Ventas de hardware y software en Japón

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor ragnor » 02-10-2006 20:51

[quote="Genjuro"]La única diferencia que veo, como usuario, entre Evacross y yo es que el saca fuerzas y paciencia no se de donde para postear y replicar las misma estupideces de siempre a los mismos usuarios de costumbre... yo cuando voy por la mitad al escribir una respuesta me irrito tanto que termino cerrando la ventana y sigo dando vueltas a ver si veo algo mas inteligente y razonable... el problema se presenta cuando que me vuelvo a encontrar otra vez con lo mismo por que se trata de los frecuentes 3-4 usuarios que se apoyan, de lado a lado y de abajo para arriba (cadena de mando) entre sí porque 'casualmente' tienen los mismos 'gustos' e 'interpretaciones'...

Hacen afirmaciones y especulaciones carentes de todo sentido siempre escudados, y por lo cual defendidos, en la consigna del yo no ofendo y ni ataco como lo hace Evacross... sorpresa: no todos pensamos que este usuario esta obrando del todo mal, de hecho colabora mas que todos juntos, pero pocos se pueden dar cuenta de eso. Es divertido ver como se creen mayoría general en una sección donde participan unos 5 máximo 6.

Con esto respondo a los dos que me preguntaron por que ya casi no posteo... aclaro que reviso el foro a diario por mis funciones de moderador pero si me pusiera en plan de postear a lo que veo aqui todos los día me saldrian canas de las verdes.

See ya folks!!

:clap: :clap: :clap:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 02-10-2006 20:52

[quote="Genjuro"]La única diferencia que veo, como usuario, entre Evacross y yo es que el saca fuerzas y paciencia no se de donde para postear y replicar las misma estupideces de siempre a los mismos usuarios de costumbre... yo cuando voy por la mitad al escribir una respuesta me irrito tanto que termino cerrando la ventana y sigo dando vueltas a ver si veo algo mas inteligente y razonable... el problema se presenta cuando que me vuelvo a encontrar otra vez con lo mismo por que se trata de los frecuentes 3-4 usuarios que se apoyan, de lado a lado y de abajo para arriba (cadena de mando) entre sí porque 'casualmente' tienen los mismos 'gustos' e 'interpretaciones'...

Hacen afirmaciones y especulaciones carentes de todo sentido siempre escudados, y por lo cual defendidos, en la consigna del yo no ofendo y ni ataco como lo hace Evacross... sorpresa: no todos pensamos que este usuario esta obrando del todo mal, de hecho colabora mas que todos juntos, pero pocos se pueden dar cuenta de eso. Es divertido ver como se creen mayoría general en una sección donde participan unos 5 máximo 6.

Con esto respondo a los dos que me preguntaron por que ya casi no posteo... aclaro que reviso el foro a diario por mis funciones de moderador pero si me pusiera en plan de postear a lo que veo aqui todos los día me saldrian canas de las verdes.

See ya folks!!

Claro claro, todo esto que ves es un complot que hemos organizado entre una gente muy mala contra EvaCross.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor KaTXi » 02-10-2006 21:00

Genjuro, siento mucho no estar de acuerdo contigo. EL PRoblema de Evacross no es lo que escriba o deje de escribir, si defiende A, B o C. Eso ni se discute, faltaría más, la libertad de expresión está para lo que está. De hecho la prueba sobre la libertad "Sonyer" sois tu mismo, Ragnor o Frijolito, unos con más ironía que otros, pero nadie tiene NINGÚN PROBLEMA con vuestra forma de escribir.

El problema de Eva es que en 2 de cada 3 mensajes menosprecia e insulta, y tu lo sabes, no te hagas el loco.
Cuando algún "Xboxer" o "Nintendero" como Odex se ha pasado de la ralla también se le ha llamado la atención. Además tu y yo sabemos que se ha expulsado del foro a gente por mucho menos, que si se ha respetado a EVa es por lo interesates de sus mensajes (una vez que descartas el 50% del texto insultante o con contenidos tipo "Owned" y "¿Donde están los datos?", sus dos frases favoritas).

Vuelvo a insistir, nadie se queja del sentido de la opinión de nadie, yo me quejo, personalmente como admin del foro, de las formas insultantes y menospreciantes, si yo llegara nuevo a un foro y me leyera 2 o 3 mensajes de los últimos de Eva decidiría no volver, y, como comprenderas, eso no nos interesa a ninguno.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Kodiack » 02-10-2006 21:08

[quote="ragnor"][quote="Genjuro"]La única diferencia que veo, como usuario, entre Evacross y yo es que el saca fuerzas y paciencia no se de donde para postear y replicar las misma estupideces de siempre a los mismos usuarios de costumbre... yo cuando voy por la mitad al escribir una respuesta me irrito tanto que termino cerrando la ventana y sigo dando vueltas a ver si veo algo mas inteligente y razonable... el problema se presenta cuando que me vuelvo a encontrar otra vez con lo mismo por que se trata de los frecuentes 3-4 usuarios que se apoyan, de lado a lado y de abajo para arriba (cadena de mando) entre sí porque 'casualmente' tienen los mismos 'gustos' e 'interpretaciones'...

See ya folks!!

:clap: :clap: :clap:

:sisisi: :sisisi: :sisisi:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Genjuro » 02-10-2006 22:22

¿Que no estas de acuerdo conmigo? ¡por supuesto! de eso se trata... es por eso que probablemente sea uno de los de la 'minoria' que no ataca a Evacross, de hecho hasta lo apoya donde aplica... (varias veces hemos debatido 'calurosamente' en el pasado, good times...)

No tengo ídea de a que te refieres con lo de 'libertad sonyer', si me lo puedes explicar te lo agradecería... con respecto a la libertad de expresión lo se y me consta que existe en lineas muy generales pero la balanza esta desnivelada indudablemente. Lo que postea Evacross (por solo citarlo a él y no a los que ya se fueron obstinados o estan algo cansados como yo) es criticado sin importar el tono que usa para escribir por que sencillamente se hizo costumbre y ya hay 'fama' de que hay que caerle encima. Mesias-X lo hace intencionalmente de forma directa y lo sabes ¿como no reaccionar ante eso? ... ... ...

Se que Evacross en algunos mensajes se excede bastante y yo directamente se lo he dicho como moderador, usuario y amigo; no me hago el loco con eso (y yo que pensaba que esa expresión era solo venezolana...! :P ) pero por el otro lado también acepto que he apoyado el no baneo del usuario por que para mí mas pesa lo que si aporta en el foro que es, como ya dije, mucho mas suntancioso que lo que ofrecen sus supuestos 'agraviados', es como una mala y lenta tragi-comedia... yo hablo de desnivel.

Respondete algo viendo que al parecer este usuario ya no vuelve ¿que dirección crees que tomara la tematica del foro? aqui hay una moda ya casi implantada y es que cuando aparece alguien con ídea contraria, literalmente lo insultan (a manera disfrazada) por que todos los caen encima... y hablo de moda por tu mismo la acabas de usar conmigo ¿por que me llamastes sonyer? creo tener la respuesta: por que no hablo mal de Sony y hasta la apoya (como por ejemplo haber elegido el PSP sobre el DS ¡y decirlo en público!) aún asi creo que eso no es suficiente... solo mira la frecuencia de participación de que tiene cada bando y te darás cuenta cual esta mas baja... si yo fuera dueño de la pagina me preocuparía por nivelarlo de alguna manera, pero ya ven, no lo soy, cosa que sería afortunada para algunos... OJO: no es que él sea indispensable ¡nadie lo es! pero por lo menos es el único que aún quedaba como opinión contraria directa y activa. Puede que lleguen otros o nos animemos los de antes un tiempo pero al ver que todo esta encerrado en el mismo circulo las cosas seguiran igual.

Si yo fuera un recien llegado y con una Playstation como consola, de seguro salgo corriendo de aqui al ver como actuan y se apoyan en manada la supuesta 'mayora'... mi posición es clara y sin animos de establecer una pelea contigo. Hay peores usuarios que Evacross pero simplemente no los quieren ver, si me aceptas un consejo y un critica te digo que niveles un poco mas el foro (no el portál que esta excelente, todo sea dicho) dejando de apoyar, por lo menos de forma no tan directa, a las 'victimas' de Evacross... esto esta a minutos de ser un sitio solo para el trolleo de 2 bandos (y son 3) y si llega a ocurrir good luck with that! yo mientras siguire en mi moderación que para eso me ascendierón! :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor KaTXi » 02-10-2006 23:16

Lo de libertad Sonyer es una expresión, una forma de decir que aquí todo el mundo puede estar, expresar sus opiniones y defenderse, no por el hecho de declararse partidario de una consola se te excluye (allá cada cual, yo me quedo con TODAS las consolas :mrgreen: ).
Es posible (y por lo que os leo me temo que más que probable) que me consideréis "Xboxer". Ni mucho menos. Yo fui de los primeros que defendió a la Xbox en este foro (Raist puede dar fe, el era uno de los anti-Xbox :mrgreen: ) hasta que llego Mesias contra las masas de PS2eros, que eran (y siguen siendo) legión, pero NO intentando decir que la Xbox es mejor, ni mucho menos, si no que estaba bastante infravalorada, coincidiendo además que 4 de los 6 juegos que más me han divertido (ojo, que no digo mejores, hablo de gusto personal) son de Xbox: Halo, Halo 2, Forza y Ninja Gaiden (los otros dos son Ico y Gran Turismo 3).

Ni que decir tiene que tengo además una PSP (y una DS) a la que os aseguro que le doy MUCHO uso y con la que estoy MUY contento, lo que no me impide criticar la escasez de juegos originales y pensados para una consola portátil (lo mismo que critico la escasez y baja calidad de los JRPG de Xbox, aunque a mi personalmente no me gusten).

¿Con todo esto que quiero decir? Pues que se puede defender una consola o un juego contra una multitud, aunque esa multitud parezca que no te escucha. Que no hace falta ser arrogante, ni insultar, ni alterarse, ni poner en todo momento "Owned" y demas chorradas de niño pequeño (y no lo digo solo por Eva, eso lo hacen MUCHOS foreros en este y otros foros).

En definitiva, que el problema de Eva no es el fondo, a mi me da igual como si defiende la cria del cangrejo albino como el mejor hobbie del mundo, lo que no me parece de recibo es que diga "Imbécil: El cangrejo albino le da mil vueltas al dorado" o que "No tienes ni puta idea, el albinismo hace que su velocidad sea un 5% más rápida según la revista Cangrejos del Caribe. OWNED!!". ¿No sería mejor algo así como "En mi opinión, que llevo 10 años cuidando cangrejos, el albino es mejor que el dorado por X, Y y Z" o "Los últimos bench dicen que el albino es más rápido, los podéis ver aquí, aunque respeto que prefiráis esta otra cosa"?

PD: Fíjate en mis intervenciones en los discusiones acaloradas, las que no son para opinar (que también me gusta) son para pararle los pies a la gente que insulta o falta al respeto. Lo que no voy a hacer nunca es meterme a moderar los contenidos (algo del estilo "riñe a fulanito por que dice que X, Y o Z y cuando se lo rebato no me responde"), allá cada cual con lo que pone o deja de poner. Cuando yo me meto es cuando hay insultos o racismo, cosas que no soporto y no consiento en este web.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Genjuro » 02-10-2006 23:59

Usted como que siempre acostumbra a darle un toque de humor a sus posts ¿no es así? jajaja como me he reído con el ejemplo de los cangrejos!!

Volviendo al tema, ahora que lo veo según parece que nuestras posiciones no estan tan distanciadas como parecía hace 3 posts atras... no mucho mas que decir solo que hay que tratar de recuperar un poco el equilibrio para evitar cansarnos y que Evacross tome unas clases de yoga para calmarse un poco (viejo sabes que bromeo... ) :wink: . Y al resto, que ya saben quienes son, dejen de sentirse victimas de él y sepan que el aire también corre en otra dirección...

Hablando de las portátiles, algunos me preguntan por que no elegí al DS y fue por 4 razones principales: a) La etapa GBC y GBA ya me la había vivido a plenitud y queria un cambio que en el DS no ví... y aún no lo veo. b) Siempre estuve en espera de una portátil poderosa (por ejemplo y salvo al resultado final, siempre considere al NeoGeo Pocket Color muy superior al GB). c) Confieso tener debilidad por los artefactos 'todos en uno'... no se imaginan lo mucho que uso esta portátil... de hecho si tuviera funciones de oficina ya hace rato que hubiese vendido mi Palm y d) Aunque les sorprenda, me fascinan sus juegos y varios de ellos ya estan en mi lista de los mejores que he probado en mi vida para una portátil, y no son pocos... además, y curiosamente, los juegos que mas espero saldrán en esa plataforma próximamente (MGS PO, SH O, Killzone, MOH H, Crisis Core, Juana de Arco...) good times me esperan! :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 03-10-2006 02:03

[quote="Genjuro"]
Y al resto, que ya saben quienes son, dejen de sentirse victimas de él y sepan que el aire también corre en otra dirección...

ya...
entonces la proxima vez que este caballero me diga que soy "patético", que "no sé leer", que "soy un chupamedias" (entre otras cosas), supongo que en vez de sentirme ofendido, debo sentirme agraciado de tan bellas palabras... :roll:

si evacross tiene los soberanos cocos entre las piernas como para exigirme que "respete las normas de discusión", que se vaya enterando que nadie que quiera ser respetado en un foro, exposición, debate o cualquier actividad de dialéctica grupal le van a aceptar su pequeño teatro de niño de kinder que se cree saber hasta la fórmula de la cocacola.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Schnauzer » 03-10-2006 02:41

[quote="Genjuro"]la 'minoria' que no ataca a Evacross, de hecho hasta lo apoya

[color=green]Yo diría que la minoría es la que se salva de EvaCross y que corresponde a los Sonyers.

Casi todos los usuarios somos parcializados por alguna consola (algo natural) y la defendemos por el gusto y cariño que le tenemos hablando aveces pestes de la competencia en serio o a modo de trolleo pero a diferencia de la mayoría (opuesta a la supuesta minoría) Eva se toma el rol de la competencia y cree que los comentarios van directamente hacia él respondiendo a supuestos ataques con mensajes fuertes, ofensivos y despreciables hacia los demás. Esa e sla diferencia entre el buen rollito forever y EC.

Genjuro, debe entender que Sony estubo pasando por una mala racha y eso llena de regocijo a muchos quienes están en todo el derecho a opinar al respecto y sentirse contentso por la noticia por que de eso se trata el foro. Tampoco se pretende que haya un equilibrio de pensamientos pues esto es imposible y habría que darle chance a los fans del PC, N-Gage y otros sistemas que no se mencionan a menudo para que se recuperen y defiendan sus favoritismos según usted.

Las consolas también se ponen de moda por temporadas y eso es ganacia para unos y pérdida para otros pero desde el punto de vista del foro debería ser ganancia para el flujo de opiniones y buenos ratos haciendo usi del sarcasmo y la ironía. Es la cadena alimenticia... Sony devorado por 360 y este último es la presa de Nintendo jojojo, me sali del tema cual fanboy de Nintendo.

Comeinzo a entender que sienten los que escriben chorros de texto en los mesnajes. :icon_lol:

Ahora sufran como sufrimos los que no nos gusta leer tanto! :twisted: [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Myohmy » 03-10-2006 10:16

See ya folks!!

[color=indigo]De acuerdo con lo que dices, pero yo apoyo a Evacross en el contenido (¿cómo no hacerlo? sus argumentaciones demuestran que sabe de lo que habla) y no en las formas; creo que expresarse del modo que lo hace es lo que tuilizan algunos como excusa para desvirtuar sus posts. Creo que saldría gananado si se moderara un poco, así los que les responden tendrían que responder al tema, en vez de salirse por la tangente, repetir el mismo posts, citas gigantes... etc :knockout: en fin lo de siempre.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Genjuro » 03-10-2006 17:28

Allí estas Hentai_Sama, actuando como una victima mas de Evacross, no se si la replica fue para irme en contra o para apoyar mi afirmación...

[quote="Myohmy"]Creo que saldría gananado si se moderara un poco, así los que les responden tendrían que responder al tema, en vez de salirse por la tangente

Bingo! los posts de Evacross no son debatidos realmente, da la impresión de que al final cuando ya se estan acabando los argumentos y ya cansan los posts interminables, toman como única vía ponerse en plan de victima y repiten lo mucho que este insulta y ofende... y la rutina se repite en cada tema, esa el la tangente...

Schnuazer: Total desacuerdo, el equilibrio es que cada quien ventile y defienda (si es que lo atacan) sus preferencias... no hay cabida para alguien que llegue alguien aqui diciendo que es uno de los 50 que compro el Gizmondo y lo mucho que disfruta de ella... u otro que exprese lo emocionado que estaba cuando preordeno su Phantom... en ambos casos, sin necesidad de atacar a la competencia, será criticado por ustedes que se creen mayoría... el aire toma otras direcciones.

Cuando Evacross ya no este... en fin, ya me canso el tema.

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 03-10-2006 18:37

[quote="Genjuro"]
Bingo! los posts de Evacross no son debatidos realmente, da la impresión de que al final cuando ya se estan acabando los argumentos y ya cansan los posts interminables, toman como única vía ponerse en plan de victima y repiten lo mucho que este insulta y ofende... y la rutina se repite en cada tema, esa el la tangente...

hablas como si evacross siempre tuviera la razón, o soltara los mejores argumentos...
¿te perdiste de su argumento de "esa foto no vale porque muestra jaggies"? :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Pherseo » 03-10-2006 18:47

¿Que nadie se leyo el tema de las imagenes del mass effect???
Yo no tengo nada contra eva. pero un caballero lo ultimo que tiene que perder son las formas y los modales.
Yo ya desisti de esperar sus disculpas, no tiene porque hacerlo porque el piensa que esta actuando correctamente y una disculpa no seria sincera. El simplemente es asi. Igual que fuego el fuego quema y el veneno mata... algunas cosas no se pueden cambiar.
A mi me violenta leer comentarios llenos de insultos en un foro de amigos como este. Cuando llege aqui el buen rollo que habia entre todos y el buen ambiente en general me hizo quedarme. Pero los que llegen ahora, quien sabe que pensaran.

Esto no es el coto privado de nadie.
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Angel of Death » 03-10-2006 19:24

[color=red]Mi pequeña y sincera opinion...

Los que me conocen bastante saben bastante claro que yo soy un Sony Boy de rimera linea, que suelo defender a mi amada PS (en cualquier generacion) con datos certeros y que me suelo abstener de los temas de esta indole desde hace mucho...

Y parte de las razones de esto es la forma de postear de Eva. No te lo tomes a mal viejo, te lo dije una vez por MP, en que ambos defendiamos a la PS2, que la forma en que expones tus argumentosa es cansina, y rapidamente hastìa a cualquier persona....

Parte de que yo dejara de defender a Sony en este foro es que leer los posts de Eva que "supuestamente" iban de mi lado o en mi favor y sin embargo eran molestos, cansantes, estresantes y hasta pateticos para mi. En otros palabras, que yo no podia hacerme victima de el pues estaba de su lado de la discusion, pero igual terminaba abandonando debido a su forma....

No se... Eva, man, viejo, controlate y deja de pensar que toda la verdad del universo yace en tus manos ni que todo el resto de sus habitantes estan contra vos solo por deporte...[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Genjuro » 03-10-2006 20:05

[quote="Angel of Death"][color=red]...[/color]

Un post refrescante finalmente... gracias! :P

Yo mismo le he dicho a Evacross que tiene que calmarse pero ní a mi me ha hecho caso... de cualquier manera sigue siendo amigo mio y lo apoyaré cuando este de acuerdo con el ¿que esperaban? no todos estariamos en su contra... ¿no?

Sama: Yo las conversaciones con terminos de jaggies, AA, 1080p, texturas X y blah solo las entiendo hasta la mitad y me cansan, por eso no me meto... sinceramente poco noto todas esas cosas a las hora de jugar...

See ya folks!! :knockout:
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias