Wii es "la bella durmiente" muchos la tienen pero

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Raistlin Majere » 19-10-2007 18:22

[quote="Flagstaad"][quote="Genjuro"]
Sin mucho esfuerzo enliste juegos exclusivos (en el mercado, sin hacer mención de los que vienen), con buenas puntuaciones, de distintos generos, que se siguen vendiendo y que los usuarios continuan jugando. Siempre me gustan las oportunidades de derrumbar prejuicios por desinformación.

Su afirmación, aunque es cierta (hay buenos juegos, que se pueden jugar muchas veces, que se estan vendiendo, de distintos generos y que algunos usuarios continuan jugando), no destruye la afirmación de Hentai-Sama de que el PS3 tiene menos opciones, solo prueba que menos opciones no significa NINGUNA opción.

El problema Genjuro es que esta lista no elimina la posibilidad de que la consola este cogiendo polvo, lo mismo o incluso peor que el Wii, porque si hacemos esta misma lista de juegos para Wii, vamos a encontrar una situación similar, juegos muy buenos, exclusivos, con mucho factor de rejugabilidad y vendiendo montones.

Asi mismo que podemos encontrar (como ha sucedido) que hay gente que juega la consola de manera constante (cualquiera de las 3), nos puede suceder que hay tambien mucha gente que no toca la suya desde hace mucho tiempo, y puede ser ocasionado por muchas razones, una de ellas es la falta de juegos pero no es la unica, podria ser que tiene varias y ahora esta dedicado a otra, que no le gusta jugar en linea, que no tiene el tiempo necesario, que no tiene el dinero para comprar juegos nuevos, etc.

Por eso tambien me parecen fatalistas las afirmaciones de Viciota de que la Wii es el nuevo Dreamcast, o las de Cagalli Yula Athha que cuando escuchan una afirmación como esta dan por terminada a la consola.
A todas les pasa, yo personalmente tengo un amigo que compro hace poco el PS3 y tiene 4 juegos de la lista que dio Genjuro, sin embargo como ya los termino su consola esta cogiendo polvo porque tambien tiene un 360 y esta dandole a 3 juegos de esa consola, no es que deteste su PS3, de hecho le gusta mucho, no es que no haya buenos juegos, porque el los tiene casi todos, es que simplemente ahora esta entretenido con otra cosa.

Para mi ahora mismo el catálogo de Xbox 360 está bastantes pasos por encima que los de Wii y PS3.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Genjuro » 19-10-2007 18:43

No entiendo la finalidad de este replica... la lista de arriba afirma de que SI hay suficientes opciones variadas y, mas importante, buenas en el catalogo de PS3 (solo centrandome en los exclusivos, recordando que estan los multiplataforas también) y eso es independiente de que en el Wii tenga mas o menos opciones (mi punto de comparaciones innecesarias, caes en lo mismo).

Sobre la posibilidad de que el PS3 este "cogiendo polvo", que no es el caso aqui ya que se habla es del Wii (mi otro punto de defender un punto, atacando a otro) solo se basa en una teoría que tienes y que se soporta con la experiencia de tu amigo. Además de que esta persona decidio adquirir varias consolas (Xbox 360 y PS3, no menciona al Wii), y el tiempo que pasa con cada una es estrictamente por gusto, ni mas ni menos... nada general ni universal en lo absoluto.

El Wii, una consola con mas ventas (que choca aún mas si el caso de este informe es cierto) y con un supuesto mayor apoyo... sumandole también el total enamoramiento actual que tiene la industria con esta consola. En eso deben de pensar a los que consideras sus opiniones "fatalistas".

Irónicamente su intención de debatirme, solo hizo que mi argumento tomará mas fuerza. No esta en tela de juicio la calidad de los juegos de PS3, pero si los de Wii, ese es el resultado que esta encuesta arroja...

Y ya que estamos, si justo en este momento la industria tomará un enfoque distinto y se equilibrará la calidad de los juegos (hablando del punto de vista de calificaciones finales, no en lo subjetivo) con el número de ventas, entonces el Xbox 360 debería ser la consola mas vendida.
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 19-10-2007 22:48

[quote="Genjuro"][quote="Hentai_Sama"]menos opciones tienen los usuarios de la ps3, si me preguntan a mí...

Resistance: Fall Of Man (plus modo online).
Motorstorm (plus modo online).
Warhawk (online).
Heavenly Sword.
Ninja Gaiden Sigma.
MLB 07: The Show.
F1 Formula One Championship (plus online).
Floklore.
Everyday Shooter (PSN).
Calling All Cars (PSN).

Sin mucho esfuerzo enliste juegos exclusivos (en el mercado, sin hacer mención de los que vienen), con buenas puntuaciones, de distintos generos, que se siguen vendiendo y que los usuarios continuan jugando. Siempre me gustan las oportunidades de derrumbar prejuicios por desinformación.

Es mas fácil defender un punto sin atacar a otro y sin hacer comparaciones innecesarias, si me preguntan a mí...

vamos a hacer las cosas bien pues.
usando el buscador de ign, pongo aquí una lista de los juegos tanto de wii como de ps3, sin incluir los ports, con puntuaciones mínimas de 7 en adelante:

wii:

Metroid Prime 3: Corruption Shooter 9,5
Legend of Zelda: Twilight Princess, The Action Adventure 9,5
Super Paper Mario Action 8,9
MLB Power Pros Sports 8,4
SSX Blur Sports 8,4
Super Monkey Ball: Banana Blitz Action 8,4
Mario Strikers Charged Sports 8,3
Elebits Action 8,3
Rayman Raving Rabbids Action 8,3
Wario Ware: Smooth Moves Action 8,2
Excite Truck Racing 8,0
Trauma Center: Second Opinion Simulation 8,0
Big Brain Academy: Wii Degree Educational Puzzle 7,6
Mercury Meltdown Revolution Puzzle Action 7,5
Gottlieb Pinball Classics Pinball 7,5
Wii Sports Sports Compilation 7,5
Super Swing Golf Sports 7,3
MySims Simulation 7,0
Tony Hawk's Downhill Jam Sports 7,0

Total: 19 títulos.

ps3:

Ninja Gaiden Sigma Action 9,3
Resistance: Fall of Man Shooter 9,1
Folklore Adventure 9,0
MotorStorm Racing 8,9
Warhawk Flight Action 8,8
Ridge Racer 7 Racing 8,2
Eye of Judgment, The Card Battle 8,0
Full Auto 2: Battlelines Racing Action 7,8
Formula One Championship Edition Racing 7,2
Heavenly Sword Action 7,0

Total: 10 títulos.

mi comentario no se refería a que hubiera más generos para escoger en la wii que en la ps3 (pues obviamente ambas consolas andan un poco estancadas), sino que en general hay menos títulos exclusivos que escoger en la ps3 que en la wii.
la pruba, ahí más arriba.

sobre las ventas, no puedo responderte...
sobre si los usuarios continuan jugando, nadie puede responderte. a menos que algún tipo con poderes de teletransportación se encarge la hercúlea tarea de preguntar todos los días a los que compraron el juego x si lo siguen jugando.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Genjuro » 19-10-2007 23:36

Y yo me referia, sin necesidad de hacer una busqueda detallada como la tuya, de demostrar que el PS3 tiene suficientes opciones SOLO en el tema de exclusividades, cosa que mejora cuando se incluyen a los multiplataformas (que no es sinónimo de port), eso quedo claro desde el primer punto y considero que sigo teniendo la razón.

Pero esto fue lo que me llamo la atención:

[quote]sobre si los usuarios continuan jugando, nadie puede responderte. a menos que algún tipo con poderes de teletransportación se encarge la hercúlea tarea de preguntar todos los días a los que compraron el juego x si lo siguen jugando.

A ver como me va sin los "poderes de teletransportación" para mostrar que, sin llevar a nivel Hercules, se puede tener una idea de que si lo jugadores siguen o no, usando sus consolas

-La cantidad de tráfico que hay en los juegos con online del PSN; siendo yo uno de sus usuarios veo a MUCHOS. Así como se sabe en el Live cuales son los mas jugados.

-Visito gran cantidad de sites donde se hacen encuentas personalizadas de este tema (como www.ps3fanboy.com, con un tráfico no menor de 10.000 conteos al dia). Un número interesante según lo veo.

-Teniendo un negocio personal de ventas de videojuegos, directa o por encargo, se que, al menos en Venezuela, he vendido muchisimas copias de estos juegos (hablando del PS3 que es donde me centro, ya que no hay casi mercado en 360, Wii, PSP y DS por lo de la pirateria... así es Suramerica desafortunadamente), en especial a los usuarios nuevos. Por cierto, el crecimiento sigue, la gente esta jugando.

-Conosco a mucha gente que sigue con estos titulos gracias a su preciada rejugabilidad, eso me incluye... eso cuenta ¿no?

-Y si el uso que se le da es distinto al de jugar ¿lo metemos? ya sabe, por eso de aparato multimedia de video, fotos, música, browser, folding@home & Cia...

Y volvemos al mismo caso, esto se trata del Wii, no del PS3.

--

Me gusta apoyar a Sony cuando nadie mas lo hace, para que me llamen sonyer de nuevo... :wink:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Flagstaad » 20-10-2007 00:21

[quote="Genjuro"]No entiendo la finalidad de este replica... la lista de arriba afirma de que SI hay suficientes opciones variadas y, mas importante, buenas en el catalogo de PS3 (solo centrandome en los exclusivos, recordando que estan los multiplataforas también) y eso es independiente de que en el Wii tenga mas o menos opciones (mi punto de comparaciones innecesarias, caes en lo mismo).

La finalidad de la replica era expresar que aunque sus argumentos son ciertos, no vuelve incorrecta por si misma la afirmación que realizó Hentai-Sama, porque no son contradictorias.

[quote="Genjuro"]Sobre la posibilidad de que el PS3 este "cogiendo polvo", que no es el caso aqui ya que se habla es del Wii (mi otro punto de defender un punto, atacando a otro) solo se basa en una teoría que tienes y que se soporta con la experiencia de tu amigo. Además de que esta persona decidio adquirir varias consolas (Xbox 360 y PS3, no menciona al Wii), y el tiempo que pasa con cada una es estrictamente por gusto, ni mas ni menos... nada general ni universal en lo absoluto.

Mi intención aqui era mostrar que la falta de datos sobre otras consolas no prueba tampoco que el Wii sea la unica que esta "cogiendo polvo". Y por ello les doy un ejemplo que muestra que aunque no existen datos para otras consolas es completamente probable que sea el caso de ellas también.

[quote="Genjuro"]Irónicamente su intención de debatirme, solo hizo que mi argumento tomará mas fuerza. No esta en tela de juicio la calidad de los juegos de PS3, pero si los de Wii, ese es el resultado que esta encuesta arroja...

La encuesta no especifica las razones por las cuales la gente no esta jugando la consola, ni presenta resultados de otras consolas, asi que tampoco esta en tela de juicio la calidad de los juegos de Wii, existen algunas suposiciones, pero carecen de valores numericos para sustentarlos. Asi como puede estar sucediendo por la calidad de los juegos del Wii, podría estar sucediendo por cualquier motivo de los que mencione previamente.

[quote="Genjuro"]A ver como me va sin los "poderes de teletransportación" para mostrar que, sin llevar a nivel Hercules, se puede tener una idea de que si lo jugadores siguen o no, usando sus consolas

-La cantidad de tráfico que hay en los juegos con online del PSN; siendo yo uno de sus usuarios veo a MUCHOS. Así como se sabe en el Live cuales son los mas jugados.

Esto es información en el primer caso (lo que usted ve) anecdotica y solo prueba que los jugadores frecuentes de la consola estan jugando frecuentemente.

[quote="Genjuro"]-Visito gran cantidad de sites donde se hacen encuentas personalizadas de este tema (como www.ps3fanboy.com, con un tráfico no menor de 10.000 conteos al dia). Un número interesante según lo veo.
No se, pero me parece que una encuesta realizada en un sitio llamado ps3fanboy puede estar ligeramente sesgada, asi que no me confiaria tanto de esos datos.

[quote="Genjuro"]-Teniendo un negocio personal de ventas de videojuegos, directa o por encargo, se que, al menos en Venezuela, he vendido muchisimas copias de estos juegos (hablando del PS3 que es donde me centro, ya que no hay casi mercado en 360, Wii, PSP y DS por lo de la pirateria... así es Suramerica desafortunadamente), en especial a los usuarios nuevos. Por cierto, el crecimiento sigue, la gente esta jugando.
Usted mismo lo ha dicho, la pirateria esta afectando las otras consolas, asi que por la misma dinamica del negocio, a uested lo buscan para comprar juegos de la consola que no se puede piratear y su percepción de la situación esta afectada por esta situación. Por otro lado se podría decir que los piratas están usando muchisimo sus consolas porque pueden darse el lujo de jugar juegos nuevos cada semana sin importar si son buenos o malos.

[quote="Genjuro"]-Conosco a mucha gente que sigue con estos titulos gracias a su preciada rejugabilidad, eso me incluye... eso cuenta ¿no?
Una vez más esto es información anecdotica, lo que prueba es que existe la probabilidad de que el PS3 no este cogiendo polvo, pero no es suficiente información para decir que no lo esta haciendo. De manera similar a lo que yo indique con MI información anecdotica, no estoy afirmando que el PS3 este "cogiendo polvo" sino que es probable.

[quote="Genjuro"]-Y si el uso que se le da es distinto al de jugar ¿lo metemos? ya sabe, por eso de aparato multimedia de video, fotos, música, browser, folding@home & Cia...
Muy buena pregunta, y habría que tenerlo en cuenta a la hora de formular las preguntas para hacer la encuesta que requeririamos para probar algo.

[quote="Genjuro"]Y volvemos al mismo caso, esto se trata del Wii, no del PS3.
Ok, esto es sobre el Wii, no sobre el PS3 o el 360, pero hay que admitir que al no haber datos comparativos de las otras consolas, los resultados suenan alarmantes, cuando en realidad podría ser una situación "normal".
Les doy un ejemplo, si les digo que el 80% de los usuarios de 360 juegan en linea, sería esto un gran logro?, sin más datos, parece que si, pero si además les digo que el 70% de los jugadores de PS3 juegan en linea y que el 60% de los jugadores de Wii tambien lo hacen, es igual de impactante el dato?. (los valores son completamente aleatorios y no representan la realidad)
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Hentai_Sama » 20-10-2007 05:18

[quote="Genjuro"]
Pero esto fue lo que me llamo la atención:

[quote]sobre si los usuarios continuan jugando, nadie puede responderte. a menos que algún tipo con poderes de teletransportación se encarge la hercúlea tarea de preguntar todos los días a los que compraron el juego x si lo siguen jugando.

A ver como me va sin los "poderes de teletransportación" para mostrar que, sin llevar a nivel Hercules, se puede tener una idea de que si lo jugadores siguen o no, usando sus consolas

-Visito gran cantidad de sites donde se hacen encuentas personalizadas de este tema (como www.ps3fanboy.com, con un tráfico no menor de 10.000 conteos al dia). Un número interesante según lo veo.

-Teniendo un negocio personal de ventas de videojuegos, directa o por encargo, se que, al menos en Venezuela, he vendido muchisimas copias de estos juegos (hablando del PS3 que es donde me centro, ya que no hay casi mercado en 360, Wii, PSP y DS por lo de la pirateria... así es Suramerica desafortunadamente), en especial a los usuarios nuevos. Por cierto, el crecimiento sigue, la gente esta jugando.

-Conosco a mucha gente que sigue con estos titulos gracias a su preciada rejugabilidad, eso me incluye... eso cuenta ¿no?

-Y si el uso que se le da es distinto al de jugar ¿lo metemos? ya sabe, por eso de aparato multimedia de video, fotos, música, browser, folding@home & Cia...

bueno, si esos datos te parecen confiables, no puedo negarte tu derecho a interpretar la información.
pero personalmente discuto esas formas de determinar el asunto en cuestión por lo siguiente:

- el online no es demasiado fiable...
primero porque muchos juegos no tienen online; y segundo porque aunque muchos juegos tienen online, no siempre los usuarios usan esta modalidad de juego.
por ejemplo, no creo que todos los que se compren fps usen la modalidad online.

- las páginas de encuestas son tan objetivas como lo puede ser una encuesta.
y como yo personalmente no creo en la veracidad de las inducciones, pues no son muchas las respuestas que pueden darme.

- que la gente compre juegos no significa que van a estar una cantidad de tiempo determinado jugándolo.

- y pues claro que cuenta tu declaración personal. si me dices que juegas todos los dias tal juego por tantas horas, te tomo tu palabra por verdad.
esa clase de información si me la creo, pero si viene por una encuesta inductivista o por algún otro metodo con demasiadas variables de por medio, pues tomo la información como relativamente verdadera.

- si, supongo que el uso multimedia cuenta como uso de la cónsola.
en eso, se puede decir que la ps3 se presta más que la wii.
¿pero es correcto decir que una cónsola se le está dando el correcto uso como cónsola que es al solo usar las funciones multimedia o de retrocompatibilidad?
habría que discutirlo...

[quote="Genjuro"]
Y volvemos al mismo caso, esto se trata del Wii, no del PS3.

--

Me gusta apoyar a Sony cuando nadie mas lo hace, para que me llamen sonyer de nuevo... :wink:

claro que se trata una discusión sobre la wii.
pero como los sonyers ponen el grito en el cielo cuando se pone en duda su cónsola, yo como pikmin también pongo el grito en el cielo cuando se habla mal de la wii. :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 20-10-2007 23:48

Todos nos entendimos y mantuvimos un buen debate, com puntos validos en cada posición... good times!

:P
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ragnor » 21-10-2007 00:13

¿Que muchos ya tienen la Wii cogiendo polvo? Pues oigan, yo aún tengo unos cuantos juegos pendientes de PS2...

Además, algunos ya lo dijimos. Wii es una consola hecha para Miyamoto. La mayor parte de thirds jamás podrán hacer un buen juego para Wii, y simplemente se dedicarán a ports con el control adaptado. El lado bueno es que así no gastaréis tanto dinero en juegos (aunque no digo que gastaréis menos tiempo).
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 21-10-2007 03:11

[quote="ragnor"]
La mayor parte de thirds jamás podrán hacer un buen juego para Wii, y simplemente se dedicarán a ports con el control adaptado.

este hecho para mí no tiene explicación.
portear un juego al contriol del wii debe ya de por sí representar algún grado de trabajo.
¿porqué la third no inyecta un poco más de dinero, desarrolla un juego aceptable y se beneficia mejor con un juego bien puntuado en esta cónsola de grandes ventas?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 21-10-2007 11:51

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
La mayor parte de thirds jamás podrán hacer un buen juego para Wii, y simplemente se dedicarán a ports con el control adaptado.

este hecho para mí no tiene explicación.
portear un juego al contriol del wii debe ya de por sí representar algún grado de trabajo.
¿porqué la third no inyecta un poco más de dinero, desarrolla un juego aceptable y se beneficia mejor con un juego bien puntuado en esta cónsola de grandes ventas?

Pero ten en cuenta todo el trabajo que se ahorran al hacer un port. Los gráficos ya los tienen, únicamente hay que aumentar el número de polígonos (si proviene de la, para mí, actual generación) o disminuirlos (si proviene de la next gen); con las actuales herramientas de trabajo eso es muy fácil.
El guión, historia, bocetos, música y, en general, todo el trabajo artístico ya está hecho.
Únicamente deben dedicar poquísimo dinero en adaptar los gráficos y tener un equipo únicamente para adaptar el control.
Creo que entre hacer eso y hacer un juego nuevo hay bastante diferencia económica.

Además, no siempre "se desarrolla un juego aceptable y se beneficia mejor con un juego bien puntuado".
Personalmente, Resident Evil 4 ya me gustaba poco; y la versión de Wii la veo un churro y totalmente innecesaria (si ya salió para Game Cube...). Sin embargo en muchos sitios se ha llevado notas altas, superando algunas veces el 9.
Viendo las buenas ventas que aún así tienen, y la buena crítica, no me parece extraño que las thirds simplemente se dejen arrastrar.

Yo tenía pensado hacerme con Wii en cuanto viera una buena rebaja. Eso sí, sería para tener 3 o 5 buenos juegos, y nada más. Creo sinceramente que Wii, para mí, tendrá juegazos made in Nintendo (con excepciones: Square y Konami pueden hacer buenos juegos también, claro) y churros hechos por thirds; habrá poco término medio.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 21-10-2007 21:46

[quote="ragnor"]¿Que muchos ya tienen la Wii cogiendo polvo? Pues oigan, yo aún tengo unos cuantos juegos pendientes de PS2...

Además, algunos ya lo dijimos. Wii es una consola hecha para Miyamoto. La mayor parte de thirds jamás podrán hacer un buen juego para Wii, y simplemente se dedicarán a ports con el control adaptado. El lado bueno es que así no gastaréis tanto dinero en juegos (aunque no digo que gastaréis menos tiempo).

Falso!!! Wiki Zaki y No More Heroes se convirtieron en los must have del wii (juegos thirds) Resident Evil 4 para Wii se convirtio un exito en ventas, Nintendo retrasa sus titulos para subir el apoyo de los third parties, un buen ejemplo es el Smash, el Wii no viene de bajada viene de subida, cada vez hay mas juegos y mas exclusivas, yo cada vez juego mas la consola, si tienen enpolvada su wii, es por cada quien, ahorita es la consola que mas juego, y poco a poco sera el que tendra mas amplia libreria.

Porfavor la Wii ni siquiera lleva un año, y ya piden una libreria como la de Xbox360, si mas no me equivoco, la Xbox360 en el primer año, no tenia casi nada, tenia menos opciones que el wii actualmente, asi se las pongo, lo que esta pasando con el wii en estos momentos le paso de misma manera al NDS, y vean como termino, es mas el parecido es tanto que el nombre de los titulos y su respectiva fecha es la misma. Ejemplo: No les extraña que el Advance Wars DS salio por estas fechas en el 2005, al igual que Battallion Wars por estas fechas, o que el Mario Kart DS salio un año y cuarto despues de la salida del NDS, igual pasa con el Wii, no exciste argumentos por lo cual mencionan que el wii decae, o que baja al contrario, las ventas siguen siendo constantes e inclusive ya supero al Xbox360, es cuestion de poco tiempo para que llueven los titulos en Wii, Capcom ya trabaja en 7 titulos para Wii, SquareEnix tambien esta trabajando en 5 titulos para Wii, Ubisoft y EA estan inclusive creando exclusivas para el Wii, Sega no solo esta desarrollando titulos junto con Nintendo, tambien trabaja en sus respectivas series, inclusive ya se anuncio un Sonic Tennis exclusivo para Wii, Camelot, Namco, Take Two, Suda 51, etc... inclusive se especula un Bioshock para Wii.

En pocas palabras que digan que hay gente que no usa el Wii es totalmente subjetivo, conosco mas gente que no usa el Xbox360, que el Wii, ademas como dice Hentai Sama, no usa el Wii mucho, porque el poco tiempo que tiene, lo mismo pasa con todos los usuarios adultos que tienen de una Wii, que es mayor a la del Xbox360, recuerdo a la perfeccion hace dos años, tachaban al NDS como fracaso enminente y la perdida del dominio en las consolas portatiles, me dio risa y me sigue dando risa que sigan diciendo lo mismo pero ahora con el Wii, ya Nintendo siendo la segunda compañia con mas dinero en Japon, solo superado por Toyota, asi que imaginense, si la situacion que ahora favorece a Nintendo cambia, Nintendo se puede dar el lujo de sacar un nuevo hardware cuando quiere, para seguir siendo la consola que mas llama la atencion, si ahorita que no lo necesita ya lo hace.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ragnor » 22-10-2007 00:09

Una cosa es que un juego sea un éxito de ventas, y otra que sea un buen juego.
Además, qué leches: RE4 para Wii puede ser muy buen juego, pero yo lo veo un insulto para Wii.

Sobre lo de la NDS... pues personalmente, para mí, NDS es un fracaso. Claro que para Nintendo no lo es, pues gana mucho dinero con ella; y para los que la tienen y disfrutan con ella tampoco. Pero yo, hasta el momento, tenía todas las portátiles de Nintendo y ésta me decepcionó; sus juegos no me atraen lo más mínimo; únicamente un par de Nintendo por originales, pero nada más. Parece que me han dejado de lado en esta generación, qué triste. Y como no existe verdad absoluta diré que sí, para mí, subjetivamente, desde mi punto de vista: NDS es un fracaso.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 22-10-2007 03:10

[quote="ragnor"]Una cosa es que un juego sea un éxito de ventas, y otra que sea un buen juego.
Además, qué leches: RE4 para Wii puede ser muy buen juego, pero yo lo veo un insulto para Wii.

Sobre lo de la NDS... pues personalmente, para mí, NDS es un fracaso. Claro que para Nintendo no lo es, pues gana mucho dinero con ella; y para los que la tienen y disfrutan con ella tampoco. Pero yo, hasta el momento, tenía todas las portátiles de Nintendo y ésta me decepcionó; sus juegos no me atraen lo más mínimo; únicamente un par de Nintendo por originales, pero nada más. Parece que me han dejado de lado en esta generación, qué triste. Y como no existe verdad absoluta diré que sí, para mí, subjetivamente, desde mi punto de vista: NDS es un fracaso.

Como vez, comentarios meramente subjetivas, yo el NDS lo veo como la mejor portatil que haya sacado Nintendo, porque la variedad y cantidad de juegos que tiene es increible, la verdad nunca he disfrutado tanto de una portatil como fue con el NDS, hace los juegos dos veces mejor.

Si la tienes, te recomiendo que le des una leida al topic de consolas portatiles, todos los juegos que se mencionan ni uno descepciona, y no excisten mejores juegos para portatiles, como los son Mario Kart DS, New Super Mario Bros, Castlevania Dawn of Sorrow y el reciente Zelda Phantom Hourglass, por donde veo el DS se me hace bastante superior al GBA, si acaso falta un Golden Sun.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ragnor » 22-10-2007 13:04

[quote="pawel"]
Como vez, comentarios meramente subjetivas, yo el NDS lo veo como la mejor portatil que haya sacado Nintendo, porque la variedad y cantidad de juegos que tiene es increible, la verdad nunca he disfrutado tanto de una portatil como fue con el NDS, hace los juegos dos veces mejor.

Si la tienes, te recomiendo que le des una leida al topic de consolas portatiles, todos los juegos que se mencionan ni uno descepciona, y no excisten mejores juegos para portatiles, como los son Mario Kart DS, New Super Mario Bros, Castlevania Dawn of Sorrow y el reciente Zelda Phantom Hourglass, por donde veo el DS se me hace bastante superior al GBA, si acaso falta un Golden Sun.

Pues claro que son comentarios meramente subjetivos. Es feo autoquotearse, pero dado el caso:
[quote="ragnor"]Una cosa es que un juego sea un éxito de ventas, y otra que sea un buen juego.

Creo que no hay duda de que quisiese dar a entender que eso no era una opinión personal y subjetiva...

Igualmente, tu último párrafo tampoco deja de ser subjetivo. Sea que ninguno decepciona o que no hay ningún juego mejor en portátil.
De hecho, uno de los pocos que me atraen es el nuevo Zelda; pero pocos más.
Y tras tener todas las portátiles de Nintendo, al final me compré una PSP en vez de una NDS.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Flagstaad » 22-10-2007 18:00

A mi me parece muy buena opcion, es un juego muy bueno, al que se le integro adecuadamente el control del Wii, que tiene contenido extra que no tenia la versión original, y una mejora grafica natural para la consola, si a esto se le suma un precio razonable (30 dolares), me parecio un excelente port para la consola y no me quejo para nada, es más me parece que muchas empresas podrian ver este ejemplo y aprender de el, el problema es que muchos portean directamente, no le dedican el tiempo correcto, no mejoran en nada las graficas (ni siquiera agregan 16:9 o 480p), no le ponen contenido extra, no integran adecuadamente los controles, y ademas portean juegos pesimos y pretenden cobrar el valor completo de estos juegos (50 dolares) eso si me parece un robo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

AnteriorSiguiente

Volver a General