Usuarios Expulsados

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor anticumbieros » 03-09-2005 22:54

[quote="hannibal2004"]Che, que gil que es este tipo

(me refiero a desco, claro)

Hambre... :annoyed:

Mucho "blablabla", pero no se esfuerza por cambiar el foro. Termina siendo como los anti-nazis que dicen "¡que maten a todos los que discriminan!". Terminó transformandose en el enemigo contra el que decia luchar...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor (Desconocido) » 03-09-2005 23:12

mi punto es que al menos los mods dejen de ser tan hijoeputas :ham_cheeks:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 03-09-2005 23:23

[quote="(Desconocido)"]mi punto es que al menos los mods dejen de ser tan hijoeputas :ham_cheeks:

[color=green]¿ Con qué sentido en especial ?
¿ Alguna intención oculta ?[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 03-09-2005 23:43

generalmente toda figura de autoridad se cataloga inconcientemente de "hijueputa"...
si te hicieran mod, de seguro tú te sentirías hijueputa...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 03-09-2005 23:59

[color=green]Buen punto.
Pero venir a joder a las autoridades de un foro me parece increíblemente ocioso...[/color] :roll:
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor anticumbieros » 04-09-2005 00:27

[quote="Hentai_Sama"]generalmente toda figura de autoridad se cataloga inconcientemente de "hijueputa"...

:roll: El poder corrompe, pero por fortuna, no es el caso en este foro (no del todo...)
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 04-09-2005 00:46

Prefiero a Capitán_Krishanko(que no me estoy llevando tan mal ultimamanete)que a (Desconocido) :annoyed:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Albert_Wesker » 04-09-2005 01:44

[quote="Hentai_Sama"]generalmente toda figura de autoridad se cataloga inconcientemente de "hijueputa"...

[color=blue]Eso es lo que le dije en el otro post, pero es que el no entiende eso, seguro el si seria un excelente mod, segun él, en un mundo paranormal.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor (Desconocido) » 04-09-2005 02:10

[quote="Albert_Wesker"][quote="Hentai_Sama"]generalmente toda figura de autoridad se cataloga inconcientemente de "hijueputa"...

[color=blue]Eso es lo que le dije en el otro post, pero es que el no entiende eso, seguro el si seria un excelente mod, segun él, en un mundo paranormal.[/color]

mire ti@ wesker, no hablemos de cosas paaranormales, anormales o subnormales de este foro que evidentemente esta primero en la lista :icon_lol:

Y por si no lo recuerdan hace muxo que me quisieron nominar para moderador de la zona anime y desde un comienzo rechace la oferta, asi que al menos queda sentada mi posicion de no quere ser mod, por lo mismo que expuso henti tendria que asumir mi hijoeputez y tambien deberia ser nmenos yo, por eso nunca me gustaria ser mod... o mejor dicho seria mod pero no ejerceria mas que por venganza (a lo schnauzer)

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Albert_Wesker » 04-09-2005 02:13

[color=blue]O perdon, no dijo usted en este mismo tema, que ha usted y a otros ususraios nunca los eligirian de mods por ser como son.

Segun como yo lo veo, si querias ser mod, asi que no te hagas el tonto que no te cae[/color]

[quote="(Desconocido)"]bueno...

cuando la realidad es que se lo dan por ser de los que vienen (siempre) a no joder deliberadamente (de ahi que gualicho, rika, Ricardo del ocho o [size=200]yo[/size] no seamos ni nominados para el cargo :mrgreen: )

[color=blue]Aqui esta para que no diga que hablo por hablar[/color]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor (Desconocido) » 04-09-2005 02:17

[quote="Albert_Wesker"][color=blue]O perdon, no dijo usted en este mismo tema, que ha usted y a otros ususraios nunca los eligirian de mods por ser como son.

Segun como yo lo veo, si querias ser mod, asi que no te hagas el tonto que no te cae[/color]

8O 8O 8O 8O 8O 8O

pos entonces doble razon para no serlo... ¿no?

ser mod le quita la gracia y simempre te hacen ver como malo :o

y no no quiero ser mod, ademas no estoy todo el dia pr}endiente del foro como para que me deleguen eso..... cosa que jamas haria alguien tan sensato como Katxi ¿o si?

:ham_cheeks:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 04-09-2005 02:44

[color=indigo]Y sino le gusta el foro... para k sigue akí?? nadie lo está amenazando con pistolas para k se kede..

Porke las "infantilidades" de cerrar todo post con malas palabras.. por el hecho de k hay menores de edad.. niños k entran al foro.. y aunke es cierto.. mil lugares más van a tener esos mismos modismos de hablar.. pues para k este portal se va a convertir en uno más??

Y otra cosa.. es criticar la labor de mods.. pero otra es simplemente llegar y empezar a insultar sin más ni más!! Me pregunto.. kien entonces será el "niño".. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Albert_Wesker » 04-09-2005 02:47

[quote="Xwolf"][color=indigo]Y sino le gusta el foro... para k sigue akí?? nadie lo está amenazando con pistolas para k se kede..

Porke las "infantilidades" de cerrar todo post con malas palabras.. por el hecho de k hay menores de edad.. niños k entran al foro.. y aunke es cierto.. mil lugares más van a tener esos mismos modismos de hablar.. pues para k este portal se va a convertir en uno más??

Y otra cosa.. es criticar la labor de mods.. pero otra es simplemente llegar y empezar a insultar sin más ni más!! Me pregunto.. kien entonces será el "niño".. [/color]

[color=blue]Ojala que con estos argumentos esa persona que nadie conoce razone[/color]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Cagalli Yula Athha » 04-09-2005 02:57

Y a mi lo que más gracia me hace es que me sakes por ahí en el tema sin venir a cuento^^. No es una crítica, es que me he divertido mucho :mrgreen:

En fin,sinceramente, si ahora lo expulsaís, es pa mataros señoritos mods. DESPUÉS de todo lo que pasó, después de todas las veces que pedí la expulsión de Desconocido por razones mas q evidentes, no hicieron nada.

y ahora lo van expulsar? Flipo en colores. Me opongo. Aquí ha pasado de todo y ahora de pronto se cae en la cuenta que se puede expulsar...wow

PD: Yo tb rechazaría ser mod, pero(y con todo el respeto pa katxi y cia.), ser considerado al mismo nivel que Schnu es una pesadilla demasiado amarga :mrgreen:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor (Desconocido) » 04-09-2005 03:12

[quote="Rika"]Y a mi lo que más gracia me hace es que me sakes por ahí en el tema sin venir a cuento^^. No es una crítica, es que me he divertido mucho :mrgreen:

En fin,sinceramente, si ahora lo expulsaís, es pa mataros señoritos mods. DESPUÉS de todo lo que pasó, después de todas las veces que pedí la expulsión de Desconocido por razones mas q evidentes, no hicieron nada.

y ahora lo van expulsar? Flipo en colores. Me opongo. Aquí ha pasado de todo y ahora de pronto se cae en la cuenta que se puede expulsar...wow

PD: Yo tb rechazaría ser mod, pero(y con todo el respeto pa katxi y cia.), ser considerado al mismo nivel que Schnu es una pesadilla demasiado amarga :mrgreen:

la señorita Rika (que de rica no tiene nada :icon_lol: ) postea sensateces, mirad que es dificil coincidir en algo por que ella es muy arisca (no me gusta, me canso, por ahi me duele... ta bien pero con vaselina, etc etc) pero la verdad es que yo solo he dicho la verda, y se eso duele pues que pena asi es al vida....

y como mencione, si em expulsan seria de lo mas injusto, pues solo he dicho al verad (a mi manera claro esta) es mas hace muxo qeu no hago post relamente spammicos (por aqui) :ham_ears:
(Desconocido)
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic