por GabeLightWalker » 08-10-2003 19:48
[quote="Raistlin Majere"]...Pues a mi 300 Euros si que me empobrecen si los pierdo,xd.
No,ahora hablando con seriedad.Yo creo que Nokia no va a lograr ni mucho menos un éxito tremendo con N-Cage por muchas prestaciones que tenga.Además contamos con que es un móvil y probablemente ha sido diseñada para que no dure much y tengas que comprarte otro a la primera de cambio(habitual técnica comercial de Nokia).Por otro lado está el precio,que yo desde luego no me gasto esa cantidad en una consola portátil ni fumado.¡Si cuesta más que una consola de "las grandes"!
[color=green]Habías tardado Raistlin.... estaba esperando tu opinión.... si puse la última frase del penúltimo post sarcásticamente porque a la verdad es demasiado para una consola portátil...... porque de este lado del mundo donde estoy hay un control de cambio supuestamente un dolar equivaldría 1600 Bs o sea
528.000,00 Bs saldría la consolita... pero en realidad los Dolares no estan disponibles porque no hay.... a excepción del
Mercado Negro y en este, el dolar está como en unos 2.500 Bs. entonces estaríamos hablando de unos
825.000,00 Bs
FACILES!!......
Te imaginas que por cuestiones del destino tiniendo la consola (con lo delicada que se ve) estés jugando y se te caiga al piso!?!???.... ADIOS
825.000,00 Bs!!!!!!!!!
Pero bueno...... esperemos que tal la aceptación entre los consumidores[/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"