Otras fallas / recomendaciones:
1. No sé si sólo sea yo.. pero veo como sino funcionase el código HTML en todas las noticias del Portal.
2.Ya no hay respuesta rápida?? No la encontre... pero creo que era bastante útil.
3. Esta padre ver quienes están en línea pero porque no poner una especie de minichat, lo pudieras "pedir prestado" de una página de gadgets.No reo que sea muy dificil y estaría padre.
4. Y bueno , no c, pero la mayoría de los usuarios que posteamos, ya tenemos un buen rato y bastantes mensajes.. Ojala y se pudiera poner otra escala (más estrellas) con más rangos.
5. Genial Aportación el poder ordenar a los usuarios! Pero por cierto, no c por que pero al ordenarlos por rango, me esperaría que el primero en aparecer fueras tu Katxi, seguido de los mods, no por cantidad de mensajes lidereando el foro Xwolf...Y también me gustaria que existiera una primera columna contando a los usuarios, para así al ordenarlos poder visualizar en que número te encuentras y cuantos users tienen esa cierta característica que buscas.
6. Por cierto en el perfil, sería bueno que además de la "ubicación" apareciera "país donde radicas", ya que casi todos los users lo usamos para poner tonterias, y a la mera hora no es tanto que queramos ocultar esa info, que bien pudiera ser útil.
Nota. El descubrimiento de los años 70 lo puse yo desde el otro post mucho antes

xDxDxD