¿Wii o Ps3?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Culex » 25-03-2009 21:04

Concuerdo con Daniel, lo mejor es vivirla consola que más criticas, sin duda que te termina sorprendiendo.

Aunque ese comentario de Kod de que todos sus amigos se aburrieron a la semana, fue bastante "duro". Yo al menos puedo decir que no conozco a nadie que se haya aburrido aun de su Wii.

Y creo que lo que dice Tremolo es lo más normal, la mayoría de las personas compra la consola con los juegos que más le interesan. Como por ejemplo de las puras ganas ya pase a la necesidad de comprarme un PS3 para jugar el Resi 5. Así como me paso con el Wii y el Smash Brawl y seguramente me pasará con el 360 y un nuevo Conker.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Mario_Dan » 25-03-2009 21:07

[quote="Kodiack"]Solo estoy diciendo que yo no me compraria una Wii como unica consola viendo lo que ofrecen las demas, de hecho como dije antes me parece una segunda opcion interesante, solo que para mi no vale la pena como consola principal y sin tener otra mas, pero no estoy diciendo que porque yo lo digo es estrictamente asi ni mucho menos, solo estoy dando mi opinion personal :wink:
En otra palabras, podrias comprarte una Wii porque ya tienes una PS3 como consola principal. :D

Yo no voy a negar que me gustaría jugar muchos titulos de XBOX y PS3, pero no me provoca comprar una consola que se concentra tanto en los FPS o RPG.... Claro esta que si el dinero me sobrará por montones ampliaría más mi rango de juegos a los que dificilmente podría la Wii ofrecer.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kodiack » 26-03-2009 18:46

[quote="Mario_Dan"]En otra palabras, podrias comprarte una Wii porque ya tienes una PS3 como consola principal. :D


Claro que si, y porsupuesto tengo mi lista de juegos que me gustaria tener si tuviera una Wii:

Umbrella Chronicles
Umbrella Chronicles 2
RE0
RE1
Murasama
Madworld
No More Heroes
House of the Dead: Overkill

Que no son juegos que considero primordiales para la compra de una consola y menos si es la unica que voy a tener, pero que si me gustaria comprarlos si algun dia me hago con la Wii ahora que tengo la PS3 recibiendo los que si considero imprecindibles.

PD: Lo que dije de mis amigos es lo que veo en mi entorno, no estoy diciendo para nada que asi sea mundialmente solo que los que yo conozco con Wii no la usan o la usan demasiado poco.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Anterior

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados