una pregunta importante

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

una pregunta importante

Notapor Richhhy » 03-01-2008 21:28

saben hacemuchos muchos años cuando yo tenia mas o menos 12 años estaba navegando buscando informacion de silent hill 3 a lo loco, cuano solohabia jugado el silent hill 1 en play, recuerdo que no se como fui a parar a un especie de mini juego o tal vez demo no se, que era mas o menos asi, el jueguito era con el mouse, azomabas en un ecenario como en colo sepia, y la idea era con el mouse ir clikeando las coas que estan en este ecenario mientras lohivas haciendo, sucedia cosas en el esenario que poco a poco hivan subiendo la tencion y al final siempre alessa te daba un buen susto, recuerdo que el primer ecenario era como que en un cuarto con la puerta habierta pero el cuarto estaba oscuro y sololaluaz de afuera enclarecia un poco el lugar, le daba clik a un dibujo en el piso y este se mostraba en grande en la panmtalla, eldibujo eraun papa mama y niño,una familia pues, en tonces sonaban niños corriendo por afue delcuaro y las sobrasse beian, y una pelota llegaba rodando como si un niño la hubiera pateado, en tonce el cuerpo dealessa azomaba pero como un fantazma sentada en un muro akfuera de cuarto,y despuesdeun momentico se desbanecia, entonces le daba clik de nuevo en el dibujoque aproposito tenia un marco y un bidrio, bueno entonces este bidrio se rompe y derrpente suena una trompetabien escandaloza y BAM, LA CABEZA DE ALEZA CAE DE ARRIBA ASTA ABAJO BIEN CERCA DELA PANTALLA, eso si que fue escalofriante, en fin lo que quiero saber es si alguno avisto ese mini juego demo o lo que sea,porque desearia entrar de nuevo ahi,si alguno sabe como buscarlo o como llegar asta el me lo dice si, gracias
Avatar de Usuario
Richhhy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 27-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor redblaze » 04-01-2008 07:51

DE VERDAD PASO ESO
lo siento pero no se nada al respecto y no jugue silent hill entero
pero podria ser una escena japonesa que fue eliminada
Avatar de Usuario
redblaze
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 107
Registrado: 22-10-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: !en donde mas creen qe estoy¡

Notapor Richhhy » 04-01-2008 18:51

no no es una ecesa es un mini juego algo de silent hill pero fuera de todos los juego como un juegocho para matar el rato pero baya juego muy bueno
Avatar de Usuario
Richhhy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 27-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ansem28 » 06-01-2008 02:17

mmm ps yo jugue uno similar pero no era de silent hill simplemente era un juegode terrordonde te daban un susto al final de kada escena, lo buskare haber si lo enkuentro pero el k yo vi no era de silent hill
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _genom_ » 30-01-2008 18:47

si es algo como minijuegos.com ya debe estar obsoleto =S
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado