por +-GualiCho-+ » 05-09-2005 02:15
[quote="Raistlin Majere"][quote="+-GualiCho-+"][quote="Rika"]Eso que he leido x ahi que se seria injusto...
no sería la primera vez que se juzga con diferente rasero según que persona ..
Aun recuerdo que estuvieron a punto de banearme con la firma, y eso que habia gente que tenia dos firmas, o que las mismas superaban mi tamaño...pero yo como era un niño que no decía "si papi" a Schnu, como unos cuantos de vosotros, pues nada..
En fin eso, si lo vais a expulsar pues ale, pero que flipo con este cambio de parecer de la noche a la mañana.
100% ahora les dio una mania por el BANN, a los hermanos por un bug que uds no supieron avisar ni advertir, lo mismo a sydney y a evilinside.
a desconocido lo van a banear y muchos de los nuevos toman esta imagen de el cuando antes era un forista mucho mas importante, pero se ve que el tipo los tiene hinchados por ciertas cosas que ve.
antes habia abuso de autoridad y esa gente sigue siendo mod, entonces un mod puede "boludear" a la gente pero no un usuario puede boludear a un mod.
si importa las cosas que pasaron en el pasado, si yo mato a alguien y no voy preso y dsp mato a 2 personas no tengo que recivir la condena de un asesino, si no la de un reicidente, si el pasado no cuenta, el que queda en offside es la ley.
cosa que pasa ahora.

Pasearos por los foros de Vandal y Meristation y ya veréis como es ahí la moderación. ¿Dura?Más que eso, expulsan sin avisar y diariamente, ya sea de forma temporal o definitiva. Si hemos baneado ha sido porque creíamos que había que banear.