por inex » 20-06-2006 17:14
[quote="Saitoss"][quote="inex"]
Ahora q recuerdo a mi me gastaron una vez una bromita pesada me dijeron
- ¿te gusta q te llamen p*** barata?
- No..
- Pues sube el precio
Disculpa. pero... JAJA

esta muy buena esa broma, creo que me la copiare, sin ofender...
PD:
INEX!!!! cuando te conectas!!!!
Ando con neumonia...si en serio
Pero de todas formas puede q si mejore un poco por la noche me conecte algo...es q es taaaan aburrido ya
[quote="Shiva"][quote="ragnor"][quote="Myohmy"][color=indigo]

Ok oferta especial para Ragnor: acepto 5 toneladas de brownies, pero tendrías que pagarme la clínica de desintoxicación más tarde, me parece que necesitaría ayuda para limpiar tanto chocolate en sangre...[/color]
Voy encendiendo el horno pues... que se estará 3 meses funcionando sin parar (5 toneladas de brownies son muchas toneladas... concretamente 5).
Dicen que la sangre de chocolate es más sana que la normal

por Frijolito » 20-06-2006 17:26
Es solo cuestion de tiempo que tengas tu propio vehiculo motorizado,tiempo al tiempo xDDD
[quote]
Myohmy de chocolate...mas dulce yo creo q empalaga
En esa fantasia no he participado,ojo!el caso es que no la censuro ni la prohibo xDDD
jajajajaj
Este post creo que ya se sale de madre,no? xDDD jajajaj
Es coña,libertad de expresion ante todo xDD
[quote]
Ando con neumonia...si en serio

no conozco muy bien la enfermedad,aunque sea transitoria creo que es chunga del copon,cuidate y procura ponerte al cien por cien lo antes posible.
Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
por Sephyroth » 20-06-2006 17:33
[quote="ragnor"][quote="Frijolito"]Jope,este post esta adkiriendo tintes fetichistas morbosamente sensuales por momentos xDDD
Seguid...seguid...que mi mente ociosa hace el resto ajajajajajaj es coña xD
Ts!! Que el que ha ganado la subasta y se queda a la Myohmy de chocolate soy yo, ¿eh?
A ver si te voy a denunciar...
Depravados!!
xD
P.D.: Pobre Myohmy, aquí hablando de ella cuando no está presente...
e k subasta? xk yo no estba presente? ami no me vale te reto a un duelo por la myohmy de chocolate, si tienes el valor suficiente te presentaras

y sino sera para mi

[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
por ragnor » 20-06-2006 17:41
[quote="Sephyroth"][quote="ragnor"][quote="Frijolito"]Jope,este post esta adkiriendo tintes fetichistas morbosamente sensuales por momentos xDDD
Seguid...seguid...que mi mente ociosa hace el resto ajajajajajaj es coña xD
Ts!! Que el que ha ganado la subasta y se queda a la Myohmy de chocolate soy yo, ¿eh?
A ver si te voy a denunciar...
Depravados!!
xD
P.D.: Pobre Myohmy, aquí hablando de ella cuando no está presente...
e k subasta? xk yo no estba presente? ami no me vale te reto a un duelo por la myohmy de chocolate, si tienes el valor suficiente te presentaras

y sino sera para mi

Bah, no me asustas; te he vencido un montón de veces ya...

(que comentario más friki, dios...)
[quote="inex"]Si, es extremadamente molesta; la fatiga, el dolor, y el ruidito en el pulmon q me pone nerviosa xD
Se me olvidaba la fiebre y los terribles sudores (ventajas: he perdido dos kilos

)
Pero como un amigo me sugirio, estoy expulsando los bichitos XDDD y guardandolos en un frasco para poder enviarselos a quien lo merece
Es q eso de matar a los pobres bichitos..si son animalitos de nuestro señor
Q los maten mis enemigos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados