por Flagstaad » 22-03-2009 05:22
[quote="nachovidau"]bueno esta publicacion es para que ustedes decidan wii o ps3? mario o winning???
Espero que winning no signifique winning eleven, porque la versión de Wii es muy superior a las de las demás consolas.
Es cuestión de gustos y presupuestos, yo personalmente no recomiendo el PS3, como consola HD prefiero el xbox360 en lugar del PS3, es mucho más economica, tiene muchos más juegos (salio antes) y tiene casi todas las sagas que antes eran exclusivas de PS2, como final fantasy, devil may cry, entre otros.
Ahora entre 360 y Wii, la decisión es muy personal, si tuviera el dinero (y el tiempo) las tendria ambas, pero como no alcanza para las dos (sobretodo el tiempo) solo tengo el Wii, tiene la ventaja que sirve para todos, tiene juegos super casuales (wii sports, wii fit, rayman, wario ware, mario party), tiene juegos intermedios (guitar hero, rock band, mario kart, lego star wars) y tiene juegos para "viciarse" (mario galaxy, zelda, no more heroes, madworld, call of duty, etc).
Ahora que si para ud es muy importante las graficas (para algunos es incluso más importante que la jugabilidad), piense en consolas HD, PS3 o 360, personalmente recomiendo el 360 que no tiene reproductor de Blu-ray, pero me imagino que igual ud quiere la consola para jugar no para ver peliculas y si le puede salir hasta por 200 dolares más barata.