¿Wii o Ps3?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Flagstaad » 22-03-2009 09:21

[quote="viciota"] y con respecto a tu pregunta, Winning SIEMPRE, la versión de PS3 es la mejor, mucho mejor que la de la Wii, al menos a mi parecer, y no te olvides del fifa que ya el año pasado pegó fuerte, y ni que decir que el catálogo de PS3 va más con mis gustos.

Que algo sea su opinión no lo hace cierto, yo puedo opinar que la tierra es plana pero eso no la hace cierto, porque se puede demostrar que NO es plana, de la misma forma la prensa especializada puede demostrar que la versión de Pro Evolution Soccer de Wii es la mejor disponible en el mercado. Voy a colocar a continuación los enlaces a metacritic (una pagina que recopila revisiones de muchas fuentes para calcular la calificación promedio), uso los resultados para la versión 2008 del juego, porque aun hay muy pocas de la versión 2009 para calcular un buen promedio, pero de una les digo que las pocas que hay indican que la versión de Wii también es mejor este año:

PES 2008 (las notas estan sobre 10)

[url=http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/proevolutionsoccer2008?q=Pro%20Evolution%20Soccer%202008]PS3[/url] = 7.4
[url=http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/proevolutionsoccer2008?q=Pro%20Evolution%20Soccer%202008]Xbox360[/url] = 7.6
[url=http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/proevolutionsoccer2008?q=Pro%20Evolution%20Soccer%202008]Wii[/url] = 8.2

Las versiones de PS3 y 360 tienen notas muy similares, pero la versión de 360 tiene un frame rate más fluido. La versión de Wii, por el innovador control, que da la sensación de manejar todo el equipo y no solo 1 jugador se llevo las palmas el año anterior, y parece que lo hara de nuevo este año.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 22-03-2009 12:47

Si, pero la jugabilidad es distinta. Es buena, pero un experto en los Winning Eleven de toda la vida no jugará igual en la versión de Wii. Por eso ha recibido buenas críticas, porque han adaptado excelentemente y de manera muy innovadora e única el control en un videojuego de futbol. Pero es para lo que está Wii, no se espera menos. Bazofias como la jugabilidad en Budokai Tenkaichi o Madden NFL están a la orden del día en Wii.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 22-03-2009 15:09

[quote="Flagstaad"][quote="viciota"] y con respecto a tu pregunta, Winning SIEMPRE, la versión de PS3 es la mejor, mucho mejor que la de la Wii, al menos a mi parecer, y no te olvides del fifa que ya el año pasado pegó fuerte, y ni que decir que el catálogo de PS3 va más con mis gustos.

...Que algo sea su opinión no lo hace cierto...

Claro, por eso dije "a mi parecer" xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Raistlin Majere » 22-03-2009 15:12

Por catálogo, PS3 es mucho mejor consola en mi opinión. Wii tiene juegos de calidad, pero también muchísima morralla. En cuanto a la versión de Pro Evolution, las versiones de 360 y PS3 son mediocres, con un engine que casi podría pasar por "old gen". La versión Wii, ni idea, no la he probado.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Kodiack » 22-03-2009 17:40

Por donde empezar, depende de cuanto dinero tengas, de cuanto dinero estes dispuesto a gastar en una consola, que te gustaria que esa consola pudiera hacer, cuales juegos te atraen mas de cual de las 2, si eres un hardcore o un casual, etc.

Yo prefiero sin duda alguna el PS3, la Wii es la consola con el peor catalogo de las 3 en mi opinion, no es HD, tiene un online lamentable, demasiado shovelware, remakes, ports capados y pocos juegos third que sobresalen, y como deje de ser un fan de Nintendo desde hace mucho tiempo no me atraen en lo absoluto los juegos first.

Si no te alcanza para una PS3 comprate la 360, o invierte ese dinero en tu PC, comprate lo que sea antes que una Wii, tengo 4 amigos que se fueron en el tiron creyendo que la consola seria una cosa fuera de este mundo, a la semana ya los tenia aburridos la forma en como se usa el control y ya las tienen llenas de polvo y juegan una que otra vez (y eso que las tienen pirateadas podrian tener cualquier juego gratis).

Yo no se como logran "sobrevivir" las personas que solo tienen una Wii la verdad, me parece una opcion interesante como segunda consola (talvez en un futuro si ofrece mejores cosas y si me sobra un dinerillo me la compre) pero como primera opcion yo no la escogeria nunca, y no, no es porque prefiera graficos a jugabilidad, es porque PS3/360 ofrecen mucho mejores cosas que la Wii desde cualquier punto de vista mi parecer.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Daniel » 22-03-2009 18:28

Creo que objetivamente no se puede comparar una Wii con una PS3, sería mejor comparar una PS3 y una Xbox 360.

Nintendo ha dicho en repetidas ocasiones que no le interesa competir con Microsoft o Sony, ellos apuntan a otro tipo de mercado y quieren hacer las cosas de forma diferente.

En buena hora creo, porque esto le da variedad a la gama de opciones que tenemos los videojugadores para elegir, ha traido a muchísima gente a interesarse por los videojuegos que de otra forma no lo harían (adultos, abuelos, amas de casa, etc) y lo mas importante, ha fortalecido la industria, lo que nos garantiza tenerla produciendo buenos títulos por muchísimos años mas para nosotros.

Nintendo nunca se ha caracterizado por darle a sus juegos gráficos grandiosos, y la verdad NO HACE FALTA !! porque tienen la habilidad para crear juegos legendarios como Zelda Ocarina of Time, Super Mario RPG, Golden Sun, entre muchos otros, en donde lo gráfico pasa a ser casi dispensable.

No olviden que el Wii es número 1 en ventas a nivel mundial y esa posición no se gana ni se mantiene fácilmente. Yo por lo pronto no me compraré una Wii, pero este año si me compraré la DSi y el Cubo, se los garantizo.

Saludos !
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Notapor Xwolf » 22-03-2009 19:48

[quote="Flagstaad"]

PES 2008 (las notas estan sobre 10)

[url=http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/proevolutionsoccer2008?q=Pro%20Evolution%20Soccer%202008]PS3[/url] = 7.4
[url=http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/proevolutionsoccer2008?q=Pro%20Evolution%20Soccer%202008]Xbox360[/url] = 7.6
[url=http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/proevolutionsoccer2008?q=Pro%20Evolution%20Soccer%202008]Wii[/url] = 8.2


[color=indigo]No se fíen sólo de notas.. puesto k las notas son en comparación con la propia videoteca de juegos.. y por mucho Wii.. muestra menos variedad de títulos k las otras consolas lo k permite k tenga una mejor nota..

Y obvio lo importante es k se analice k tipo de jugador eres.. La Wii se va más por el lado de juegos sencillos de tomar, jugar un rato.. y luego dejar 20 minutos después si es necesario.. y aunke si, tiene juegos k necesitan un nivel de dedicación mayor.. son una gran minoría en comparación con las consolas de sony y microsoft..

Parte de la gran ganancia k ha tenido nintendo y k fue una jugada muy inteligente, es el hecho de venderse a un precio más barato y con la idea k vendieron de "no somos competencia" lo cual la ha llevado a ser la consola de soporte de los otros monstruos.. en otras palabras, la gente complemente su 360 y ps3 con el Wii.. las primeras para cuando juegan juegos complicados.. y la segunda a manera de relajación y elemento party cuando tienen invitados en la casa.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada
Arriba

Notapor Culex » 22-03-2009 23:13

[quote="EvaCross"]Si, pero la jugabilidad es distinta. Es buena, pero un experto en los Winning Eleven de toda la vida no jugará igual en la versión de Wii. Por eso ha recibido buenas críticas, porque han adaptado excelentemente y de manera muy innovadora e única el control en un videojuego de futbol. Pero es para lo que está Wii, no se espera menos. Bazofias como la jugabilidad en Budokai Tenkaichi o Madden NFL están a la orden del día en Wii.


La jugabilidad del del Budokai Tenkaichi 3 en PS2 era muy buena...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Notapor Flagstaad » 24-03-2009 04:18

[quote="Kodiack"]Yo no se como logran "sobrevivir" las personas que solo tienen una Wii la verdad, me parece una opcion interesante como segunda consola (talvez en un futuro si ofrece mejores cosas y si me sobra un dinerillo me la compre) pero como primera opcion yo no la escogeria nunca, y no, no es porque prefiera graficos a jugabilidad, es porque PS3/360 ofrecen mucho mejores cosas que la Wii desde cualquier punto de vista mi parecer.

Huy yo explico como pueden "sobrevivir" quines solo tienen un Wii.

Primero, es no ser demasiado quisquilloso con los juegos, usualmente los jugadores estan mal acostumbrados y si el juego no recibio 25 premios y tiene una nota superior a 9/10 "no vale la pena jugarlo". Yo estoy dispuesto a darle la oportunidad a cualquier juego que tenga una nota promedio sobre 7.5, y muchas veces son excelentes juegos que fueron desechados por los criticos porque "no tiene buenas graficas, sonido envolvente o un modo multiplayer que igual nadie va a usar".

Otra es que los jugadores se concentran mucho en un solo genero de juegos, es decir el Wii no tiene buenos juegos porque no tiene 80 FPS, y los demas generos no son suficientemente hardcore.

