por EvaCross » 04-10-2006 03:06
[quote="Hentai_Sama"]creo que a eva se le ha ido finalmente la pinza...
ahora dice que yo en algún lugar puse que dead or alive 4 no tiene jaggies, cuando yo nunca he hecho juicio de valor acerca de ese juego...

Bonita forma de escaparte. Pero no podrás hacerlo. En esa imagen que te puse y en ese link que te di hay varias imágenes de
Dead or Alive 4 que si tienen Jaggies, mientras que hay otras en esa misma página y en otras páginas existen las fotografías reales de
Dead or Alive 4 donde se ve sin Jaggies, porque el videojuego posee un Anti-Aliasing de bastante calidad y la realidad es que no se ven Jaggies. ¿Pero por qué rayos si hay Jaggies en esas fotografías? ¿Puedes responder a esto sin escaparte como lo hace cualquier troll sin escrúpulos?
¿Vas a decir que no sabías que en todos los videojuegos en cualquier página web hay imágenes que salen con Jaggies y otras no? (seguro lo dirás porque es la forma más "sana de escaparse") ¿La ley se aplica a todos los videojuegos en general
EXCEPTO a
Virtua Fighter 5? ¿Qué en ese caso no estarías hablando desde la subjetividad y no la objetividad? ¿Qué acaso vamos a volver a lo mismo donde me pedirás "fuentes oficiales que confirmen que
Virtua Fighter 5 no tiene Jaggies" y cuando te las dé dirás "Un desarrollador no le dice a mis ojitos que es lo que estoy viendo"?.