Wii es "la bella durmiente" muchos la tienen pero

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor pawel » 23-10-2007 04:15

[quote="ragnor"][quote="pawel"]
Como vez, comentarios meramente subjetivas, yo el NDS lo veo como la mejor portatil que haya sacado Nintendo, porque la variedad y cantidad de juegos que tiene es increible, la verdad nunca he disfrutado tanto de una portatil como fue con el NDS, hace los juegos dos veces mejor.

Si la tienes, te recomiendo que le des una leida al topic de consolas portatiles, todos los juegos que se mencionan ni uno descepciona, y no excisten mejores juegos para portatiles, como los son Mario Kart DS, New Super Mario Bros, Castlevania Dawn of Sorrow y el reciente Zelda Phantom Hourglass, por donde veo el DS se me hace bastante superior al GBA, si acaso falta un Golden Sun.

Pues claro que son comentarios meramente subjetivos. Es feo autoquotearse, pero dado el caso:
[quote="ragnor"]Una cosa es que un juego sea un éxito de ventas, y otra que sea un buen juego.
Además, qué leches: RE4 para Wii puede ser muy buen juego, pero yo lo veo un insulto para Wii.

Sobre lo de la NDS... pues personalmente, para mí, NDS es un fracaso. Claro que para Nintendo no lo es, pues gana mucho dinero con ella; y para los que la tienen y disfrutan con ella tampoco. Pero yo, hasta el momento, tenía todas las portátiles de Nintendo y ésta me decepcionó; sus juegos no me atraen lo más mínimo; únicamente un par de Nintendo por originales, pero nada más. Parece que me han dejado de lado en esta generación, qué triste. Y como no existe verdad absoluta diré que sí, para mí, subjetivamente, desde mi punto de vista: NDS es un fracaso.

Creo que no hay duda de que quisiese dar a entender que eso no era una opinión personal y subjetiva...

Igualmente, tu último párrafo tampoco deja de ser subjetivo. Sea que ninguno decepciona o que no hay ningún juego mejor en portátil.
De hecho, uno de los pocos que me atraen es el nuevo Zelda; pero pocos más.
Y tras tener todas las portátiles de Nintendo, al final me compré una PSP en vez de una NDS.

Dijiste que para ti subjetivamente el NDS es un fracaso, y lo que estoy diciendo, es que todo tu post fueron puros comentarios meramente subjetivos... ya deja de buscar la quinta pata al gato, e ignorar todo un coment, por que segun no lei bien tu post, acaso todos los sonyers son iguales?..
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ragnor » 23-10-2007 11:52

Únicamente decía que tu comentario era banal. Ya había dicho que era algo subjetivo, no veo por qué debes mencionarlo de nuevo. Además, bajo el comentario "todo tu post fueron puros comentarios meramente subjetivos" escondes tu propia opinión personal (y subjetiva).
"todos los juegos que se mencionan ni uno descepciona, y no excisten mejores juegos para portatiles"; ¿acaso eso no es subjetivo? Yo mostré que lo mío lo es; tú lo escondes bajo una apariencia de "verdad absoluta".
Tampoco ignoré tu comentario, no sé qué más podía comentar de él.

Además, poseo una PSX, una PS2 y una PSP, pero también una NES, SNES, GB, GBPocket, GBColor y GBAdvance. Si por números fuese, sería más Nintendero que Sonyer, ¿no?
Pero claro, como ahora, a mí personalmente, Nintendo me ha decepcionado (porque me ha dejado de lado, ya que su consola no está enfocada a mí (y no lo digo yo, incluso los de márketing lo anuncian así)), ¿debo ser Sonyer? Venga hombre, no te ofendas y no pongas absurdas etiquetas a la gente.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 24-10-2007 02:35

[quote="ragnor"]Únicamente decía que tu comentario era banal. Ya había dicho que era algo subjetivo, no veo por qué debes mencionarlo de nuevo. Además, bajo el comentario "todo tu post fueron puros comentarios meramente subjetivos" escondes tu propia opinión personal (y subjetiva).
"todos los juegos que se mencionan ni uno descepciona, y no excisten mejores juegos para portatiles"; ¿acaso eso no es subjetivo? Yo mostré que lo mío lo es; tú lo escondes bajo una apariencia de "verdad absoluta".
Tampoco ignoré tu comentario, no sé qué más podía comentar de él.

Además, poseo una PSX, una PS2 y una PSP, pero también una NES, SNES, GB, GBPocket, GBColor y GBAdvance. Si por números fuese, sería más Nintendero que Sonyer, ¿no?
Pero claro, como ahora, a mí personalmente, Nintendo me ha decepcionado (porque me ha dejado de lado, ya que su consola no está enfocada a mí (y no lo digo yo, incluso los de márketing lo anuncian así)), ¿debo ser Sonyer? Venga hombre, no te ofendas y no pongas absurdas etiquetas a la gente.

En primera jamas dije que mi comentario no fue subjetivo, ya que solo estaba dantote una recomendacion personal respecto a la consola, en segunda te digo Sonyer porque eres una persona a la que le gustan mas las consolas de Sony, no lo digo por descriminarte o por ponerte etiqueta hombre, acaso decirle judio a un judio es porque le pongo una etiqueta?, y ademas digo, que a la gente que prefiere a Sony, siempre ignora mis comentarios buscandole por donde no, es simplemente coincidencia y lo reitero, la verdad no critico tus gustos, cada quien tiene sus propios gustos, sin embargo no le encuentro algo que el NDS no tuvo a comparacion del GBA, pero bueno..., y tambien una consola no tiene que enfocarse a ti para que sea una buena consola, y tampoco entiendo que quieres decir con que el Marketing lo anuncia asi?, apoco en los anuncios de Wii mencionan no apto para Ragnor?.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ragnor » 24-10-2007 11:24

[quote="pawel"]
En primera jamas dije que mi comentario no fue subjetivo, ya que solo estaba dantote una recomendacion personal respecto a la consola, en segunda te digo Sonyer porque eres una persona a la que le gustan mas las consolas de Sony, no lo digo por descriminarte o por ponerte etiqueta hombre, acaso decirle judio a un judio es porque le pongo una etiqueta?, y ademas digo, que a la gente que prefiere a Sony, siempre ignora mis comentarios buscandole por donde no, es simplemente coincidencia y lo reitero, la verdad no critico tus gustos, cada quien tiene sus propios gustos, sin embargo no le encuentro algo que el NDS no tuvo a comparacion del GBA, pero bueno..., y tambien una consola no tiene que enfocarse a ti para que sea una buena consola, y tampoco entiendo que quieres decir con que el Marketing lo anuncia asi?, apoco en los anuncios de Wii mencionan no apto para Ragnor?.

Pues mis disculpas, pero no me pareció que lo hubieses expresado como opinión subjetiva.

Es ponerle una etiqueta si llamas judío a uno que no lo es. No es que me gusten más las consolas de Sony actualmente, eso me importa un pimiento: me interesan más su catálogo de juegos, del mismo modo que antes me interesaba más el de Nintendo que el de Sega.

Y para que, para mí, una consola sea buena, pues sí, debe enfocarse a mí. Y lo de márketing me refiero al público al que va dirigida la consola. El "target" de la Wii creo que está bastante claro (aquellos que no les gustaron antes las consolas, para gente mayor y niños, para aquellos que juegan toda la familia juntos...). Además, tanto NDS como Wii la anuncian para gente "cool" (vestida de blanco) en entornos minimalistas blancos (¿Apple?)... tampoco nos pondremos ahora a analizar los anuncios.

Lo que está claro es que con NDS y con Wii se ha pretendido acercar los videojuegos a un sector que antes no estaba interesado por los videojuegos. Éxito para ellos. Fracaso para mí.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General