por viciota » 20-05-2009 13:39
Pues gracias por preguntar. Mi contrato termina cuando termine el proyecto en el que estoy metido ahora, que en teoría debí haberlo terminado el lunes pasado, pero dependemos de empresas externas para ciertos aspectos, como el render de unas animaciones 3D que hemos contratado a una renderfarm, que esta mañana nos enviaron el resultado, y el resultado no ha salido como debió haber salido, ya que ellos no pusieron el render setup como yo les dije. Sabiendo que ese render yo lo retocaré cuando lo tenga, pues me retrasa a mi el trabajo el no tenerlo a tiempo correctamente, por lo que el trabajo se retrasa para que lo hagan de nuevo y eso al menos es un día más. Así, día tras día llevo ya 4 días de más. Pero quiero irme porque estoy hasta los webos de la organización tan mala que tiene esta empresa, muy prestigiosa en el sector y para mi curriculum es la hostia de buena, pero la organización interna es malísima y siempre va todo con retraso, a última hora, cambios absurdos, los jefes no se ponen de acuerdo entre ellos en decisiones básicas que se deben concretar al principio de un proyecto y no al final, porque entonces el departamento de documentación, el departamento de arquitectura, delineantes, diseñadores gráficos, y mi departamento de 3D... todo va con retraso por mil cosas que parten de la parte alta de la empresa. ¿Y qué pasa? que como no entienden un carajo, luego se piensan que los de diseño gráfico pueden hacer el trabajo de un mes, en 3 días, o a mi personalmente, el trabajo que podría ser perfectamente de más de un mes, en una semana. De ahí que necesitemos una granaj de render externa, porque con la mierda de ordenadores que trabajamos, el render de la animación tardaría aproximadamente unas 400 horas, y si pretende que tenga el trabajo hecho en una semana, pues entre que lo hago y lo mando a renderizar, es físicamente imposible tenerlo a tiempo.¿y por qué? porque el que manda no entiende un carajo, y la jefa de departamento no es capaz de imponerse ahí y defender su profesión, porque le come el culo a su jefa y hay que hacer lo que ella diga. En fin, que trabajar aquí está del carajo, cobras muy bien, aunque trabajas muchísimo, el trabajo es muy bueno e interesante, es una empresa muy buena... pero trabajar de esta forma no es divertido, cuando si se hicieran las cosas bien seguramente sería más bonito.
Ahora mismo, de hecho, estoy aquí en la empresa, esperando a ver la empresa esta de Madrid que se encarga de los renders, a ver qué coño me dice porque me están retrasando mi trabajo. No, no están los jefes hoy, por eso estoy en internet xD
Con el que estoy colaborando de Madrid para hacer los 3D, buenísima persona, cuando le he dicho que me iba a ir tras terminar este proyecto [o sea, que no me iban a renovar >> razon? los próximos proyectos no requieren 3D. Cuando se requieran contarán nuevamente conmigo. O eso me han dicho xD], se ha quedado un poco cojo y me ha dicho que le envíe mi curriculum para que él lo distribuya por empresas que conoce y donde conoce gente, para ver si hay suerte. Así que... a esperar.
De todas formas me viene bien un descanso, así dedico mi tiempo a cosas mías que dejé aparcadas cuando empecé a trabajar aquí.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada