Una mirada más profunda a la Nokia N-Gage

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Una mirada más profunda a la Nokia N-Gage

Notapor GabeLightWalker » 07-10-2003 21:44

[color=green]Con animos de avivar el tema del colega Raistlin Majere: ¿Tiene la N-Gage Futuro? decidí ahondar un poco en que es y hace esta consola... iba a hacer esto como un post más, pero por último lo transformé en tema.... la mayoría de la información que obtuve fue inglés tuvé que traducirla, por lo que me tarde chicos.... hagamos un buen debate hablando con propiedad y certeza de lo que realmente es la Nokia N-Gage[/color]

<center>[img]http://www.n-gage.com/pics/logo_ngage.gif[/img]</center>

[color=green][b]CARACTERÃ
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Sogetsu » 08-10-2003 00:23

Y cuanto cuesta??? Estoy seguro que mucho$$$$$
La verdad, no me importa, por que?
Muy sencillo, al darle un estilo polifuncional pasa con lo de los artistas del Renacimiento: saben de todo pero saben poco. Prefiero comprar un reproductor (iRiver iFP-390T, joder ya casi lo compro!) que tiene 256 mb de memoria, corre WMA, tiene ecualizador de 5 bandas, es actualizable, tiene el tamanho similar a una caja de fosforos, una sola pila AA dura 24 horas... en fin, a mi criterio, prefiero tener productos especializados para cada ocasion. Si quiero escuchar musica, consigo un REPRODUCTOR de mp3... si quiero jugar... voy por una GBA o me espero por una PSP, si quiero un movil... Me voy a Japon y me compro el ultimo paquete de la Docomo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor david1984 » 08-10-2003 17:04

NO VEAS ¿pero a donde vamos a llegar? esto ace de todo pero estoy seguro que no tendra una buena aceptacion debido a su precio ,ademas es nokia y como es sabido los telefonos nokias no son de los mas baratos
dsdsdsdsdsdsds
david1984
Noob
Noob

Notapor GabeLightWalker » 08-10-2003 18:56

[quote="Sogetsu"]Y cuanto cuesta??? Estoy seguro que mucho$$$$$...

[color=green]V.I.Point... Hoy estuve surfeando por: http://www.milenio.com/nota.asp?id=99444 por lo visto el precio sugerido por la Nokia para la consola será de unos pequeños [size=125]330 Dollares[/size] que no enriquecen ni empobrecen a nadie...... :cry: [/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 08-10-2003 19:15

[quote="GabeDarkWalker"][quote="Sogetsu"]Y cuanto cuesta??? Estoy seguro que mucho$$$$$...

[color=green]V.I.Point... Hoy estuve surfeando por: http://www.milenio.com/nota.asp?id=99444 por lo visto el precio sugerido por la Nokia para la consola será de unos pequeños [size=125]330 Dollares[/size] que no enriquecen ni empobrecen a nadie...... :cry: [/color]

..Pues a mi 300 Euros si que me empobrecen si los pierdo,xd.
No,ahora hablando con seriedad.Yo creo que Nokia no va a lograr ni mucho menos un éxito tremendo con N-Cage por muchas prestaciones que tenga.Además contamos con que es un móvil y probablemente ha sido diseñada para que no dure much y tengas que comprarte otro a la primera de cambio(habitual técnica comercial de Nokia).Por otro lado está el precio,que yo desde luego no me gasto esa cantidad en una consola portátil ni fumado.¡Si cuesta más que una consola de "las grandes"!
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor GabeLightWalker » 08-10-2003 19:48

[quote="Raistlin Majere"]...Pues a mi 300 Euros si que me empobrecen si los pierdo,xd.
No,ahora hablando con seriedad.Yo creo que Nokia no va a lograr ni mucho menos un éxito tremendo con N-Cage por muchas prestaciones que tenga.Además contamos con que es un móvil y probablemente ha sido diseñada para que no dure much y tengas que comprarte otro a la primera de cambio(habitual técnica comercial de Nokia).Por otro lado está el precio,que yo desde luego no me gasto esa cantidad en una consola portátil ni fumado.¡Si cuesta más que una consola de "las grandes"!

[color=green]Habías tardado Raistlin.... estaba esperando tu opinión.... si puse la última frase del penúltimo post sarcásticamente porque a la verdad es demasiado para una consola portátil...... porque de este lado del mundo donde estoy hay un control de cambio supuestamente un dolar equivaldría 1600 Bs o sea 528.000,00 Bs saldría la consolita... pero en realidad los Dolares no estan disponibles porque no hay.... a excepción del Mercado Negro y en este, el dolar está como en unos 2.500 Bs. entonces estaríamos hablando de unos 825.000,00 Bs FACILES!!......
Te imaginas que por cuestiones del destino tiniendo la consola (con lo delicada que se ve) estés jugando y se te caiga al piso!?!???.... ADIOS 825.000,00 Bs!!!!!!!!!
Pero bueno...... esperemos que tal la aceptación entre los consumidores[/color]
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor david1984 » 09-10-2003 16:01

330 dolares!

me compro otra ps2 y la coloco en el coche,asi me sale mas barata y ya es portatil
dsdsdsdsdsdsds
david1984
Noob
Noob

Notapor Degauss » 22-10-2003 01:47

En mi pais ha sido muy bien recibida pero claro que igual es muy cara eso lo hace muy fome para algunos usarios...
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

emm

Notapor AtoMiC » 05-12-2003 05:56

pues aca en mexico yo la he visto hata en 400 US, cono eso me compro muchos juegos de GBA y GC :D
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Volver a General