Una sola cosa

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Una sola cosa

Notapor Anonymous » 08-05-2002 18:46

Como se darán cuenta los que me conocen, Zidanejav o beto, por ejemplo, hace mucho tiempo que no entraba a este foro, la razón, muy sencilla, me cansé de ver temas de que cual es la mejor consola, cuando al fin nos poníamos de acuerdo, llegaba otro nuevo usuario y ponía un tema similar y lamentablemente "otra vez arroz".
Bueno lo único que tengo para decirles es que están locos lo que piensan que la PS 2 está muerta, al contrario es la que domina.
A mí me gustaba cambiar de ideas con gente que sabe con beto, Rikimaru, Darth, Zidanejav, pero como ya ven siempre aparece un idiota.
Les escribía para saludarlos y también para decirles que hace un mes y medio me compré mi PlayStation 2 [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Saludos.
PD:Vamos a ver lo que pasa, por ahora domina la PS 2, como dice beto GCN también está bien parada y XBox.... tiene tiempo para remontar.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Una sola cosa

Notapor Anonymous » 08-05-2002 20:01

Estoy totalmente deacuerdo, pero un pwquwño comentario, aunque la PS-2 sea lider indiscutible en estos momentos, creo que la GameCube logrará alzarse con el poder tal y como se le estan planteando las cosas. De Xbox... no hay mucho que decir verdad? [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje