por EvaCross » 01-10-2006 21:07
[quote="Pherseo"]Eva tio, estas a la que saltas, lo entiendes todo como quieres. No sere yo quien te venga a dar clases de cordialidad a cada niño que lo cuide su madre. Pero creo que estas siempre demasiado a la defensiva... Siempre saltas al ataque a la minima. No se tio, yo o tngo nada contra ti, creeme, no tengo ningun problema contigo. Pero parece que tu si tienes un problema con elforo.
Tienes que pensar mas las cosas antes de hacerlas y ser un poco mas moderado. no siempre te estan atacando. Y si alguien lo hace (que no dudo que siempre hay mucho malcriado por ahi) no le tomes importancia, piensa que esto solo es un foro de internet, nada de lo que te puedan decir aqui puede afectar a tu vida personal.
No quiero que te enfades conmigo, solo te lo digo porke me parece que no te sientes bien.
¿Pero a quién coño crees tú que estás engañando? Ah si..que ya me huelo esto, ahora llegan Raistlin Majere y KaTXi a decir que tu post es respetuoso y que yo debería seguir tu ejemplo.
Señor, no engañas a más nadie que a ti mismo y a esos dos usuarios que mencioné con hacer esta clase de réplicas. Tú en su momento fuiste uno de los que atacaste y eres uno de los trolles que ven cualquier cosa de Sony y la critican y comparan con Xbox. ¿Crees que sólo yo te conozco aquí? ¿Llamo ahora mismo a
Kodiack,
ragnor,
Otacon,
Genjuro y
Viciota para que confirmen una y diez veces lo que tú has hecho?.
No te me vengas en el plan que te vienes. Yo debato, yo hablo y comparto ideas, cuando alguien comienza a atacarme por alguna razón o alguien comienza a decir mentiras ya sea porque no acepta sus errores y se hacen los desentendidos (véase mentirosos) o cuando saben ciertas cosas pero deciden apoyar a las personas que no tienen razón sea en cualquier tema sólo porque yo estoy en contra, esas personas dejan de existir para mi. Uno cultiva lo que se come, y para que de verdad puedas cambiar lo que has hecho junto a los demás unas merecidas disculpas y confesiones públicas hacen falta.
Ya sabes en qué grupo estás, todo por atacar por cualquier cosa a una empresa de mierda y apoyar por cualquier cosa a una empresa de mierda, a cambio eso es lo que recibes.