¿Que no estas de acuerdo conmigo? ¡por supuesto! de eso se trata... es por eso que probablemente sea uno de los de la 'minoria' que no ataca a
Evacross, de hecho hasta lo apoya
donde aplica... (varias veces hemos debatido 'calurosamente' en el pasado, good times...)
No tengo ídea de a que te refieres con lo de 'libertad sonyer', si me lo puedes explicar te lo agradecería... con respecto a la libertad de expresión lo se y me consta que existe en lineas muy generales pero la balanza esta desnivelada indudablemente. Lo que postea
Evacross (por solo citarlo a él y no a los que ya se fueron obstinados o estan algo cansados como yo) es criticado sin importar el tono que usa para escribir por que sencillamente se hizo costumbre y ya hay 'fama' de que hay que caerle encima.
Mesias-X lo hace intencionalmente de forma directa y lo sabes ¿como no reaccionar ante eso? ... ... ...
Se que
Evacross en algunos mensajes se excede bastante y yo directamente se lo he dicho como moderador, usuario y amigo;
no me hago el loco con eso (y yo que pensaba que esa expresión era solo venezolana...!

) pero por el otro lado también acepto que he apoyado el no baneo del usuario por que para mí mas pesa lo que si aporta en el foro que es, como ya dije, mucho mas suntancioso que lo que ofrecen sus supuestos 'agraviados', es como una mala y lenta tragi-comedia... yo hablo de desnivel.
Respondete algo viendo que al parecer este usuario ya no vuelve ¿que dirección crees que tomara la tematica del foro? aqui hay una moda ya casi implantada y es que cuando aparece alguien con ídea contraria, literalmente lo insultan (a manera disfrazada) por que todos los caen encima... y hablo de moda por tu mismo la acabas de usar conmigo ¿por que me llamastes sonyer? creo tener la respuesta: por que no hablo mal de
Sony y hasta la apoya (como por ejemplo haber elegido el
PSP sobre el
DS ¡y decirlo en público!) aún asi creo que eso no es suficiente... solo mira la frecuencia de participación de que tiene cada bando y te darás cuenta cual esta mas baja... si yo fuera dueño de la pagina me preocuparía por nivelarlo de alguna manera, pero ya ven, no lo soy, cosa que sería afortunada para algunos... OJO: no es que él sea indispensable ¡nadie lo es! pero por lo menos es el único que aún quedaba como opinión contraria directa y activa. Puede que lleguen otros o nos animemos los de antes un tiempo pero al ver que todo esta encerrado en el mismo circulo las cosas seguiran igual.
Si yo fuera un recien llegado y con una
Playstation como consola, de seguro salgo corriendo de aqui al ver como actuan y se apoyan en manada la supuesta 'mayora'... mi posición es clara y sin animos de establecer una pelea contigo. Hay peores usuarios que
Evacross pero simplemente no los quieren ver, si me aceptas un consejo y un critica te digo que niveles un poco mas el foro (no el portál que esta excelente, todo sea dicho) dejando de apoyar, por lo menos de forma no tan directa, a las 'victimas' de
Evacross... esto esta a minutos de ser un sitio solo para el trolleo de 2 bandos (y son 3) y si llega a ocurrir good luck with that! yo mientras siguire en mi moderación que para eso me ascendierón!
See ya folks!!