Una preguntita...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Una preguntita...

Notapor vkad » 01-12-2005 15:16

hola a tod@s como va?? muxos usuarios recomiendan el FFVII, yo he jugado al Tactics, 3, IX, X-2... y kisiera saber donde conseguir los juegos 1,2,3 (Un virus hdp me cago la makina y lo perdi.... :evil: ),4, y a partir de ke FF son para PSX (Yo tengo PS2 asike...) tambien me gustaria ke me dieran un "orden" de importancia... ya se ke esto es personal... pero me kiero comprar un FF ke me te bueno... y no algo como el X-2 (Esos cambios a lo Sailor Moon me hicieron llorar la primera vez ke los vi :annoyed: ) bueno dsd ya gracias a to2
Pingo se la come.
[img]http://img269.imageshack.us/img269/2510/firma6oi1kv.jpg[/img]
vkad
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00
Ubicación: [quote="inex"] De verdad entre la paciencia q tienen y la rapidez...no se puede competir.

Notapor Kakashi » 01-12-2005 16:53

Es que cuando hizieron el x-2 estaban algo borrachos y mientras lo hazian veian sailor moon y de ahi la idea xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
Bueno pue e recomiendo para comprar en alguna web que vende la gente pues el final fantasy VII ;) es un gran juego!!! te dire una web ande lo puedes comprar:

www.ebay.es
pones en search o bsucar consolas y videojuego y pones final Fanty VII
y te saldra el juego ^^
Si te lo compras fliparas no te deprimiras.
Una `pregunta en el tactics sale el cloud y la aerith no??? es que uin amigo lo iene el juego y no lo ha vsito aun dime ande esta xDD asin le digo
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor terry_bogard » 01-12-2005 19:10

[quote="Kakashi"]Es que cuando hizieron el x-2 estaban algo borrachos y mientras lo hazian veian sailor moon y de ahi la idea xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
Bueno pue e recomiendo para comprar en alguna web que vende la gente pues el final fantasy VII ;) es un gran juego!!! te dire una web ande lo puedes comprar:

www.ebay.es
y te saldra el juego ^^
Una `pregunta en el tactics sale el cloud y la aerith no??? es que uin amigo lo iene el juego y no lo ha vsito aun dime ande esta xDD asin le digo
si si esta cloud en el ff tactics, hasta con un limite llamado cherry blossom :mrgreen: pero tiene que averiguar como sacarlo... :mrgreen: pero e avisas si no lo puede sacar yo te paso el tip
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor Sion » 05-12-2005 13:26

una pregunta ha salido el final 9 para pc y otra komo se pone la foto en el foro
Sion
Newbie
Newbie

Notapor Kakashi » 05-12-2005 13:37

[quote="terry_bogard"][quote="Kakashi"]Es que cuando hizieron el x-2 estaban algo borrachos y mientras lo hazian veian sailor moon y de ahi la idea xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

www.ebay.es
y te saldra el juego ^^
si si esta cloud en el ff tactics, hasta con un limite llamado cherry blossom :mrgreen: pero tiene que averiguar como sacarlo... :mrgreen: pero e avisas si no lo puede sacar yo te paso el tip

Ah vale graxias pos le dire a ver si lo consigue pero no tiene un emulador ehh xD juega con la gba , en el pc no xDD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Sion » 05-12-2005 13:51

ay un gran emulador llamado visualboy advance yo tengo el tactis y funciona sin problemas
Sion
Newbie
Newbie

Notapor .......PAT....... » 06-12-2005 08:59

[quote="Sion"]una pregunta ha salido el final 9 para pc y otra komo se pone la foto en el foro

LO DEL FF9 BUSQUE POR AHI EN LA RED Y NO DI CON NINGUNA VERSION 9, ME TOPE CON LA 11 Y NO RECUERDO CUAL OTRO MAS :knockout: POR OTRO LADO LO DEL AVATAR TENES Q PONER UNO DESDE TU PC Q CUMPLA LOS REQUISITOS AHI PEDIDOS, O SELECCIONAR UNO DE LA LISTA Q AHI SE TE OFRECE O PONER UN LINK DE LA IMAGEN Q DESEAS, PEOR OJO TODOS TIENE Q SER CON LOS REQUISITOS Q AHI SE DICE, MAS DETALLES ENTRA A ESTE LINK Q TRATA DE LA FAQ DEL FORO

http://www.todojuegos.com/ftopic16062.html

[quote="Sion"]ay un gran emulador llamado visualboy advance yo tengo el tactis y funciona sin problemas

ELLOS CONOCEN DE SEGURO EL EMULADOR (Y QUIEN NO :roll: ), POR OTRO LADO PREFIERON JUGARLO EN EL PC U OTRA CONSOLA DE SUS CARACTERISTICAS POR LA GENIALIDADDE JUEGOS Q ES PARA ELLOS :mrgreen:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor Sion » 06-12-2005 14:30

gracias por buscarlo y una pregunta algun final fantasy 7 con graficos de ahora pa pc ¿Existe? un amigo me lo dijo yo no lo creo pero ha saber
Sion
Newbie
Newbie

Notapor .......PAT....... » 06-12-2005 20:05

POS SEGUN DE Y HE VISTO SI ESTA EL FF7 PARA PC Y LOS GRAFICOS SON BUENOS, INCLUSO YO ME LO TRATE DE MMMMM... :roll: YA SABEN Y PRO EL PROBLEMA ES Q NO TENGO ESPACIO PARA EL JUEGO :knockout:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor Sion » 07-12-2005 13:18

ok por confirmar yo tengo un portatil conque espero poder jugar :knockout:
Sion
Newbie
Newbie

Notapor canute » 11-03-2006 16:19

ola yo me lo descargue del emule en los roms era un pack esta muy bien pero me quede atascao pero me lo hizo mi amido a sinque suerte adios
canute
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General