por (Desconocido) » 04-09-2005 03:12
[quote="Rika"]Y a mi lo que más gracia me hace es que me sakes por ahí en el tema sin venir a cuento^^. No es una crítica, es que me he divertido mucho
En fin,sinceramente, si ahora lo expulsaís, es pa mataros señoritos mods. DESPUÉS de todo lo que pasó, después de todas las veces que pedí la expulsión de Desconocido por razones mas q evidentes, no hicieron nada.
y ahora lo van expulsar? Flipo en colores. Me opongo. Aquí ha pasado de todo y ahora de pronto se cae en la cuenta que se puede expulsar...wow
PD: Yo tb rechazaría ser mod, pero(y con todo el respeto pa katxi y cia.), ser considerado al mismo nivel que Schnu es una pesadilla demasiado amarga

la señorita Rika (que de rica no tiene nada

) postea sensateces, mirad que es dificil coincidir en algo por que ella es muy arisca (no me gusta, me canso, por ahi me duele... ta bien pero con vaselina, etc etc) pero la verdad es que yo solo he dicho la verda, y se eso duele pues que pena asi es al vida....
y como mencione, si em expulsan seria de lo mas injusto, pues solo he dicho al verad (a mi manera claro esta) es mas hace muxo qeu no hago post relamente spammicos (por aqui)