por ragnor » 24-10-2007 11:24
[quote="pawel"]
En primera jamas dije que mi comentario no fue subjetivo, ya que solo estaba dantote una recomendacion personal respecto a la consola, en segunda te digo Sonyer porque eres una persona a la que le gustan mas las consolas de Sony, no lo digo por descriminarte o por ponerte etiqueta hombre, acaso decirle judio a un judio es porque le pongo una etiqueta?, y ademas digo, que a la gente que prefiere a Sony, siempre ignora mis comentarios buscandole por donde no, es simplemente coincidencia y lo reitero, la verdad no critico tus gustos, cada quien tiene sus propios gustos, sin embargo no le encuentro algo que el NDS no tuvo a comparacion del GBA, pero bueno..., y tambien una consola no tiene que enfocarse a ti para que sea una buena consola, y tampoco entiendo que quieres decir con que el Marketing lo anuncia asi?, apoco en los anuncios de Wii mencionan no apto para Ragnor?.
Pues mis disculpas, pero no me pareció que lo hubieses expresado como opinión subjetiva.
Es ponerle una etiqueta si llamas judío a uno que no lo es. No es que me gusten más las consolas de Sony actualmente, eso me importa un pimiento: me interesan más su catálogo de juegos, del mismo modo que antes me interesaba más el de Nintendo que el de Sega.
Y para que, para mí, una consola sea buena, pues sí, debe enfocarse a mí. Y lo de márketing me refiero al público al que va dirigida la consola. El "target" de la Wii creo que está bastante claro (aquellos que no les gustaron antes las consolas, para gente mayor y niños, para aquellos que juegan toda la familia juntos...). Además, tanto NDS como Wii la anuncian para gente "cool" (vestida de blanco) en entornos minimalistas blancos (¿Apple?)... tampoco nos pondremos ahora a analizar los anuncios.
Lo que está claro es que con NDS y con Wii se ha pretendido acercar los videojuegos a un sector que antes no estaba interesado por los videojuegos. Éxito para ellos. Fracaso para mí.