Una Duda !!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Una Duda !!!

Notapor tarantino » 20-07-2006 00:01

Anto todo mis mas sinceros saludos a todos los usuarios de este magnifico y calido foro

Hace 2 semanas me compre una Pc nueva es una Compaq fs 7600 y me quiero comprar el half life 2 pero he leido que require una tarjeta de video en particular y mi duda es , cuando te compras uno de esos juegos tienes la obligacion de comprar la tarjeta de video adecuada ? o se puede jugar con esta pc sin problemas? por que he visto que el juego es del 2004 y esta pc es nueva , yo no se casi nada de computadoras por eso pregunto .

muchas gracias de antemano .
tarantino
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Amra » 20-07-2006 00:20

Saludos,
Yo tempoco se demasiado, pero e jugado sin problemas con la tarjeta Raedon 9550 que me venia con el PC que es del año pasado, asi no creo que tengas necesidad de comprarte una tarjeta para el juego.
Amra
Insert Coin
Insert Coin

Notapor BalancePower » 21-07-2006 01:01

En algunos casos si no cuentas con los requerimientos del juego es imposible que lo puedas jugar, pero hay ocasiones en las que la computadora puede ser muy moderna, pero regularmente siempre por negocio algunas no traen en lo absoluto todo lo necesario y lo dejan a criterio del cliente si le quiere agregar tarjetas mas poderosas, la unica computadora que he visto que trae todo lo que cesitas en programas, y tarjetas es una que tiene el precio de $3,000 pero es logico que te icluye todas las cosas que tu quieres ponerle,
solo que por separado harias un gasto parecido.Por lo demas hay ciertos juegos que necesitan tarjetas de $200 o el caso de un amigo que invirtio casi 400 dolares para jugar la ultima version de los sims, suerte. y saludos. :wink: investiga con tu proveedor mas cercano.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 21-07-2006 04:24

espera a que venga nuestro gurú loveproof, que te despejará todas las dudas...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje