Virtua Tennis 3 a 1080p sólo en Playstation 3.

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Virtua Tennis 3 a 1080p sólo en Playstation 3.

Notapor EvaCross » 17-09-2006 02:47

http://www.ps3on.com/cgi-bin/display_no ... id_joc=357

Em...últimamente el foro se ve un poco solo. Si saben a lo que me refiero.
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Notapor Mesias-X » 17-09-2006 03:55

Este tipo de juegos son aquellos en los que los 1080p son posibles sin resentir el resto.

Total, para un juego de deportes no se necesitan ni las texturas, particulas, HDR, ni demas efectos, ni escenarios amplios; que para otros como Gears of War si se necesitan por su genero. Asi que bien pueden dedicarse a aumentar la resolucion.

PD: me espero el futuro Top Spin :icon_lol:
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Notapor EvaCross » 17-09-2006 04:00

Es una lástima que Xbox 360 no pueda reproducir tal resolución :roll:
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Notapor sheko7 » 17-09-2006 04:02

al final va a ser lo mismo q cualkier otra consola... ¿q tanto puede cambiar? puede ser entretenido, tener buenas graficos, pero asta un juego de tennis de la DC (creo q era el virtual tennis) pude ser tan entretenido como este.... quisas puede ser un poco mejor, pero no creo q sea como para comprarlo.....
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Notapor Mesias-X » 17-09-2006 19:39

[quote]Es una lástima que Xbox 360 no pueda reproducir tal resolución


Si a cambio tengo: HDR, Aniso, MSAA, Texturas de 128x128 high res (que esto no pase desapercibido), particulas, calculo superior de shaders; y todos aquellos efectos de los que se estan haciendo gala hoy en los juegos de 360 mas promesas bien cumplidas en lo realtivo a graficos y no demos que despues resulta que no eran de verdad ingame... que poco me importa tener 720p solamente si luego tengo todo lo otro...

PD: ya tienes tu tele en 1080p? :roll:

:icon_lol:
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Re: ...

Notapor EvaCross » 18-09-2006 01:43

[quote="Mesias-X"][quote]Es una lástima que Xbox 360 no pueda reproducir tal resolución


Si a cambio tengo: HDR, Aniso, MSAA, Texturas de 128x128 high res (que esto no pase desapercibido), particulas, calculo superior de shaders; y todos aquellos efectos de los que se estan haciendo gala hoy en los juegos de 360 mas promesas bien cumplidas en lo realtivo a graficos y no demos que despues resulta que no eran de verdad ingame... que poco me importa tener 720p solamente si luego tengo todo lo otro...

PD: ya tienes tu tele en 1080p? :roll:

:icon_lol:


¿Pero acaso tienes fuentes confirmatorias que digan que Playstation 3 no puede reproducir todos esos efectos y Xbox 360 si? Las estoy esperando :roll: No tienes nada.
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Notapor LoveProof » 18-09-2006 02:05

En realidad, PS3 podrá hacer todo lo que la X360 hace... excepto 'HDR y AA' both at the same time.
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Notapor Mesias-X » 18-09-2006 02:32

[quote]¿Pero acaso tienes fuentes confirmatorias que digan que Playstation 3 no puede reproducir todos esos efectos y Xbox 360 si? Las estoy esperando Dudoso No tienes nada.


Pero acaso no volvemos a hacer los desentendidos de esta fuente que confirma que las texturas de PS3 limitadas a 256 y las de 360 no?

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534

Tambien confirmacion de que 360 si puede ser DirectX 10 y PS3 se queda atras con DirectX 9. Por lo tanto 360 es superior a PS3 porque puede ser DirectX 10 y PS3 no. Por lo tanto 360 tendra mejores efectos graficos de una libreria mas moderna mientras que PS3 no.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3153097
http://www.news4gamers.com/xbox360/News-6925.aspx

Starbreeze confirmando que el Xenos es mejor chip grafico que el RSX:

http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html

Confirmacion de que la memoria de PS3 se pierde en mover el Sistema operativo y que las specs teoricas no reflejan en rendimiento real:

http://www.ps3portal.com/ps3/article/352/1

[quote]PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.


Confirmacion de que el RSX tiene menos capacidad poligonal que el Xenos:

http://www.theinquirer.net/?article=32171

[quote]Then came the horrible news, RSX appears to be limited to setting up 275 Million triangles/second, anemic compared to the 500+ million in XBox360. When asked about this apparent thumping dished out by MS, the reply from one notable ISV relations boffin was a terse 'What a Piece of Junk'. Talk about a steak in the heart.


Confirmacion de que el RSX es una 7800 GTX capada al 50%

http://img117.imageshack.us/img117/9418 ... jpg9uf.gif

Pero supongo que nuevamente desapareceras o replicaras con mucho vapor y promesas de Sony o palabras vacias acusando a todo el mundo pero ningun enlace.

Sobre el resto... todos esos efectos a la vez no han sido vistos en juegos de PS3 en forma combinada con buena calidad de texturas... lo lamento, pero por algo no se han visto en aquellos juegos que ponen 1080p los cuales hacen gala de texturas de PS2 y jaggies... igual que en PS2.

PD: y quien sabe cuantas cosas me deje afuera de poner solo por hacer las cosas rapido al momento de buscar las fuentes (solo puse las que tenia mas a mano, pero me deje afuera la que confirma que el rendimiento de shader ops de 360 es mejor que el de PS3)... pero supongo que ninguna de todas estas fuentes confirmadas te bastaran y seguiras diciendo que el mundo es otro... aunque mis fuentes ya te hayan owneado :wink:

[quote]No tienes nada.


Noooo seguroooo.... :roll: :icon_lol: :roll:

Todos esos enlaces... no existen... me los invente yo solito en esta tarde hackeando a toda la red :icon_lol: :knockout: :icon_lol:
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Notapor EvaCross » 18-09-2006 02:43

¿Y cuando de aquí a un año se vean "HDR + FSAA" juntos en un videojuego con texturas impresionantísimas y a 1080p? ¿Qué dirás?

Me lanzas mucha teoría por ahora y no tengo nada que hacer, pero ya veremos luego.

PD: No soy como tú que no acepta en ningún momento sus errores y deja que el owned vaya creciendo como una avalancha hasta que no te vez en más remedio que "cerrar el tema". Y tampoco digas que "me voy de todos los temas". Eres tu en realidad.
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Notapor LoveProof » 18-09-2006 03:00

Mesias, revise su ultimo post o me veré obligado a ser violento ya que realmente apesta :twisted:

[quote]
¿Y cuando de aquí a un año se vean "HDR + FSAA" juntos en un videojuego con texturas impresionantísimas y a 1080p? ¿Qué dirás?


Ehh! es un límite del hardware de la gráfica ...es el mismo en absolutamente todas las gráficas nVidia... y si lo llegaran a hacer! Pues sería por software. ¿Pero a 1080p? lo lamento ...no puedo ser tan optimista >.<
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Notapor Mesias-X » 18-09-2006 03:07

Para Evacross:

[quote]¿Y cuando de aquí a un año se vean "HDR + FSAA" juntos en un videojuego con texturas impresionantísimas y a 1080p? ¿Qué dirás?


De aqui a un año?

Podrias confirmar que dentro de un año todo eso se vera?

Porque lo que es peor es que algunos de los efectos graficos que cito (MSAA, HDR, etc, aunque no HDR y MSAA juntos) estan perfectamente soportados en PS3... solo que no a 1080p, sino a 720p o 420p.

Pero como sigas viendo juegos en 1080p porque "es la moda que Sony impone" te vas a olvidar de ver todos esos efectos en conjunto... porque se estan reventando el ancho de banda en lograr los 1080p y lo demas no se puede al mismo tiempo.

Pero distinto es el tema de otras cosas como la del DirectX 10 en 360 que en PS3 ni que pasen 10 años... igualmente no sera DirectX 10 porque no soporta la actualizacion, mientras que 360 si.

PD: y HDR + MSAA en PS3 a la vez... vete olvidando... no esta preparada su grafica para eso.

Pero bueno... espero ese famoso juego de PS3 que tenga HDR + AA como actualmente el Oblivion de 360 si lo tiene.

...

Para Love proof:

[quote]Mesias, revise su ultimo post o me veré obligado a ser violento ya que realmente apesta


Es una flame war... ya se que algunas fuentes son terribles (la de TheInquirer en primer lugar), pero otras son un poco mejores... :icon_lol:

Los caballitos de batalla son la fuente de ATi en relacion con el Dx10, la confirmacion de Starbreeze y la de ArsTechnica sobre la diferencia de clocks en las memorias de PS3 que 360 no sufre por tener un bloque unico de misma memoria. El resto son para inflar un poco la replica :icon_lol:
Última edición por Mesias-X el 18-09-2006 18:57, editado 4 veces en total
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Notapor Hentai_Sama » 18-09-2006 03:07

[quote="EvaCross"]¿Y cuando de aquí a un año se vean "HDR + FSAA" juntos en un videojuego con texturas impresionantísimas y a 1080p? ¿Qué dirás?


¿lo viste en tu bola de cristal?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
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Re: ...

Notapor LoveProof » 18-09-2006 03:31

[quote="Mesias-X"]
Para Love proof:

[quote]Mesias, revise su ultimo post o me veré obligado a ser violento ya que realmente apesta


Es una flame war... ya se que algunas fuentes son terribles (la de TheInquirer en primer lugar), pero otras son un poco mejores... :icon_lol:

Los caballitos de batalla son la fuente de ATi en relacion con el Dx10, la confirmacion de Starbreeze y la de ArsTechnica sobre la diferencia de clocks en las memorias de PS3 que 360 no sufre por tener un bloque unico de misma memoria. El resto son para inflar un poco la replica :icon_lol:


Bah! no es justo... el pobre Eva esta dando lo mejor de sí... pero dejaré que se defienda solo. xDDD
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Notapor EvaCross » 18-09-2006 04:32

[quote="LoveProof"]Mesias, revise su ultimo post o me veré obligado a ser violento ya que realmente apesta :twisted:

[quote]
¿Y cuando de aquí a un año se vean "HDR + FSAA" juntos en un videojuego con texturas impresionantísimas y a 1080p? ¿Qué dirás?


Ehh! es un límite del hardware de la gráfica ...es el mismo en absolutamente todas las gráficas nVidia... y si lo llegaran a hacer! Pues sería por software. ¿Pero a 1080p? lo lamento ...no puedo ser tan optimista >.<


Si puede lograrse, sólo que ni de coña pretendas/pretendo --porque sé la estupidés del foro lo pongo así-- ver un videojuego con mayor calidad gráfica que Resistance: Fall of Men utilizando estos dos efectos.

¿Pero qué acaso Playstation 2 no estaba limitadísima y aún así por Software pudo lograr todos los efectos que la competencia tenía y no le fue bien?. Sencillamente especulo basándome en historia.

Es más, ya Final Fantasy XIII sabiendo que todo lo que vimos fue in-game posee en las escenas de combate HDR + FSAA. Cuando hay expertos programadores...hay expertos programadores.

Jamás en mi vida yo pretendía ver un videojuego a pantalla partida con Bump Mapping, shaders de altísima calidad, brillos y reflejos impresionantes, a una velocidad de F-Zero GX y con más de 200 elementos en pantalla --3d, partículas, sprites y 2d-- volando por los aires sin ninguna ralentización en Playstation 2...y aún así si que existe Burnout 3: Takedown.

Son cosas que hay que verlas para luego opinar.
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Notapor LoveProof » 18-09-2006 06:32

Eva, creo que confunde un poco lo que es en realidad el HDR. Hasta ahora sólo he visto el efecto 'Bloom + AA' simultáneamente en PS3.

PD. ¿Pero a 1080p? xDD
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