por Flagstaad » 19-10-2007 17:22
[quote="Genjuro"]
Sin mucho esfuerzo enliste juegos exclusivos (en el mercado, sin hacer mención de los que vienen), con buenas puntuaciones, de distintos generos, que se siguen vendiendo y que los usuarios continuan jugando. Siempre me gustan las oportunidades de derrumbar prejuicios por desinformación.
Su afirmación, aunque es cierta (hay buenos juegos, que se pueden jugar muchas veces, que se estan vendiendo, de distintos generos y que algunos usuarios continuan jugando), no destruye la afirmación de Hentai-Sama de que el PS3 tiene menos opciones, solo prueba que menos opciones no significa NINGUNA opción.
El problema Genjuro es que esta lista no elimina la posibilidad de que la consola este cogiendo polvo, lo mismo o incluso peor que el Wii, porque si hacemos esta misma lista de juegos para Wii, vamos a encontrar una situación similar, juegos muy buenos, exclusivos, con mucho factor de rejugabilidad y vendiendo montones.
Asi mismo que podemos encontrar (como ha sucedido) que hay gente que juega la consola de manera constante (cualquiera de las 3), nos puede suceder que hay tambien mucha gente que no toca la suya desde hace mucho tiempo, y puede ser ocasionado por muchas razones, una de ellas es la falta de juegos pero no es la unica, podria ser que tiene varias y ahora esta dedicado a otra, que no le gusta jugar en linea, que no tiene el tiempo necesario, que no tiene el dinero para comprar juegos nuevos, etc.
Por eso tambien me parecen fatalistas las afirmaciones de Viciota de que la Wii es el nuevo Dreamcast, o las de Cagalli Yula Athha que cuando escuchan una afirmación como esta dan por terminada a la consola.
A todas les pasa, yo personalmente tengo un amigo que compro hace poco el PS3 y tiene 4 juegos de la lista que dio Genjuro, sin embargo como ya los termino su consola esta cogiendo polvo porque tambien tiene un 360 y esta dandole a 3 juegos de esa consola, no es que deteste su PS3, de hecho le gusta mucho, no es que no haya buenos juegos, porque el los tiene casi todos, es que simplemente ahora esta entretenido con otra cosa.