Una pregunta sobre el metal gear

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Una pregunta sobre el metal gear

Notapor cz » 18-06-2005 11:17

Varias páginas dicen q el metal gear the twin snakes (para la cube) tiene la misma calidad en graficos q el metal gear solid 2 (de la PS2).

¿Es eso cierto?

Y otra pregunta: ¿Donde puedo comprar el metal gear the twin snakes?
cz
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Saitoss » 18-06-2005 18:55

NO... no son las mismas graficas, las de la Game Cube son buenas pero no me gustan como hacen a Snake, pero en si son buenas en cierta parte muestran escenas que no se ven en el de Play one, y lo de comprarlo pues buscalo por internet y lo compras...
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Raistlin Majere » 18-06-2005 19:14

Metal Gear Solid: The Twin Snakes usa el motor gráfico de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Sin embargo el paso a Game Cube ha sufrido un pequeño bajón con respecto al juego de Ps2. El apartado gráfico del Twin Snakes es menos consistente. Los modelados de los personajes son buenos (en algunas escenas algo poligonales quizá) y el framerate no es estable en los exteriores.

De todas formas no hay una diferencia increíble, en ningún momento la jugabilidad se ve afectada por las carencias gráficas. No está mal, ami el juego me gustó incluso más que el original (las escenas con el motor del juego me parecieron soberbias).
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Belzakien » 19-06-2005 02:39

No he probado por mí mismo el juego, sólo lo he visto una o dos veces y las gráficas me parecen buenas, sólo que tengo una duda: es cierto que a esta versión le agregaron la pistola con dardos tranquilizantes y los dogtags de los soldados??
Gutta cavat lapidem, non vii, sed semper cadendo...
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor Ayfel » 22-06-2005 21:54

El motor es basicamente el mismo por lo que habras notados notables similitudes entre ambos juegos. Lo unico de lo que peca el juego de gamecube es del trabajo de los progamadores, dandole un aspecto menos solido por asi decirlo a este ultimo, ademas las cinematicas han sido trabajadas por otras personas ajenas a los primeros metal gears. Pero por lo demas son similares, aunque yo pondría al mgs2 por encima tecnicamente por la gran labor de konami y la gran cantidad de detalles interactuables...
Ayfel
Insert Coin
Insert Coin

Notapor cz » 23-06-2005 16:01

Gracias por vuestras respuestas.

Ahora solo me queda el problema de encontrar una tienda q lo venda, porque aunque salga por internet en muchas tiendas, luego no lo tienen.
:(
cz
Newbie
Newbie

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje