Una pregunta muy razonable

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Una pregunta muy razonable

Notapor Shadow_Lady » 04-04-2003 23:34

Bueno hace mucho, mucho que los conozco, como desde la era del hielo, no que va es broma, yo sé que entre todo este tiempo hemos visto, presentaciones de muchos novatos, pero me gustaría saber que opinión tienen formada de mí, sea la que sea, que sea honesta sobre todas las cosas, no sé me ha dado curiosidad saber que piensas los colegas y por supuesto las chicas que participan activamente en este foro, yo sé que a veces soy muy no sé tengo muchas facetas como persona, y trato de corregir mis defectos y mantener mis virtudes, bueno amigos, pueden opinar como quieran yo no me voy a molestar, mientras yo sepa que lo que ponen lo dicen con franqueza y honestidad ningun comentario por duro que sea obtendra alguna queja de mi en este foro, por que yo lo estoy preguntando, bueno amigos y sobre todo amigas mías a postear

Bueno hasta otra y se cuidan que tengo buenos amigos aqui
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Obi Wan Kenobi » 05-04-2003 00:58

mi estimado amigo en mi opinion eres un pata a todo dar
porque fuiste el primero que me ayudo cuando era novato en este foro y por eso te estare afradecido a y sigue siendo como eres
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor _GARFIELD_ » 05-04-2003 01:09

MMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmm :roll: :roll:

Bueno, eres una persona muy honesta, la verdad, nunca habia conocido a alguien asi como tu, la 1a vez que te conoci pense que hibas a ser muy ma......(mon) por que dije - este.. como sabe todo se ha de creer mucho-
la verdad creo que eres una persona unica, que no se encuentran en cualquier web, pero en fin en conclucion... [size=200]ALGUIEN TIENE LA GUIA DE SUPER MARIO SUN SHINE??[/size] no no es cierto, bueno, aunque si la nesecito, pero hablando de [size=150]TU[/size] espero conocerte mas a fondo y poder platicar mas contigo ya que nunca quieren platicar con migo por msn, pero bueno (cierto ..... soy molesto?? o imprudente??) oK solo quiero decirte que

T .A. 1. CH

e d i
m n
i g
r o
o

(LO DE LA GUIA TAMBIEN ERA CIERTO :D )

AHHHH Y ....

[size=100]QUE PIENSAN DE MI???[/size] (aprovechando)
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor _GARFIELD_ » 05-04-2003 01:11

[quote="ALVERICH DE MEGREZ"]

T .A. 1. CH

e d i
m n
i g
r o
o

UPS¡ creo que se revuelven, en fin quiere decir

TE ADMIRO UN CHINGO :D
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 05-04-2003 03:16

[color=black]En primer lugar, la imagen que tengo de usted es buena, un tipo serio y razonable que escribe muy seguido por acá y que me ha enseñado un par de cosillas.

En segundo lugar, alguien le puede decir al caballero de ODIN que deje de mandar dos mensajes seguidos???[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor MORRIGAN » 05-04-2003 09:05

SABES AUGUSTO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE CONOCI ME CAISTE MAL, BEIN MAL, JAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJ :D ES BROMA.

LA VERDAD ME CAES MUY BIEN YA QUE TU ERES DE LAS PERSONAS QUE EMPESARON CASI AL MISMO TIEMPO QUE YO EN ESTE FORO, AL PARECER ERAS TU, RASTLIN, WING ZERO, NADA MAS QUE WING ZERO YA NO VOLVIOO A POSTEAR HACE TIEMPO.

PERO LA VERDAD ME CAES MUY BIEN AMIGO, HEY AUGUSTO TE PUDO MANDAR OTRO AVATAR PARA QUE ME LE BAJES EL PESO. :?:
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor Shadow_Lady » 05-04-2003 16:23

Gracias amigos la verdad me importa mucho su opinión sigan postenado, a Schnauzer no fue dobe post, sino que quiso explicar lo que significaba loque puso el final y no lo veo como doble amigo, sólo quiso explicarlo y me alegro que lo hubiera hecho, ya que la verdad yo tampoco lo hubiera entendido asi.

A KAI ya te envie la imagen y espero que la uses bien por que como ya dije es de mi querida y bien ponderada Samus Aran, asi que tratarla con el respeto que merece, y encuanto a lo otro, yo sé que en verdad al comienzo te cai super chicnche(mal), pero es normal amigo, a la gente hay que conocerla tratarla, para saber como es.

Bueno sigan posteando
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 05-04-2003 21:52

PUES SIENDO HONESTO ERES BUENA PERSONA PERO AVECES ERES PRESUMIDON O NO SE IGUAL NO ES TU INTENSION PERO ASI SUENAS PERO EN GENERAL ESTAS BIEN AUGUSTO NO TE PEDIRIA QUE CAMBIARAS ALGO ASI ESTAS BIEN.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Degauss » 06-04-2003 04:27

HOLA

YO SOY NUEVO POR ACA Y PARECE QEU TODOS TE QUIEREN Y YA TIENES ARTA EXPERIENCIA EN ESTE FORO.
IGUAL ME PRESENTO ANTE TI Y OJALA PODAMOS SER AMIGOS..

:) :)

[img]http://usuarios.lycos.es/clandr/imagenes/degauss.jpg[/img]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor Genjuro » 07-04-2003 00:14

Pues la impresion que tengo de ti es en primer lugar que eres, al igual que yo, un dinosaurio en esto de los videojuegos, algo que me agrada es que estas bien claro en que lo mas importante en este mundillo son los juegos y que por la forma en que escribes y participas en los temas es que quieres ser moderador y no solo un miembro del foro, si es eso lo que quieres entonces ponle ganas y proponlo para ver si se te cumple porque al menos tienes experiencia en esto... suerte colega...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Anonymous » 07-04-2003 00:28

Pues amigo sinceramente lo psnse cuando aparecio maxpayne, me refiero en el ultimo bolonqui, ahi soi oo pnese, pero yo mismo desisti. Por que creo que eso es algo que solo KaTXi puede decidir, pero confieso que me agradaria, y ccreo que podria ser de utilidad bueno, yo solo seguire posteando y ayudando en lo que pueda
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Shadow_Lady » 07-04-2003 20:02

El ultimo post lo puse yo solo que estaba en una cabina y entre una vez ocn mi nick luego cerre al rato abri y lo puse asi, sin ponerle mi usuario, disculpen el lapsus brutus
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 07-04-2003 21:24

Pues ponle corazon colega, tienes mi apoyo y estoy seguro que el de los demas miembros del foro, proponlo de nuevo y espera respuesta...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor carlos_theone » 07-04-2003 21:30

PUES COMO DIJO HARRY USTDE SIGALE JEJE Y PBUENO AQUI ESTAMOS PARA CUALQUIER COSA YA QUE TODOS SOMOS COLEGAS Y ESTAMOS TODOS DISPUESTOS A AYUDAR AL PROJIMO
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Shadow_Lady » 07-04-2003 22:22

Pues como dije y digo eso no es algo que me corresponda eso solo lo puede decidir KaTXi, yo asi estoy muy bien, además que todo anda tranquilo, y no veo necesidad de pedirlo, a mi me gusta ganarme las cosas, por eso me equivoque cuando hace un tiempo se lo pedi, el que merece algo, sólo lo recibira sin esperarlo, es mejor asi creanme
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje