Ventas de hardware y software en Japón

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Angel of Death » 03-10-2006 21:52

[color=red]Uhhh no entendi si fue sarcasmo o en serio... Uhhhh....

Nahhhhh, what else?

Que vivan todas las consolas... Y que las discusiones al respecto de ellas se hagan en paz y sin agarrarnos a machacazos usando los controles... (que de por si los de PS son mejores...)[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10

Notapor Genjuro » 03-10-2006 22:26

Fue en serio, nada de sarcasmos y nada de bromas! :P

See ya folks
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 03-10-2006 23:25

[quote="Genjuro"]
Sama: Yo las conversaciones con terminos de jaggies, AA, 1080p, texturas X y blah solo las entiendo hasta la mitad y me cansan, por eso no me meto... sinceramente poco noto todas esas cosas a las hora de jugar...
See ya folks!! :knockout:

ya, yo tampoco...
pero si me pones una foto de virtua fighter 5 para ps3 donde claramente se notan los bordes "aserrados", no me vengan luego conque esa foto "no vale"...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Angel of Death » 04-10-2006 00:59

[color=red]Esa foto no vale... :maaad:[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Schnauzer » 04-10-2006 01:48

[color=green]Jajaja, yo tambien ignoro todo lo de jaggies y ese rollo y por eso no digo nada aunque avece no contengo el comentario troll superficial típico "Ninty es lo mejor" o algo similar pa ver la reacción ñññ. :icon_lol: [/color]

[quote="Genjuro"]Schnuazer: Total desacuerdo, el equilibrio es que cada quien ventile y defienda sus preferencias... en ambos casos será criticado por ustedes que se creen mayoría...

[color=green]Genjuro, no debemos obligar a la gente a que entre ni podemos rechazarla por sus gustos. Por eso si el foro se llena de gente que tiene preferencias similares es natural y no está mal que ellos hablen de sus gustos, mejor dicho, la supuesta mayoría es un complejo por que hasta donse se hay nintenderos, sonyers, xboxeros, neutros y casuales en el foro de tal modo que no hago parte de ninguna mayoría.[/color]

[quote="Genjuro"]Un post refrescante finalmente... gracias!

[color=green]Si, un sensato post sonyer.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor EvaCross » 04-10-2006 02:28

[quote="Hentai_Sama"][quote="Genjuro"]
Sama: Yo las conversaciones con terminos de jaggies, AA, 1080p, texturas X y blah solo las entiendo hasta la mitad y me cansan, por eso no me meto... sinceramente poco noto todas esas cosas a las hora de jugar...
See ya folks!! :knockout:

ya, yo tampoco...
pero si me pones una foto de virtua fighter 5 para ps3 donde claramente se notan los bordes "aserrados", no me vengan luego conque esa foto "no vale"...

¿Ok? ¿Dónde dejamos esto por favor?:

http://xbox360media.ign.com/xbox360/ima ... 606952.jpg

http://www.todojuegos.com/sutra347475.html#347475

[quote="EvaCross"]Lo de las fotos...ten, una foto de Dead or Alive 4 que según tu "rey de la objetividad" dice que NO HAY JAGGIES, pero en esta foto DA LA CASUALIDAD que si hay jaggies

¿Por favor podrías decirme con la frente en alto que "mi argumento era estúpido" cuando tú estás utilizando prácticamente el mismo al decir lo que estás diciendo?. ¿Podrías? ¿Por qué no te apareciste más en ese tema señor Hentai_Sama? ¿Por qué ahora vienes a este tema como si "yo no estuviese viendo" y dices esta mentira señor Hentai_Sama?

¿O es acaso una casualidad impresionante que sólo es casualidad porque tú lo dices y en realidad esa foto NO VALE "porque el videojuego real no tiene JaggieS" pero con Virtua Fighter 5 se toma distinto?.

PD: Revisa el post que te puse link directo a la imagen, por si acaso :roll:

Y para todos. Ya les llegará su hora cuando termine el post donde planeo demostrar muchas cosas que andan diciendo desde hace tantos años e inclusive en este tópico siguen diciéndolo. Tan sólo esperen.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Schnauzer » 04-10-2006 02:33

[quote="EvaCross"]Y para todos. Ya les llegará su hora cuando termine el post donde planeo demostrar muchas cosas que andan diciendo desde hace tantos años e inclusive en este tópico siguen diciéndolo. Tan sólo esperen.

[color=green]Esto es más emocionante que la guerra de consolas que se aproxima. :mrgreen:

Si ve que si puede responder sin acalorarse? :D [/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 04-10-2006 03:01

creo que a eva se le ha ido finalmente la pinza...
ahora dice que yo en algún lugar puse que dead or alive 4 no tiene jaggies, cuando yo nunca he dicho algo sobre los jaggies de doa... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 04-10-2006 03:06

[quote="Hentai_Sama"]creo que a eva se le ha ido finalmente la pinza...
ahora dice que yo en algún lugar puse que dead or alive 4 no tiene jaggies, cuando yo nunca he hecho juicio de valor acerca de ese juego... :icon_lol:

Bonita forma de escaparte. Pero no podrás hacerlo. En esa imagen que te puse y en ese link que te di hay varias imágenes de Dead or Alive 4 que si tienen Jaggies, mientras que hay otras en esa misma página y en otras páginas existen las fotografías reales de Dead or Alive 4 donde se ve sin Jaggies, porque el videojuego posee un Anti-Aliasing de bastante calidad y la realidad es que no se ven Jaggies. ¿Pero por qué rayos si hay Jaggies en esas fotografías? ¿Puedes responder a esto sin escaparte como lo hace cualquier troll sin escrúpulos?

¿Vas a decir que no sabías que en todos los videojuegos en cualquier página web hay imágenes que salen con Jaggies y otras no? (seguro lo dirás porque es la forma más "sana de escaparse") ¿La ley se aplica a todos los videojuegos en general EXCEPTO a Virtua Fighter 5? ¿Qué en ese caso no estarías hablando desde la subjetividad y no la objetividad? ¿Qué acaso vamos a volver a lo mismo donde me pedirás "fuentes oficiales que confirmen que Virtua Fighter 5 no tiene Jaggies" y cuando te las dé dirás "Un desarrollador no le dice a mis ojitos que es lo que estoy viendo"?.

:roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 04-10-2006 03:19

¿he dicho que todos los juegos están excentos de jaggies excepto virtua fighter 5?
me gustaría ver esa cita...

si no recuerdas bien, nuestra discusión empezó porque dijiste que no había jaggies, y en una de las fotos puestas, se notan sobremanera.

yo nunca dije que otros juegos no hayan jaggies, solo dije que en esas fotos, se ven jaggies, y por alguna razón será.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 04-10-2006 03:26

[quote="Hentai_Sama"]¿he dicho que todos los juegos están excentos de jaggies excepto virtua fighter 5?
me gustaría ver esa cita...

si no recuerdas bien, nuestra discusión empezó porque dijiste que no había jaggies, [color=red]y en una[/color] de las fotos puestas, se notan sobremanera.

yo nunca dije que otros juegos no hayan jaggies, solo dije que en esas fotos, se ven jaggies, y por alguna razón será.

Además de ya responderte con esta cita: Yo te pregunté, no dije que tu hayas hecho nada.

Quienes se caracterizan por invocar hechos a personas sin comprobarlos son otros, no yo. Y hasta aquí termino de contestarte. La única razón por la cual contesté en este tópico fue por tu valor al hacerme ver como "el perdedor con argumento estúpido" cuando te hiciste muy bien el desentendido en el otro tema. Ya aclarado esto puedo marcharme.
Última edición por EvaCross el 04-10-2006 07:07, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Schnauzer » 04-10-2006 04:01

[color=green]Parece que por fin todo volvió a su rumbo natural.

Pero quién me explica que son los jaggies?![/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 04-10-2006 07:05

[quote="Schnauzer"][color=green]Parece que por fin todo volvió a su rumbo natural.

Pero quién me explica que son los jaggies?![/color]

si entiendo bien, son esos bordes que parecen como aserrados en los polígonos.

por cierto eva, si te molesta que la gente critique las fotos que muestran lo opuesto a lo que tratas de hacer ver, puedes ahorrarte todo el trabajo y no postear en primer lugar... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 04-10-2006 12:54

[quote="Genjuro"] Yo las conversaciones con terminos de jaggies, AA, 1080p, texturas X y blah solo las entiendo hasta la mitad y me cansan, por eso no me meto... sinceramente poco noto todas esas cosas a las hora de jugar...

[quote="Hentai_Sama"]ya, yo tampoco...

[quote="Schnauzer"]Pero quién me explica que son los jaggies?!

[color=indigo] :D Esta serie de dudas asumidas me subió la autoestima.... me siento ignorante por estos lares. Y creo que la respuesta debería ponerse también en el post de Glosario, me ofrezco a recopilar y ordenar alfabéticamente los términos en un mismo post, porque ahora mismo hay que buscar página a página cualquier cosa y queda poco práctico... si a alguien le parece mal que lo haga (porque sería copiar y pegar y cree que debería hacerlo alguien que pudiera contrastar tales definiciones) que se ofreza voluntario o calle para siempre.... Como Hentai Sama tiene el primer post, se lo mandaré por mp y que lo añada, si le parece.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Genjuro » 04-10-2006 19:36

Excelente ídea Myohmy pero mejor mandasela a Schnauzer quien, si no me equivoco, es el que actualizaba el tema del glosario en el 1er post... o por lo menos lo hacía cuando aparecían nuevos conceptos.

Aunque ahora que recuerdo, creo que ya esta definido el termino de jaggies allí... habrá que revisar.

PD: Vamos a ver el mega post que se esta preparando Evacross...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias