Una Estudiante Vende Su Virginidad por la internet.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Raistlin Majere » 19-06-2006 11:45

A ver si al final me voy a poner en venta en Ebay.....

:icon_lol: :icon_lol:
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ragnor » 19-06-2006 11:55

[quote="Myohmy"][color=indigo] :roll: A mí el dinero me parece poco romántico; así que mi límite son 5 toneladas de diamantes colocados en forma de estrella... así soy yo, una chica sencilla :mrgreen: .[/color]

Vaya, yo que sólo tengo 4,8 toneladas... mecachis :(

Aunque seguro que si las toneladas son de brownies también sirve... xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 19-06-2006 12:06

[color=indigo] :roll: :icon_lol: Ok oferta especial para Ragnor: acepto 5 toneladas de brownies, pero tendrías que pagarme la clínica de desintoxicación más tarde, me parece que necesitaría ayuda para limpiar tanto chocolate en sangre...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Sephyroth » 19-06-2006 12:17

[quote="Raistlin Majere"]A ver si al final me voy a poner en venta en Ebay.....

Hombre lo malo va a ser ke komo te lleven al ke te kompra en una kaja puede ser un poko incomodo :mrgreen: :mrgreen: .
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor anital » 19-06-2006 12:25

jajajajaja!!!!

desde luego lo que se ve, vamos yo no me venderia por eso... aunque ya no lo puedo hacer claro esta! :annoyed: , pero da igual, eso ellos no lo saben!!XD

No desde luego si se hace una cosa, que se tengan en cuenta todas las concecuencias!!!! :serious:
[img]http://img125.imageshack.us/img125/349/tdjanital2vi.jpg[/img]
anital
Casual
Casual

Notapor Raistlin Majere » 19-06-2006 12:28

[quote="Sephyroth"][quote="Raistlin Majere"]A ver si al final me voy a poner en venta en Ebay.....

Hombre lo malo va a ser ke komo te lleven al ke te kompra en una kaja puede ser un poko incomodo :mrgreen: :mrgreen: .

Me van a enviar por correos y precintado, en caja azul grande. Con la calidad del servicio de Correos igual termino perdido en una isla desierte....aix, es el inconveniente e venderse :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 19-06-2006 12:43

[quote]
En estos momentos,estoy preparando un ejército de clones,con el ADN combinado de Schwarzenneger,Stalon,Vin Diesel,Batista,Triple H y Vandame en sus buenos momentos.Gasté todos mis ahorros...y creeme,comprar sangre por internet no es nada lindo.
Además,Frijol,en estos momentos,contraté a un ninja con gran habilidad para los snipers que está apuntándote directo a la cabeza con un PSG-1.Si te pasas de listo,le doy la orden de disparar

Espero que tu ejercito genoma te de la victoria algun dia,de momento mis hordas aguardan a mi señal.Por cierto,el ninja del psg1 ha sido reducido y ahora mismo esta siendo sometido bajo terrible tortura.

Las cuestiones del rescate te las diren en privado,ya sabes,numero de cuenta en las islas caiman para ingresar los dolares y la direccion de mi base rebelde para que me entreges el KH2.

Bueno,te dejo,me comunican que el ninja no tolera muy bien las descargas electricas :twisted:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 19-06-2006 12:43

[quote="Myohmy"][color=indigo] :roll: :icon_lol: Ok oferta especial para Ragnor: acepto 5 toneladas de brownies, pero tendrías que pagarme la clínica de desintoxicación más tarde, me parece que necesitaría ayuda para limpiar tanto chocolate en sangre...[/color]

Voy encendiendo el horno pues... que se estará 3 meses funcionando sin parar (5 toneladas de brownies son muchas toneladas... concretamente 5).

Dicen que la sangre de chocolate es más sana que la normal :D
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor inex » 19-06-2006 19:07

[quote="Culex"]Jaja, pues si es cierto...
Practicamente toda persona en este mundo tiene un precio...

Aunque el chiste no ta tan bueno si esta para aplicarselo a unas cuantas... :icon_lol: ya me veo manana fregando gente :icon_lol: :icon_lol:

Ahora q recuerdo a mi me gastaron una vez una bromita pesada me dijeron
- ¿te gusta q te llamen p*** barata?
- No..
- Pues sube el precio

Me sento fatal, mejor ni contarlo xD
Ahi mas de una podrias hacerla estallar con esto; eso si, atente a las consecuencias luego q no quiero q mañana me digas desde el hospital q no te adverti...xD

Creo q ver a Raist en una cajita azul con lazo debe ser para foto :superfunny:

Myohmy, 5 toneladas de brownies...
:nonono:

Yo lo dejaria en 3 q si no moriras y no podras disfrutarlo. Ademas en cuanto empiece a hacerlos, se le iran poniendo duros...exige q sean de la mejor calidad xD
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 19-06-2006 22:40

[color=indigo]Tranquila Inex, el truco es picar las nueces en el momento, porque si son buenas llevan como un aceite que impedirá que las brownies se resequen. Además, quizás un coma hiperglucémico no esté tan mal, comparado con venderte a desconocidos por unos cuatos miles de euros...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Saitoss » 20-06-2006 03:28

[quote="inex"]
Ahora q recuerdo a mi me gastaron una vez una bromita pesada me dijeron
- ¿te gusta q te llamen p*** barata?
- No..
- Pues sube el precio

Disculpa. pero... JAJA :mrgreen: esta muy buena esa broma, creo que me la copiare, sin ofender...

PD:
INEX!!!! cuando te conectas!!!!
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Shiva » 20-06-2006 11:49

[quote="ragnor"][quote="Myohmy"][color=indigo] :roll: :icon_lol: Ok oferta especial para Ragnor: acepto 5 toneladas de brownies, pero tendrías que pagarme la clínica de desintoxicación más tarde, me parece que necesitaría ayuda para limpiar tanto chocolate en sangre...[/color]

Voy encendiendo el horno pues... que se estará 3 meses funcionando sin parar (5 toneladas de brownies son muchas toneladas... concretamente 5).

Dicen que la sangre de chocolate es más sana que la normal :D

[color=indigo]Al menos más dulce... yo empiezo la puja por raist... 100 coins :mrgreen: ... PARA TOMAR CAFÉ, MALPENSADOSSS :serious: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor ragnor » 20-06-2006 12:05

[quote="Myohmy"][color=indigo]Tranquila Inex, el truco es picar las nueces en el momento, porque si son buenas llevan como un aceite que impedirá que las brownies se resequen. Además, quizás un coma hiperglucémico no esté tan mal, comparado con venderte a desconocidos por unos cuatos miles de euros...[/color]

Claro, y como a mi ya me conoce no importa que se venda por unos miles de kilos de brownies.
Te ruego que firmes un papel conforme si pillas un coma hiperglucémico te podamos cocinar para alimentar niños pobres de Ã
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Sephyroth » 20-06-2006 12:56

[quote="ragnor"][quote="Myohmy"][color=indigo]Tranquila Inex, el truco es picar las nueces en el momento, porque si son buenas llevan como un aceite que impedirá que las brownies se resequen. Además, quizás un coma hiperglucémico no esté tan mal, comparado con venderte a desconocidos por unos cuatos miles de euros...[/color]

Claro, y como a mi ya me conoce no importa que se venda por unos miles de kilos de brownies.
Te ruego que firmes un papel conforme si pillas un coma hiperglucémico te podamos cocinar para alimentar niños pobres de Ã
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor ragnor » 20-06-2006 13:01

[quote="Sephyroth"][quote="ragnor"][quote="Myohmy"][color=indigo]Tranquila Inex, el truco es picar las nueces en el momento, porque si son buenas llevan como un aceite que impedirá que las brownies se resequen. Además, quizás un coma hiperglucémico no esté tan mal, comparado con venderte a desconocidos por unos cuatos miles de euros...[/color]

ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic