Ventas de hardware y software en Japón

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Pherseo » 01-10-2006 19:40

Eva tio, estas a la que saltas, lo entiendes todo como quieres. No sere yo quien te venga a dar clases de cordialidad a cada niño que lo cuide su madre. Pero creo que estas siempre demasiado a la defensiva... Siempre saltas al ataque a la minima. No se tio, yo o tngo nada contra ti, creeme, no tengo ningun problema contigo. Pero parece que tu si tienes un problema con elforo.
Tienes que pensar mas las cosas antes de hacerlas y ser un poco mas moderado. no siempre te estan atacando. Y si alguien lo hace (que no dudo que siempre hay mucho malcriado por ahi) no le tomes importancia, piensa que esto solo es un foro de internet, nada de lo que te puedan decir aqui puede afectar a tu vida personal.

No quiero que te enfades conmigo, solo te lo digo porke me parece que no te sientes bien.
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 01-10-2006 21:07

[quote="Pherseo"]Eva tio, estas a la que saltas, lo entiendes todo como quieres. No sere yo quien te venga a dar clases de cordialidad a cada niño que lo cuide su madre. Pero creo que estas siempre demasiado a la defensiva... Siempre saltas al ataque a la minima. No se tio, yo o tngo nada contra ti, creeme, no tengo ningun problema contigo. Pero parece que tu si tienes un problema con elforo.
Tienes que pensar mas las cosas antes de hacerlas y ser un poco mas moderado. no siempre te estan atacando. Y si alguien lo hace (que no dudo que siempre hay mucho malcriado por ahi) no le tomes importancia, piensa que esto solo es un foro de internet, nada de lo que te puedan decir aqui puede afectar a tu vida personal.

No quiero que te enfades conmigo, solo te lo digo porke me parece que no te sientes bien.

¿Pero a quién coño crees tú que estás engañando? Ah si..que ya me huelo esto, ahora llegan Raistlin Majere y KaTXi a decir que tu post es respetuoso y que yo debería seguir tu ejemplo.

Señor, no engañas a más nadie que a ti mismo y a esos dos usuarios que mencioné con hacer esta clase de réplicas. Tú en su momento fuiste uno de los que atacaste y eres uno de los trolles que ven cualquier cosa de Sony y la critican y comparan con Xbox. ¿Crees que sólo yo te conozco aquí? ¿Llamo ahora mismo a Kodiack, ragnor, Otacon, Genjuro y Viciota para que confirmen una y diez veces lo que tú has hecho?.

No te me vengas en el plan que te vienes. Yo debato, yo hablo y comparto ideas, cuando alguien comienza a atacarme por alguna razón o alguien comienza a decir mentiras ya sea porque no acepta sus errores y se hacen los desentendidos (véase mentirosos) o cuando saben ciertas cosas pero deciden apoyar a las personas que no tienen razón sea en cualquier tema sólo porque yo estoy en contra, esas personas dejan de existir para mi. Uno cultiva lo que se come, y para que de verdad puedas cambiar lo que has hecho junto a los demás unas merecidas disculpas y confesiones públicas hacen falta.

Ya sabes en qué grupo estás, todo por atacar por cualquier cosa a una empresa de mierda y apoyar por cualquier cosa a una empresa de mierda, a cambio eso es lo que recibes.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 01-10-2006 21:34

Que buenas ventas las de DS! :mrgreen:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor KaTXi » 01-10-2006 21:37

Eva, de verdad que creo que te tienes que calmar un poco, se te está llendo la pinza del todo macho...

¿Te imaginas que aquí toda la gente reaccionara como tu reaccionas? La verdad es que no se que tienes con/contra Pherseo, pero vamos, al menos cuida las formas como él lo ha hecho hombre, que estás quedando muy mal.

Y de verdad, tranquilízate, este es un foro de videojuegos, los videojuegos son una cosa divertida (si si, hasta alguno de Xbox, ¿¡Qué te parece!?) y los debates sobre videojuegos tendrían que ser un poco más calmados...
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor EvaCross » 02-10-2006 00:21

[quote="KaTXi"]Eva, de verdad que creo que te tienes que calmar un poco, se te está llendo la pinza del todo macho...

¿Te imaginas que aquí toda la gente reaccionara como tu reaccionas? La verdad es que no se que tienes con/contra Pherseo, pero vamos, al menos cuida las formas como él lo ha hecho hombre, que estás quedando muy mal.

Y de verdad, tranquilízate, este es un foro de videojuegos, los videojuegos son una cosa divertida (si si, hasta alguno de Xbox, ¿¡Qué te parece!?) y los debates sobre videojuegos tendrían que ser un poco más calmados...

¿Lees lo que pones? Te reto aquí mismo a que me encuentres alguna vez que haya dicho que Xbox no tiene videojuegos buenos...anda, vé, busca :roll: Cömo se nota que has estado perdido todo este tiempo y claro, como siempre soy yo el único que defiende a Sony aquí --porque es la más atacada, no porque sea la que más me guste-- me ves como si fuera un troll.

Con respecto a esto:

[quote="KaTXi"]menos cuida las formas como él lo ha hecho hombre

Advertido estás. Eso es una falsedad como un templo y te lo puedo comprobar cuando tú quieras. Usuarios que han exigido reglas y cuando se las presentas y luego le exiges las mismas reglas y no las cumplen sobran en este foro, son SuperTolkien, Pherseo, Mesias-X, odex, juanhramon, BalancePower y Hentai_Sama (que lo ha hecho de manera discreta pero sé donde y cuando--.

Léete el otro tópico y piensa un poco. Y como dije anteriormente, no vuelvas a decir mentiras en mi presencia por favor como la que has dicho de mi persona en el otro tópico y como la que acabas de decir de Pherseo.

PD: He jugado y rejugado decenas de videojuegos de Xbox, te aseguro que tú pensarás que soy troll "odia Xbox", pero otros como pawel piensan que soy un troll "odia Gamecube". Pero eso te pasa por no estar al tanto de lo que pasa o hacerte el desentendido al respecto Yo defiendo a todas las consolas porque hay mucha gente que no sabe al respecto y sueltan cualquier cosa tratando de ser objetivos, ese soy yo, una y mil veces puedo demostrártelo. Avisado estás en la otra réplica si quieres de verdad que te demuestre la realidad de tu queridísimo foro, pero avisado también estás en que si voy a hacer eso tendrás que hacer reclamos a todos quienes he nombrado públicamente, y de todas formas dudo muchísimo que siga estando aquí.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 02-10-2006 00:30

Cuando he faltado yo al respeto a nadie? Quieres que te pege otra vez la lista de insultos que han salido de tu boca?

El problema que tienes es que vas por al vida de prepotente y de sabelotodo, y luego cuando te llevas el chasco por hablar de cosas que no tienes ni puta idea, tu orgullo te impide reconocer el error.

Alla tu. Lo que hagas con tu vida me da igual, pero esta claro que ante un mono que me llama peludo, lo unico que puedo hacer es reirme.

que te vaya bonito.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor EvaCross » 02-10-2006 00:33

Ah si, y por último. Agregaré a ese post si así lo deseas todas las veces que si he aceptado mis errores, para callar más bocas, que conozco muchos aquí que me odian por callarles las bocas una y diez veces.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor KaTXi » 02-10-2006 08:50

[quote="EvaCross"]Ah si, y por último. Agregaré a ese post si así lo deseas todas las veces que si he aceptado mis errores, para callar más bocas, que conozco muchos aquí que me odian por callarles las bocas una y diez veces.

Mira chico, te doy por perdido para la razón definitivamente, no se puede discutir contigo de nada por que se te va la pinza continuamente, insultas, acusas, en todos los mensajes pones un "te reto a que...", estás a la defensiva... En fin, tu verás lo que haces con tu salud, que seguro que la tensión la tienes por las nubes.

Además es que me he releido tu post anterior y no le encuentro el sentido, no sabes captar ni las ironías más básicas (lo de los juegos buenos de la Xbox, si hasta te lo he puesto con exclamaciones...). Luego nombras a usuarios para decir que te han hecho no se que cosa (algo de reglas básicas, que no se a que te refieres, imagino que no a insultos, no he visto nunca a casi ninguno de esa lista insultar...)... En fin, que reitero mis consejos, cálmate y tranquilízate, si no, me limitaré a borrar los mensajes en los que llames imbecil y otras lindezas a la gente y ni me molestaré en argumentar nada.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Schnauzer » 02-10-2006 17:26

[quote="EvaCross"]¿Se justifica de alguna forma que existan moderadores trolles en un foro?

[color=green]No se si se justifica (como usted dice) pero si se que los mods podemos hablar, opinar y/o trollar como cualquier usuario mientras no faltemos al respeto o lo hagamos en un artículo del foro. Got it?[/color]

[quote="EvaCross"]Yo debato, yo hablo y comparto ideas...

[color=green]Y pelea, ofende, critica e irrespeta.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Hentai_Sama » 02-10-2006 17:40

[quote="EvaCross"]
Advertido estás. Eso es una falsedad como un templo y te lo puedo comprobar cuando tú quieras. Usuarios que han exigido reglas y cuando se las presentas y luego le exiges las mismas reglas y no las cumplen sobran en este foro, son SuperTolkien, Pherseo, Mesias-X, odex, juanhramon, BalancePower y Hentai_Sama (que lo ha hecho de manera discreta pero sé donde y cuando--.

tengo curiosidad, por lo que te ruego que lo pongas.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Schnauzer » 02-10-2006 18:15

[quote="Hentai_Sama"]tengo curiosidad, por lo que te ruego que lo pongas.

[color=green]Sólo es cuestión de usar el buscador del foro y seguro que encuentra por lo menos 4993 evidencias. :mrgreen:

No peudo creer que Henti ya esté pisando los 5000 mensajes en TJD. Felicitaciones adelantadas! :fine: [/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 02-10-2006 18:34

[quote="Schnauzer"]
No peudo creer que Henti ya esté pisando los 5000 mensajes en TJD. Felicitaciones adelantadas! :fine: [/color]

juas...
si no me lo señalas, no me doy cuenta...
pero creo que meresco un prémio...
son 5000 mensajes excentos de barras... :mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Schnauzer » 02-10-2006 18:54

[quote="Hentai_Sama"]son 5000 mensajes excentos de barras...

[color=green]Se refiere a las parásitas de Tema Libre?

Por cierto, no olviden pasar por el concruso de firmas:[/color] [url=http://www.todojuegos.com/ftopic27554.html][size=100][color=blue]http://www.todojuegos.com/ftopic27554.html[/color][/size][/url]

[color=green]Una campaña para purificar el foro de tanto spam y explorar el lado gamer de cada uno.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kurorin » 02-10-2006 19:21

[color=red]jejjeeje... weno weno yo no llevo ni 500 pero ni modo hay voy.. alguna ke otra virma de ahy es mia.. y pos para mi ke el psp no superara al ds.. es por tradicion asi de simple... ^-^ :mrgreen: [/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor Genjuro » 02-10-2006 20:38

La única diferencia que veo, como usuario, entre Evacross y yo es que el saca fuerzas y paciencia no se de donde para postear y replicar las misma estupideces de siempre a los mismos usuarios de costumbre... yo cuando voy por la mitad al escribir una respuesta me irrito tanto que termino cerrando la ventana y sigo dando vueltas a ver si veo algo mas inteligente y razonable... el problema se presenta cuando que me vuelvo a encontrar otra vez con lo mismo por que se trata de los frecuentes 3-4 usuarios que se apoyan, de lado a lado y de abajo para arriba (cadena de mando) entre sí porque 'casualmente' tienen los mismos 'gustos' e 'interpretaciones'...

Hacen afirmaciones y especulaciones carentes de todo sentido siempre escudados, y por lo cual defendidos, en la consigna del yo no ofendo y ni ataco como lo hace Evacross... sorpresa: no todos pensamos que este usuario esta obrando del todo mal, de hecho colabora mas que todos juntos, pero pocos se pueden dar cuenta de eso. Es divertido ver como se creen mayoría general en una sección donde participan unos 5 máximo 6.

Con esto respondo a los dos que me preguntaron por que ya casi no posteo... aclaro que reviso el foro a diario por mis funciones de moderador pero si me pusiera en plan de postear a lo que veo aqui todos los día me saldrian canas de las verdes.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias