Una preguntilla sobre el silent hill1

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Una preguntilla sobre el silent hill1

Notapor IFRIT » 24-05-2005 06:20

Jejejejeje es bueno pasarse debes en cuando por aki jejeje buenoeh estado aburrido y pues bueno con mis ahorros tube la oportunidad de comprarme los 4 silent hill jejejeje 8O y pues bueno ya me acabo de acabar el 1 hace 3 dias pero segun unos compañeros del colegio me habian informado ya hace tiempo que son varios finales y que en uno de ellos creo que salen unos extraterrestres y bueno ese final no lo eh visto y mi pregunta es ¿como puedo sacar este gran final?jejejeje espero pasarmela mas seguido por aki :mrgreen:
[img]http://img215.imageshack.us/img215/4954/ifrit220gb.jpg[/img]
IFRIT
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 24-05-2005 08:32

[color=navy]Hola Ifrit! que bien verte por aquí. Con tus ahorros los 4 Silent Hills... 8O Fantástica elección!!:D

Sí, mira, el Silent Hill1 tiene 5 finales: bad+, bad, good, good+, UFO[el de los extraterrestres].

Para el final UFO, necesitas obtener una piedra, que encontrarás en la tienda llamada "connentence 8", arriba del café del principio (saliendo del callejón donde buscas a tu hija nada mas empezar, a la derecha, la esquina de cara a la izquierda). Dicha piedra tendrás que utilizarla en 5 lugares diferentes del juego:

• En el tejado de la Escuela, una vez hayas conseguido pasar a través de la puerta del reloj.
• En el Hospital, antes de luchar con la Polilla. Antes de salir a la calle, hay una verja y un patio. Sin salir de allí, usa la piedra.
• En el Parking del motel donde esta la moto.
• En la Zona Turística, dentro del barco
• En lo alto del faro

Ahí se terminará el juego.

¿Cómo conseguir que la piedra aparezca en la tienda? Tendrás que pasarte el juego con el final Good+. Para sacar ese final.... ¿Quieres que te lo diga? ^^ te lo digo si quieres, pero es mejor que lo intentes hacer tu por tu cuenta. Como pista te diré que básicamente son dos cosas:
1- El líquido rojo que encuentras en la habitacion de al lado de la cocina del hospital cuando entras por primera vez, sirve para algo.
2- Tendrás que hacer todo el lío de la parte comercial Este de Silent Hill...

^^
Para alguna duda, aquí estamos. Si tienes alguna teoría que compartir, hazlo. No se si sabes, que SH3 es la continuación de SH1, y el SH4 continuación de SH2 [más o menos, aunque no tienen mucho que ver]. Tambien te recomiendo que vayas uno a uno y exprimiendolos al máximo antes de continuar con el siguiente juego. :D e intenta enterarte de la historia todo lo que puedas, cada vez que juegues descubrirás cosas nuevas :) ala, a jugar!![/color]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor IFRIT » 25-05-2005 04:22

ah ok ahora checo si me sale el final UFO muchas gracias vicio, ah y si asi llevare el orden primero ya me acabe el 1 ahora voy con el 2 :ham_jump:
[img]http://img215.imageshack.us/img215/4954/ifrit220gb.jpg[/img]
IFRIT
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje