el PC. Pero ni idea...menuda mierda eso. En fin. A ver si consigues la forma de crear partidas, o si alguien de aquí puede crear partidas, y nos dedicamos toda una partida a hacer movimientos de CQC para ver si subimos de nivel. La verdad es que no me queda claro lo de subir de nivel, porque por más que veo las barritas me parecen que siguen en el mismo lugar. Pero bueno, seguiré jugando para ver si en una de esas suben un poco.
La verdad es que no jugué demasiado bien al Battlefield hoy, pero es normal, partidas de partidas, algunas salen bien y otras salen mal.
Y Leonard, lo de ponerme boca abajo en CQC, realmente no creo que me salga, no lo sé me parece bastante complejo. DIces que suelte R1 y luego con el stick hacia abajo le vuelva a dar a R1 estando agachado. Lo intentaré pero me parece que cuando suelte R1 lo soltará y se escapará.
Lo del stick. Verás, en teoría como ves en la imagen hay que darle de derecha a izquierda para safarse, pero yo me safo tan rápido porque cojo el mando y comienzo a hacer rápidamente movimientos circulares pero lo más rápido que pueda. Es una forma bonita de joder el mando, pero asi es que logro liberarme.
Me parece a mi que no hay que darle a ningún otro botón mientras coges a alguien para evitar que se suelte, sencillamente es ese tío el que debe mover todo.
A ver si ahora me conecto y juego un rato. Voy a ver si agrego a todos. Y a ver si veo a Genjuro conectado algún día y le digo que me agregue, de todas formas ahora voy a agregarlo.
PD: Descarguen la demo de Battlefield que es genial XD.