Yo disfruto juegos de todos los generos (excepto deportes que no me gustan).
-Juego titulos de aventuras como Super Mario Galaxy, Legend of Zelda: Twilight Princess, Resident Evil 4 Wii Edition, Okami, Super Paper Mario, Bully Scholarship edition, lego star wars, etc.,
-Juego titulos de acción como Metroid Prime 3 Corruption, No More Heroes, Umbrella Chronicles, Call of Duty: W@W, House of the Dead Overkill, Mad World, etc.
-Juego titulos de estrategia y RPG como Tales of Symphonia, Fire Emblem, Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon.
-Juego titulos de peleas como Super Smash Bros Brawl, Guilty Gear, Naruto, Samurai Shodown.
-Juego titulos diferentes como Trauma Center, Zack & Wiki, Boom Blox.
-Juego titulos casuales como Rock Band 2, Guitar Hero World Tour, Rayman y Wario Ware.

Me encantan los juegos clasicos, asi que tengo una lista impresionante esperando a ser descargada.

Y por ultimo no tengo 60 horas semanales disponibles para jugar: trabajo tiempo completo, tengo novia, escribo para una pagina de videojuegos y estudio ingles. Asi que con unas 10-12 horas disponibles a la semana tengo incluso varios juegos que aun no he destapado y obviamente tengo muchos sin terminar.

Asi que es facil "sobrevivir" solo con un Wii, solo hay que disfrutar de los juegos en general en lugar de concentrarse en un solo genero, hay que mantener la mente abierta y no cerrarse antes las posibilidades de juegos nuevos o con un look "infantil", porque se van a dejar pasar muchos juegos buenos y muy entretenidos, que en ultimas es la razón por la que se juega, divertirse.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor Kodiack » 24-03-2009 04:45

Meh, RE4,Bully, Okami, Lego Star Wars, CODWAW, Naruto, Guilty Gear, Rock Band, Guitar Hero, etc etc son juegos que no necesito una Wii para jugarlos, los juegos de Nintendo por muy buenos que sean a mi no me llaman la atencion (asi como a ti no te gustan los de deportes) y algunos third que mencionaste ahi son bastante mediocres.

Yo no podria tener solo una Wii con lo que ofrece una 360 o una PS3, no podria jugar Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon cuando veo lo que va a ofrecer Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII lo siento simplemente no me puedo conformar con eso =/

Pero estoy hablando desde mi caso cada quien tiene su punto de vista, personalmente para mi una Wii como unica consola no es una buena eleccion viendo las demas opciones del mercado, pero eso es mi opinion no digo que sea asi.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Daniel » 24-03-2009 16:58

y como diría el Capitán Barboza a Jack Sparrow...

"...¿y ahora que? ¿Dos inmortales peleando por la eternidad?..."

Yo creo que estas discuciones consoleras son muy entretenidas pero no llevan a ningún lado, porque cada quien defenderá la suya.

¿Solución? Traten de comprarse la consola que critican y denle una oportunidad. Estoy SEGURO que se sorprenderán :wink:
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Notapor Kodiack » 24-03-2009 17:11

Jajaja, pero si yo no estoy peleando hombre xD

Solo estoy diciendo que yo no me compraria una Wii como unica consola viendo lo que ofrecen las demas, de hecho como dije antes me parece una segunda opcion interesante, solo que para mi no vale la pena como consola principal y sin tener otra mas, pero no estoy diciendo que porque yo lo digo es estrictamente asi ni mucho menos, solo estoy dando mi opinion personal :wink:
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Daniel » 24-03-2009 17:23

De hecho la tendencia a nivel mundial es tener una 360 o una PS3 mas la Wii.

Así tienes acceso a títulos geniales de Nintendo y cuando quieres jugar un God of War 3 o Gears of War te pasas.

Mas una consola portátil por supuesto :P
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Notapor Flagstaad » 25-03-2009 06:41

[quote="Kodiack"]Jajaja, pero si yo no estoy peleando hombre xD

Jajaja, yo tampoco estoy peleando, y asi es que son buenas las conversaciones.

Yo estoy exponiendo puntos por los cuales es conveniente (o posible) tener el Wii como unica consola, si el presupuesto no da para más. Además aprovecho para acabar con algunos mitos que se han creado acerca de la consola y que hace que muchos la ignoren incluso como su posible segunda opción, ustedes conocen dichos mitos...
La consola no tiene juegos buenos, todos son mini-juegos, solo sirve para jugar por 20 minutos, no hay juegos de X genero, no hay juegos para gente madura, es solo buena para niños, etc.

Todas exageraciones que mucha gente empieza a creer ciegamente, y que son grandes mentiras.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor Tremolo » 25-03-2009 10:05

Pues no hay razón para que salgan a la defensiva. Ambas consolas se adaptan a determinado público. Me gusta más la PlayStation 3, es mi gusto personal. Eso no quiere decir que le tenga asco a la Wii, todo lo contrario. Si tuviera la oportunidad, le juego gustosamente. Pero el catálogo general que tiene no es lo que busco, y a otros les pasará lo mismo. Por otra parte,no todos disfrutan de Metal Gear Solid o juegos similares.

Salu2!
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado