Uno de los videojuegos más jugables de la historia.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor viciota » 18-07-2006 19:39

MEtal gear 3 al fin y al cabo es un juego que se puede terminar en unas horas, al igual que un Silent Hill o un Resident Evil. Matar a un enemigo desde un ángulo u otro no es ni de coña una razón para jugarlo más de una vez. Por esa regla de tres, Hitman sería el líder de este tema. Yo a MGS3 no lo veo tan "de provecho" como dices.

[quote]tiene muchísimas variantes en combate, al lanzar granadas, atacar con pistola, atacar con metralletas, dependiendo de en cual zona te escondas o donde comiences a atacar a todos, las variantes son inmensas

:S qué mierda de razones son esas xD en cuántos juegos se puede atacar con pistola y con metralletas xD nono, eso no son variables, hombre. No tal y como las estamos tratando. Una cosa es variar en el momento del juego, donde sí te podría dar la razón [más lógica en Hitman] y otra cosa que el juego sea variable, lo que incluye finales, extras, etc... y de eso, Metal Gear 3 sólo tiene para rejugarlo 2 ó 3 veces, y poco más.
[quote]
Silent Hill no es un videojuego que tenga una jugabilidad infinita. Técnicamente muy bueno, lleno de extras, largo, y bien hecho, pero su jugabilidad tiene tantas variantes como Resident Evil, son muchas, puedes hacer varias cosas...

Pero no hablamos de jugabilidad :roll:
Hablamos de aprovechar un juego a lo largo del tiempo.

PD: no vuelva sa comparar SH con RE ¬¬ >.<
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Hentai_Sama » 18-07-2006 20:34

[quote="EvaCross"]
Lógicamente hablas desde tu opinión, por lo que no puedo decir más nada.

como de esto no hay ciencia, suponía que todos hablabamos desde la opinión...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 18-07-2006 21:12

[quote="viciota"]MEtal gear 3 al fin y al cabo es un juego que se puede terminar en unas horas, al igual que un Silent Hill o un Resident Evil. Matar a un enemigo desde un ángulo u otro no es ni de coña una razón para jugarlo más de una vez. Por esa regla de tres, Hitman sería el líder de este tema. Yo a MGS3 no lo veo tan "de provecho" como dices.

[quote]tiene muchísimas variantes en combate, al lanzar granadas, atacar con pistola, atacar con metralletas, dependiendo de en cual zona te escondas o donde comiences a atacar a todos, las variantes son inmensas

:S qué mierda de razones son esas xD en cuántos juegos se puede atacar con pistola y con metralletas xD nono, eso no son variables, hombre. No tal y como las estamos tratando. Una cosa es variar en el momento del juego, donde sí te podría dar la razón [más lógica en Hitman] y otra cosa que el juego sea variable, lo que incluye finales, extras, etc... y de eso, Metal Gear 3 sólo tiene para rejugarlo 2 ó 3 veces, y poco más.
[quote]
Silent Hill no es un videojuego que tenga una jugabilidad infinita. Técnicamente muy bueno, lleno de extras, largo, y bien hecho, pero su jugabilidad tiene tantas variantes como Resident Evil, son muchas, puedes hacer varias cosas...

Pero no hablamos de jugabilidad :roll:
Hablamos de aprovechar un juego a lo largo del tiempo.

PD: no vuelva sa comparar SH con RE ¬¬ >.<

Me he explicado mal.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater, pásate el videojuego en Extreme matando a todo lo que veas y observarás un detalle que no tienen todos los videojuegos de acción. El videojuego es bastante pero bastante jugable debido a su elaboración técnica. Si lanzas una granada a uno de los enemigos en los jets, y es posible que la granada le rebote en la cabeza y caiga en otro sitio, o es posible que la granada le rebote en el pecho y caiga justo en sus pies en el mismo Jet. Puedes pegarle un tiro en la mano a un enemigo y quitarle una de sus armas para que saque la otra arma, puedes repetir la acción y sacará el cuchillo y te irá a atacar con el cuchillo...estos detalles también lo pueden tener otros videojuegos, pero en Metal Gear Solid 3: Snake Eater se agrega el elemento de poder esconderte en escenarios con varios escondites. Puedes esconderte y si eres lo suficientemente bueno matar a todos los enemigos sin ser detectado --y con tiros--, o puedes lanzar anzuelos para que los enemigos vayan al lugar que quieres, o puedes dormirlos a todos.

A los Bosses puedes lanzarle comida podrida y vomitarán, o comida envenenada y también puedes esconderte de elos. Por si esto fuera poco con la cantidad de enemigos que existe en el videojuego, en el apartado de la duración tienes las 60 ranas verdes que aparecen en todo el videojuego, tienes los items secretos que te dan los bosses si los matas con el tranquilizador.

Claro que posee una excelente jugabilidad, si no fuere así no veo por qué lanzar un modo Online de un videojuego que no tiene tal estudio en su jugabilidad. No llega al nivel de Starcraft, Warcraft III: Reign of Fire, Super Smash Bros. Melee, Guilty Gear Isuka, King of Fighters 99 o Devil May Cry 3: Dante's Awakening porque ya estos videojuegos forman rangos mayores. Pero si que tiene una "rejugabilidad".

[quote="Hentai_Sama"]como de esto no hay ciencia, suponía que todos hablabamos desde la opinión...

Entonces no habría necesidad de crear videojuegos con jugabilidades tan estudiadas, y no habría necesidad de que muchos analistas profesionales afirmen tales hechos de tales videojuegos, y más aún no habría necesidad de seguir jugando Super Mario 64 todavía después de 10 años ni Starcraft.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 18-07-2006 22:11

¿me dices que todo eso se debe a una ciencia?
pos me entero...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Otacon » 19-07-2006 03:21

Lo que hace el/la chica/o del primer video en dónde aparece Vergil lo igualo o,incluso,lo supero.
No es por hacerme superior,pero la velocidad que emplea es deprimente xD :oops:
Estuve días enteros entrenando con cada arma de Vergil(dos días perfeccionando la Yamato,medio día para Beowulf,uno para la Force Edge y un día completo para poder perfeccionar el Dark Slayer Style...tanto que hago teletrasportaciones dignas de Dragon Ball xD
Las espadas de energía me tomaron bastante(dos días aprox. :oops: ).En el video se nota como usa la forma Nelo Angelo de Vergil(tramposo...[size=150]Nelo Angelo pega más duro y tiene un combo muy pesado y fuerte [/size]xD).
Luego,entré al Bloody Palace y lo estoy pasando de a un nivel(son como 3000 y voy por el mil algo xD).Con Dante no soy muy bueno,pero con Vergil si,y más con el traje sin gabardina que me da la sensación de mucha más rapidez :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Quadraxis » 19-07-2006 17:06

Miren no e spor criticar ni nada, estoy de acuerdo con que Starcraft DMC y muchos otros juego (mario 3 :wink: ) son muy rejugables, pero no creo que merezcan tener el titulo de los MAS rejugables de la historia.

Ese titulo lo meren 2 y solo 2 juegos:

PAC-MAN
TETRIS

Solo esos, nada mas, por que? pues esos juegos no mueren, la gente los sigue jugando sin importar sea la version clasica o mejorada, no importa si es niño o adulto, diviersion asegurada.

Mientras que juegos como starcraft, pues no creo que muchos niños los jueguen, en especial con la question grafico que muchos quieren ver solo next generation ahora. Sin embargo esos 2 juegos si los han jugado, y tienen muchos mas años que cualquiera de los otros mencionados.

Asi que yo creo señoras señores, que los unicos campeones deben ser esos 2.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 19-07-2006 18:07

[quote="Quadraxis"]Miren no e spor criticar ni nada, estoy de acuerdo con que Starcraft DMC y muchos otros juego (mario 3 :wink: ) son muy rejugables, pero no creo que merezcan tener el titulo de los MAS rejugables de la historia.

PAC-MAN
TETRIS

Solo esos, nada mas, por que? pues esos juegos no mueren, la gente los sigue jugando sin importar sea la version clasica o mejorada, no importa si es niño o adulto, diviersion asegurada.

Mientras que juegos como starcraft, pues no creo que muchos niños los jueguen, en especial con la question grafico que muchos quieren ver solo next generation ahora. Sin embargo esos 2 juegos si los han jugado, y tienen muchos mas años que cualquiera de los otros mencionados.

el mgs no me parece ni mucho menos el mas rejugable de la historia...me parece MUY poco rejugable, pero sobre gustos colores...

en cuanto al pac y al tetris, esta claro ^^

y en cuanto al sc, despues de 8 años sigue siendo juego de WCG, asi que digamos q sí, mucha gente todavía lo juega ^__^
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 19-07-2006 19:00

[quote="Quadraxis"]Miren no e spor criticar ni nada, estoy de acuerdo con que Starcraft DMC y muchos otros juego (mario 3 :wink: ) son muy rejugables, pero no creo que merezcan tener el titulo de los MAS rejugables de la historia.

PAC-MAN
TETRIS

¿Y por qué no Sokoban, Digger, Robotron y Galactica? :annoyed:

Después de todo, son de la misma generación.

No veo entonces por qué Super Mario Bros. 3, Super Mario Bros. entre otros siguen jugándose hoy en día. Total...el título según tú sólo lo tendrían 2 títulos, más nada.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Pherseo » 19-07-2006 20:49

pues yo juge al dmc y no me gusto nada, no me acuerdo a cual fue al que juge, los malos eran muñecos de madera, como titeres de madera q me atacaban, me parecia tan ridiculo todo que no termine de jugarlo.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Quadraxis » 20-07-2006 00:07

[quote="EvaCross"]

No veo entonces por qué Super Mario Bros. 3, Super Mario Bros. entre otros siguen jugándose hoy en día. Total...el título según tú sólo lo tendrían 2 títulos, más nada.

Pues porque esos son juegos que siguen siendo recordados por los videojugadores que los jugaron cuando estaban en su epoca, es decir un niño o un recien iniciado en los videojuegos hoy, no jugara esos titulos, sin embargo, hay una gran posibilidad de que juegue un Pac-Man o un Tetris, en un celular, alguno de esos llaveritos que traen un tetris, o uno de esos juegos de flash en internet.

Tetris y pac-man son juegos tan sencillos, que cualquiera puede jugar, pero los otros juegos que dices, yo pienso que solo son mas recordados por los que los jugamos en aquel entonces.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor EvaCross » 20-07-2006 00:43

[quote="Quadraxis"][quote="EvaCross"]

Pues porque esos son juegos que siguen siendo recordados por los videojugadores que los jugaron cuando estaban en su epoca, es decir un niño o un recien iniciado en los videojuegos hoy, no jugara esos titulos, sin embargo, hay una gran posibilidad de que juegue un Pac-Man o un Tetris, en un celular, alguno de esos llaveritos que traen un tetris, o uno de esos juegos de flash en internet.

Tetris y pac-man son juegos tan sencillos, que cualquiera puede jugar, pero los otros juegos que dices, yo pienso que solo son mas recordados por los que los jugamos en aquel entonces.

No sé que pintan aquí juegos cuando hablamos de videojuegos.

Creo que debes replantearte tus propias teorías porque has caido en una contradicción bárbara. Todos los videojuegos que te mencioné también han sido recordados, mencionados y remasterizados, quizás no tengan la misma popularidad, pero ya tan sólo con ser recordados y remasterizados quiere decir que por algo han sido recordados.

Si fueren videojuegos "comunes" no veo por qué no ha sido recordado Ishar o Barbarian. En cambio los videojuegos realmente jugables si han sido recordados. Extraño.

¿Qué dirás? ¿Que son coincidencias?.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Quadraxis » 20-07-2006 02:04

[quote="EvaCross"]
No sé que pintan aquí juegos cuando hablamos de videojuegos.

Aqui no se a que te refieres? si te explicas mejor

Con lo demas, te explico, me refiero a que un videojuego es reocordado, si los videojugadores actuales lo conocen y lo juegan.

Es decir, si un juego de antaño se sigue jugando y hablando de el por videojugadores viejos, no tiene sentido, ya que eso es comun, es decir lo jugaron, les gusto y todavia lo juegan. Eso no tiene nada extraordinario.

Un videojuego puede considerarse como recordado, si alguien que comienza a jugar HOY y lo recalco HOY, lo juega, es decir, el no sabia ni papa de videojuegos, y en uno de sus momentos de oscio los juega y lo disfruta.

Es poco probable que alguien que inicia en juegos ahora, que quizas probo uno que otro juego de GC, Xbox o PS2 vaya a disfrutar jugando galaga, pero si es probable que se siente un rato con un pac-man o tetris.

Que hagan un remake no significa que es un juego super rejugable o conocido, simplemente significa que en su tiempo fue conocido.

Ademas Pac-Man y Tetris nunca han salido del mercada, que mas prueba quieres que esa.

Ademas es probable que alguien que no sabe nada de videojuegos si le hablas de pac-man te diga "la bolita amarilla" o algo asi, o del tetris "ese de ladrillos" pero dile Galaga o alguno de esos que mencionas de antaño (que algunos ni yo conozco o recuerdo), y seguro que pone el ojo cuadrado.

Bueno, para este caso la gente comun tambien reconoce a Mario, y dudo mucho que reconozcan a Snake o Dante..... :roll:

Y cual contradiccion, esa es solo una mania tuya de decir que uno siempre se contradice, bien aqui uso una de tus frases favoritas.

Este tema es SUBJETIVO ya que cada persona podria decir juegos diferentes. En pocas palabras este post ha sido inutil y sin sentido desde un principio, y solo es una perdida de tiempo :wink:
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Otacon » 20-07-2006 02:26

[quote]dudo mucho que reconozcan a Snake o Dante

La gente común conoce a Green Day.Dudo mucho que conozcan Pink Floyd o Led Zeppelin.

La gente común conoce a Maradona y a Pelé.Dudo mucho que conozcan a Gandhi o a Luther King.

La gente común conoce Rebelde.Dudo que conozcan NEON Génesis Evangelion o Cowboy Beebop.

La gente común conoce a Spielberg.Dudo mucho que conozcan a Roman Polansky o a Sergio Leone.

La gente común conoce a Superman,Batman y Spiderman.Dudo mucho que conozcan al Punisher,a Lobo o al Llanero Solitario.

La gente común conoce el sushi por oírlo.Dudo mucho que conozcan al Tofu y al Sashimi.

La gente común (alias "chetos","fresas" o "pijas")odia los videojuegos en general.Dudo muchísimo que vos,yo,Evacross,Hentai_sama y muchos más del foro o del mundo,aunque seamos menos,los odiemos.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 20-07-2006 02:35

Con sólo leer la parte en que mencionas a Snake como "algo pequeño" ya me queda claro que no tienes idea de lo que hablas.

Por cierto, no sé a qué viene toda tu réplica. No has insinuado en ningún momento un mínimo de conocimiento sobre las jugabilidades estudiadas de los videojuegos mencionados en este tópico.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Quadraxis » 20-07-2006 17:13

[quote="EvaCross"]Con sólo leer la parte en que mencionas a Snake como "algo pequeño" ya me queda claro que no tienes idea de lo que hablas.

Por cierto, no sé a qué viene toda tu réplica. No has insinuado en ningún momento un mínimo de conocimiento sobre las jugabilidades estudiadas de los videojuegos mencionados en este tópico.

El topico dice "Juego mas rejugable de la historia"

Que tiene que ver eso con la jugabilidad, historia o todo lo que quieras con eso? es rejugable si se sigue jugando, sin importar si es un buen juego o no.

Tu creas el topico y nisiquiera sabes de que se trata.....
Quadraxis
Casual
Casual

AnteriorSiguiente

Volver a General