Una Estudiante Vende Su Virginidad por la internet.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Frijolito » 20-06-2006 13:09

De momento no me he visto en la situacion de vender mi cuerpo,de todas formas un hombre hermoso y apuesto como yo no seria precisamente barato.

La calidad se paga.

Un saludo.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Sephyroth » 20-06-2006 13:26

[quote="ragnor"][quote="Sephyroth"][quote="ragnor"][quote="Myohmy"][color=indigo]Tranquila Inex, el truco es picar las nueces en el momento, porque si son buenas llevan como un aceite que impedirá que las brownies se resequen. Además, quizás un coma hiperglucémico no esté tan mal, comparado con venderte a desconocidos por unos cuatos miles de euros...[/color]

Claro, y como a mi ya me conoce no importa que se venda por unos miles de kilos de brownies.
Te ruego que firmes un papel conforme si pillas un coma hiperglucémico te podamos cocinar para alimentar niños pobres de Ã
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor ragnor » 20-06-2006 16:28

[quote="Sephyroth"][quote="ragnor"][quote="Sephyroth"][quote="ragnor"][quote="Myohmy"][color=indigo]Tranquila Inex, el truco es picar las nueces en el momento, porque si son buenas llevan como un aceite que impedirá que las brownies se resequen. Además, quizás un coma hiperglucémico no esté tan mal, comparado con venderte a desconocidos por unos cuatos miles de euros...[/color]

Claro, y como a mi ya me conoce no importa que se venda por unos miles de kilos de brownies.
Te ruego que firmes un papel conforme si pillas un coma hiperglucémico te podamos cocinar para alimentar niños pobres de Ã
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 20-06-2006 16:32

Jope,este post esta adkiriendo tintes fetichistas morbosamente sensuales por momentos xDDD

Seguid...seguid...que mi mente ociosa hace el resto ajajajajajaj es coña xD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 20-06-2006 16:36

[quote="Frijolito"]Jope,este post esta adkiriendo tintes fetichistas morbosamente sensuales por momentos xDDD

Ts!! Que el que ha ganado la subasta y se queda a la Myohmy de chocolate soy yo, ¿eh?
A ver si te voy a denunciar... :serious:
Depravados!!

xD

P.D.: Pobre Myohmy, aquí hablando de ella cuando no está presente...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 20-06-2006 16:53

Jajajajjaajja....no pasa nada,me pongo en su lugar y en cierto grado me sentiria alagado xDD

LLevo con mi churri ya un tiempo largo y la quiero y eso,pero no me estraña que Myohmy despierte estos sentimientos,es una niña muy agradable y cercana en sus posts.

Jajajajajaj,cuando vuelva a lo mejor se enoja y prende fuego a nuestros vehiculos jajajaj xDD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 20-06-2006 16:57

[quote="Frijolito"]Jajajajjaajja....no pasa nada,me pongo en su lugar y en cierto grado me sentiria alagado xDD

LLevo con mi churri ya un tiempo largo y la quiero y eso,pero no me estraña que Myohmy despierte estos sentimientos,es una niña muy agradable y cercana en sus posts.

Jajajajajaj,cuando vuelva a lo mejor se enoja y prende fuego a nuestros vehiculos jajajaj xDD

Oye a ver, no nos confundamos xD

P.D.: Suerte que no tengo coche........... mi bici, ¡NO! :icon_lol: :icon_lol: (la verdad es que no la uso :roll: (la bici, depravados))
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor inex » 20-06-2006 17:14

[quote="Saitoss"][quote="inex"]
Ahora q recuerdo a mi me gastaron una vez una bromita pesada me dijeron
- ¿te gusta q te llamen p*** barata?
- No..
- Pues sube el precio

Disculpa. pero... JAJA :mrgreen: esta muy buena esa broma, creo que me la copiare, sin ofender...

PD:
INEX!!!! cuando te conectas!!!!

Ando con neumonia...si en serio :roll:

Pero de todas formas puede q si mejore un poco por la noche me conecte algo...es q es taaaan aburrido ya :roll:

[quote="Shiva"][quote="ragnor"][quote="Myohmy"][color=indigo] :roll: :icon_lol: Ok oferta especial para Ragnor: acepto 5 toneladas de brownies, pero tendrías que pagarme la clínica de desintoxicación más tarde, me parece que necesitaría ayuda para limpiar tanto chocolate en sangre...[/color]

Voy encendiendo el horno pues... que se estará 3 meses funcionando sin parar (5 toneladas de brownies son muchas toneladas... concretamente 5).

Dicen que la sangre de chocolate es más sana que la normal :D

[color=indigo]Al menos más dulce... yo empiezo la puja por raist... 100 coins :mrgreen: ... PARA TOMAR CAFÉ, MALPENSADOSSS :serious: [/color]

Shiva en serio...hablas de coins y solo das 100? Sube el precio hombre...aunq sea de reventa por Raist podriamos sacar un monton de dinero :mrgreen:

Myohmy de chocolate...mas dulce yo creo q empalaga
:wink:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor ragnor » 20-06-2006 17:19

[quote="inex"]

:wink:

La revenderé a un traficante de azúcar... :icon_lol:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor inex » 20-06-2006 17:24

Hombre admito q se podrian hacer caramelitos :think:

Pero eso ya lo dejo en vuestras capaces manos...yo tan solo hare como buena consultora, y por deciros algo q ya sabeis, de algo q hareis vosotros y no necesitais me llevare una modesta cantidad :mrgreen:
inex
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 20-06-2006 17:26

Es solo cuestion de tiempo que tengas tu propio vehiculo motorizado,tiempo al tiempo xDDD

[quote]

En esa fantasia no he participado,ojo!el caso es que no la censuro ni la prohibo xDDD

jajajajaj

Este post creo que ya se sale de madre,no? xDDD jajajaj

Es coña,libertad de expresion ante todo xDD

[quote]
Ando con neumonia...si en serio

8O no conozco muy bien la enfermedad,aunque sea transitoria creo que es chunga del copon,cuidate y procura ponerte al cien por cien lo antes posible.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 20-06-2006 17:32

Una de las causas de la neumonía no es comer demasiado azúcar? :wink: xD

P.D.: Mejórate pronto!

P.D.2: Con los precios de hoy en día... pasarán años hasta que pueda tener por fin un "vehículo motorizado", llámalo coche llámalo chinomotorizado (no me quiero ni imaginar dónde debe ir el pistón).
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Sephyroth » 20-06-2006 17:33

[quote="ragnor"][quote="Frijolito"]Jope,este post esta adkiriendo tintes fetichistas morbosamente sensuales por momentos xDDD

Ts!! Que el que ha ganado la subasta y se queda a la Myohmy de chocolate soy yo, ¿eh?
Depravados!!

xD

e k subasta? xk yo no estba presente? ami no me vale te reto a un duelo por la myohmy de chocolate, si tienes el valor suficiente te presentaras :serious: y sino sera para mi :twisted:
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor inex » 20-06-2006 17:36

Si, es extremadamente molesta; la fatiga, el dolor, y el ruidito en el pulmon q me pone nerviosa xD
Se me olvidaba la fiebre y los terribles sudores (ventajas: he perdido dos kilos :mrgreen: )

Pero como un amigo me sugirio, estoy expulsando los bichitos XDDD y guardandolos en un frasco para poder enviarselos a quien lo merece :twisted:

Es q eso de matar a los pobres bichitos..si son animalitos de nuestro señor
Q los maten mis enemigos :mrgreen:
inex
Importador
Importador

Notapor ragnor » 20-06-2006 17:41

[quote="Sephyroth"][quote="ragnor"][quote="Frijolito"]Jope,este post esta adkiriendo tintes fetichistas morbosamente sensuales por momentos xDDD

Depravados!!

xD

e k subasta? xk yo no estba presente? ami no me vale te reto a un duelo por la myohmy de chocolate, si tienes el valor suficiente te presentaras :serious: y sino sera para mi :twisted:

Bah, no me asustas; te he vencido un montón de veces ya... :roll: (que comentario más friki, dios...)

[quote="inex"]Si, es extremadamente molesta; la fatiga, el dolor, y el ruidito en el pulmon q me pone nerviosa xD
Se me olvidaba la fiebre y los terribles sudores (ventajas: he perdido dos kilos :mrgreen: )

Pero como un amigo me sugirio, estoy expulsando los bichitos XDDD y guardandolos en un frasco para poder enviarselos a quien lo merece :twisted:

Es q eso de matar a los pobres bichitos..si son animalitos de nuestro señor
Q los maten mis enemigos :mrgreen:

Los bichitos a 70ºC se mueren... métete un rato en el horno y después en la nevera y ya verás qué bien!!
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic