[color=navy]Hola Ifrit! que bien verte por aquí. Con tus ahorros los 4 Silent Hills...

Fantástica elección!!:D
Sí, mira, el Silent Hill1 tiene 5 finales: bad+, bad, good, good+, UFO[el de los extraterrestres].
Para el final UFO, necesitas obtener una piedra, que encontrarás en la tienda llamada "connentence 8", arriba del café del principio (saliendo del callejón donde buscas a tu hija nada mas empezar, a la derecha, la esquina de cara a la izquierda). Dicha piedra tendrás que utilizarla en 5 lugares diferentes del juego:
• En el tejado de la Escuela, una vez hayas conseguido pasar a través de la puerta del reloj.
• En el Hospital, antes de luchar con la Polilla. Antes de salir a la calle, hay una verja y un patio. Sin salir de allí, usa la piedra.
• En el Parking del motel donde esta la moto.
• En la Zona Turística, dentro del barco
• En lo alto del faro
Ahí se terminará el juego.
¿Cómo conseguir que la piedra aparezca en la tienda? Tendrás que pasarte el juego con el final Good+. Para sacar ese final.... ¿Quieres que te lo diga? ^^ te lo digo si quieres, pero es mejor que lo intentes hacer tu por tu cuenta. Como pista te diré que básicamente son dos cosas:
1- El líquido rojo que encuentras en la habitacion de al lado de la cocina del hospital cuando entras por primera vez, sirve para algo.
2- Tendrás que hacer todo el lío de la parte comercial
Este de Silent Hill...
^^
Para alguna duda, aquí estamos. Si tienes alguna teoría que compartir, hazlo. No se si sabes, que SH3 es la continuación de SH1, y el SH4 continuación de SH2 [más o menos, aunque no tienen mucho que ver]. Tambien te recomiendo que vayas uno a uno y exprimiendolos al máximo antes de continuar con el siguiente juego.

e intenta enterarte de la historia todo lo que puedas, cada vez que juegues descubrirás cosas nuevas

ala, a jugar!![/color]