Wii es "la bella durmiente" muchos la tienen pero

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Wii es "la bella durmiente" muchos la tienen pero

Notapor Mesias-X » 17-10-2007 01:01

Segun Enterbrain en una encuesta realizada establecio que 7 de cada 10 usuarios de Wii no le dan uso a la consola. Eso seria un 67% de los usuarios del sistema.

[quote]Are you reading this on your Wii right now? Have you fired it up and played anything lately? According to Famitsu, almost seven out of ten Wii owners aren't using the system at all, which seems like a fairly high number. This came out in a report from Enterbrain President (and Famitsu publisher) Hirokazu Hamamura which was praising Nintendo and citing big things ahead, especially for the DS platform, which he predicts will have 30 million units in Japan in 2009.

[url=http://www.joystiq.com/2007/10/16/famitsu-publisher-says-67-of-wii-owners-arent-playing/]fuente[/url]
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 17-10-2007 02:01

yo actualmente no le estoy dando uso porque estoy en clases.
apuesto a que los encuestadores no preguntaron eso...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Mario_Dan » 17-10-2007 02:57

Según lei en varios blogs, la razón principal es la escacez de buenos juegos, ya que los que realmente valen la pena son muy pocos. También, la expectativa para adquirir los nuevos titulos que han de venir.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 17-10-2007 05:15

Tambien hay que destacar que solo dan datos para el Wii, y no hay ninguno para las otras dos consolas, asi que no sabemos si esta muy mal, o es normal comparado con todas las opciones. Tampoco dice hace cuanto no la usan, porque como ya les comente en otro post, el numero de juegos que salieron para la consola en septiembre fue pequeñisima (solo 6) y ninguno de estos era bueno.

Yo personalmente la juego seguido, no mucho porque tengo un juego en DS que me esta sacando canas y es lo unico que juego bien seguido, y la verdad no es falta de buenos juegos, es cuestion de prioridades ya que si me dedico a empezar juegos sin terminarlos nunca pues no llego a ninguna parte.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-10-2007 12:20

Vuelvo a reiterar que todo ésto ya lo predije xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor viciota » 17-10-2007 13:55

LA wii es la nueva Dreamcast

xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Raistlin Majere » 17-10-2007 15:46

[quote="viciota"]LA wii es la nueva Dreamcast

xD

La diferencia es Dreamcast no fue nunca "bella durmiente", nació condenada a la muerte.

Yo soy uno de los que tienen la Wii cogiendo polvo. No es por la consola, es porque solo sacan morralla...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-10-2007 17:36

[quote="Raistlin Majere"][quote="viciota"]LA wii es la nueva Dreamcast

xD

La diferencia es Dreamcast no fue nunca "bella durmiente", nació condenada a la muerte.

Yo soy uno de los que tienen la Wii cogiendo polvo. No es por la consola, es porque solo sacan morralla...

Que esperabas? xD Ya dije nada más empezar la wii, que sólo se estaban centrando en explotar el wiimote y no en aprovecharlo para acoplarlo a ideas realmente buenas de juegos. Y luego que sí..la originildad está bien pero..luego acabas pidiendo un buen videojuego,no una basura con un control excelente...

PD: Eso sí, para familia o amigos ahí todos juntos...sigue siendo como siempre...de hecho es el hueco que le va a quedar a wii xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 17-10-2007 18:18

[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="Raistlin Majere"][quote="viciota"]LA wii es la nueva Dreamcast

xD

Que esperabas? xD Ya dije nada más empezar la wii, que sólo se estaban centrando en explotar el wiimote y no en aprovecharlo para acoplarlo a ideas realmente buenas de juegos. Y luego que sí..la originildad está bien pero..luego acabas pidiendo un buen videojuego,no una basura con un control excelente...

PD: Eso sí, para familia o amigos ahí todos juntos...sigue siendo como siempre...de hecho es el hueco que le va a quedar a wii xD

El problema es que no hay control excelente por ninguna parte, y no porque no lo puedan hacer, simplemente porque las thirds se han dedicado a hacer cutre ports, que es lo imperante en Wii. Al menos en navidades llega algún juegazo, así podré desempolvar la Wii de nuevo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Kurorin » 17-10-2007 18:37

[font=Comic Sans MS]Ya somos 2 de ves en cuando jeugo wii sports, el unico jeugo que tengo de wii porque venia gratis XD, peor aun asi es cierto no hya muchos juegos buenos actialmente para wii, y apesasr de solo tener wii sports yo la huso 1 hota al dia o aveces mas, en fin si falta que hagan mejores juegos peor ya vendran ya vendran, si no mal recuerdo el 64 tampoco venia con muy buenos jeugos al inicio peor leugo tomo fuerza y no lo paro nadie .[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor Hentai_Sama » 17-10-2007 20:03

pues hasta ahora no me han faltado buenos juegos en mi wii...
trauma center me tiene pegado, igual los elebits.
twilight princess todavía me faltan poes que capturar.
brain training todavía no paso del 7 en el score cerebral.
y todavía ni empiezo godfather, ni el nuevo mario rpg, ni metroid prime corruption.
y ni hablar de mario galaxy y smash brother brawl que pronto me llueven...
¿falta de juegos?
yo no...
menos opciones tienen los usuarios de la ps3, si me preguntan a mí...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor BalancePower » 18-10-2007 00:55

[color=blue]Los juegos que menciona Hentai_Sama casi todos estan terminados, por el momento no he tocado mi Wii porque es logico que no hay Online para pasar el rato y mucho menos titulos nuevos por jugar, no creo que no la quiera usar porque no me guste, si no mas bien creo que voy al pie de los juegos. Asi que este comentario queda descartado, muchos usuarios jugamos MP3 y lo acabamos y nos quedamos sin mas que jugar, si MP3 tubiera online te aseguro que muchos estariamos pegados jugando, solo es cuestion de tiempo, aun falta mucho camino por recorrer y parace que Wii sigue teniendo una aceptacion grande. Ahora mismo espero REUC, No More Heros y el clasico Medal of Honor 2, pero bueno quien publico este comentario no me creera que deje de jugar Heavenly Sword porque me entusiasmo mas el gameplay que ofrecio MP3, pero bueno creo que las malas criticas siempre estaran al pie del cañon.[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 19-10-2007 09:04

[quote="viciota"]LA wii es la nueva Dreamcast

[color=green]Que comentario tan espelusnante y tan poco acertado. Debe ser por aquello del halloween.

Si no fuera por Halo la encuesta seria muchisimo mas deprimente para el 360, y Sony... no se.

Ademas como dijo MX, es 'la bella durmiente' pero al menos es bella y tan solo es una siestica.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Genjuro » 19-10-2007 16:03

[quote="Hentai_Sama"]menos opciones tienen los usuarios de la ps3, si me preguntan a mí...

Resistance: Fall Of Man (plus modo online).
Motorstorm (plus modo online).
Warhawk (online).
Heavenly Sword.
Ninja Gaiden Sigma.
MLB 07: The Show.
F1 Formula One Championship (plus online).
Floklore.
Everyday Shooter (PSN).
Calling All Cars (PSN).

Sin mucho esfuerzo enliste juegos exclusivos (en el mercado, sin hacer mención de los que vienen), con buenas puntuaciones, de distintos generos, que se siguen vendiendo y que los usuarios continuan jugando. Siempre me gustan las oportunidades de derrumbar prejuicios por desinformación.

Es mas fácil defender un punto sin atacar a otro y sin hacer comparaciones innecesarias, si me preguntan a mí...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Flagstaad » 19-10-2007 17:22

[quote="Genjuro"]
Sin mucho esfuerzo enliste juegos exclusivos (en el mercado, sin hacer mención de los que vienen), con buenas puntuaciones, de distintos generos, que se siguen vendiendo y que los usuarios continuan jugando. Siempre me gustan las oportunidades de derrumbar prejuicios por desinformación.

Su afirmación, aunque es cierta (hay buenos juegos, que se pueden jugar muchas veces, que se estan vendiendo, de distintos generos y que algunos usuarios continuan jugando), no destruye la afirmación de Hentai-Sama de que el PS3 tiene menos opciones, solo prueba que menos opciones no significa NINGUNA opción.

El problema Genjuro es que esta lista no elimina la posibilidad de que la consola este cogiendo polvo, lo mismo o incluso peor que el Wii, porque si hacemos esta misma lista de juegos para Wii, vamos a encontrar una situación similar, juegos muy buenos, exclusivos, con mucho factor de rejugabilidad y vendiendo montones.

Asi mismo que podemos encontrar (como ha sucedido) que hay gente que juega la consola de manera constante (cualquiera de las 3), nos puede suceder que hay tambien mucha gente que no toca la suya desde hace mucho tiempo, y puede ser ocasionado por muchas razones, una de ellas es la falta de juegos pero no es la unica, podria ser que tiene varias y ahora esta dedicado a otra, que no le gusta jugar en linea, que no tiene el tiempo necesario, que no tiene el dinero para comprar juegos nuevos, etc.

Por eso tambien me parecen fatalistas las afirmaciones de Viciota de que la Wii es el nuevo Dreamcast, o las de Cagalli Yula Athha que cuando escuchan una afirmación como esta dan por terminada a la consola.
A todas les pasa, yo personalmente tengo un amigo que compro hace poco el PS3 y tiene 4 juegos de la lista que dio Genjuro, sin embargo como ya los termino su consola esta cogiendo polvo porque tambien tiene un 360 y esta dandole a 3 juegos de esa consola, no es que deteste su PS3, de hecho le gusta mucho, no es que no haya buenos juegos, porque el los tiene casi todos, es que simplemente ahora esta entretenido con otra cosa.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Siguiente

Volver a General