por EvaCross » 19-09-2006 06:08
[quote="Hentai_Sama"]¿para que decir más?
cuando pones argumentos como "esta foto no cuenta porque está mu fea", obviamente se llegó al punto donde evacross coloca una o más de sus frases registradas en sus post subsecuentes:
- leí hasta la mitad y dejé de leer.
- esto dá pena ajena.
- este foro ya nadie sabe dicutir.
- más trolleo del mod abusón, su chupamedias y el troll360.
- tus argumentos no son objetivos.
No vale la pena ni volverte a replicar.
Lo dije antes, y lo voy a volver a repetir. Este es el caso "Hentai_Sama":
- Killzone para Playstation 3 no tiene ninguno de los errores demostrados con imágenes y videos con señales porque "yo no los veo así porque en las páginas webs dicen que no tienen esos errores, a pesar de que los señalaste con videos donde cláramente se ven personajes apareciendo de la nada en 2 oportunidades".
- Gran Turismo 3 A-Spec mientras jugamos se ve muy bien, pero al ver la repetición "se ve mejor porque mis ojitos así lo ven, y no importa que tu me pongas una confirmación del creador del videojuego diciendo que los replays no son más que las mismas escenas del videojuego con distintos ángulos y que eso es lo único que tienen de especial, yo no te creo porque no me da la gana porque es lo que veo".
- Virtua Fighter 5 "se ve mal porque yo digo que se ve mal porque le quiero hacer caso a una imagen de 6 imágenes, yo creo que la imagen que se ve mal es la verdadera imagen y todas las demas son FAKES, no importa que me coloques noticias de especializados en el tema que den muy buenas críticas y que digan que en ningún momento hay Jaggies, sencillamente yo creo en mis ojitos y nadie me dice lo que debo ver".
[color=red]¿Pero y la prueba de Killzone?[/color].
Eres un contradictorio chupamedias, punto. Te guste o no.
Si
Gran Turismo 4 se ve peor que
Rallisport Challenge 2 o
Forza Motorsport yo sencillamente lo acepto porque es un hecho comprobadísimo, no ando diciendo "Gran Turismo 4 yo lo veo mejor que Forza Motorsport porque yo lo digo y nadie va a decirle a mis ojitos qué es lo que quieren ver".
El fanatismo llega legísimos, das pena.