por viciota » 15-04-2006 15:45
Mira, encontré esto, dicho por Magoma un 25 de Febrero de 2005
Walter asesinó a 8 personas, sus dos últimas víctimas fueron Billy y Miriam Locane, por entonces, Walter tenía a la policía pisándole los talones, los tenía tan cerca que el culto de la Wish House que había enredado a Walter en el tema de los 21 sacramentos comenzaron a temer por que Walter fuese capturado por la policía y éstos 21 no se pudiesen acabar con éxito.
Fue entonces cuando el culto de la Wish House, o mejor dicho su líder, Jimmy Stone, alias el Demonio Rojo, propuso un plan para que la policía dejara de seguirle la pista de tan cerca a Walter, y asi fue como Jimmy utilizó a alguien del propio culto para hacerse pasar por el verdadero Walter Sullivan.
Si este falso Walter se dejaba capturar por la policia antes de que atraparan al verdadero Walter, éste quedaría completamente libre y podría seguir con sus 21 sacramentos sin la presión policial.
Al principio el falso Walter se negó rotundamente a aceptar tal locura, pues sabía que hacerse pasar por Walter Sullivan tal y como estaban las cosas era una tarea de locos, sabía que se enfrentaría a la cadena perpetua o a la pena de muerte, por lo que al principio se negó, pero la mirada enfurecida de Jimmy Stone y la entera Orden pronto le hicieron entender que no se estaba enfrentando a una elección, sino más bien a una obligación, asi que más le valía la pena aceptar sino quería morir allí mismo de la mano de Jimmy Stone.
Viendo lo que se le venía encima, el pobre tipo intentó huir, traicionando a la Orden y desobedeciendo una orden mayor, por lo que su castigo por parte del Demonio Rojo no iba a ser otro que la misma muerte por traición. Jimmy se encargó de procurar de que ésta persona fuese perseguida y castigada como tal, a la vez que se encargaba de todos los preparativos de cara a enculparlo como el verdadero Walter hacia la policia.
De ese modo, el falso Walter no tardaría mucho en ser encontrado por la propia policia gracias a la Orden y fue encerrado en la prisión dando asi por finalizado el caso Walter Sullivan, dejando pista libre al verdadero Walter para proseguir con su particular matanza.
Poco después de la captura del falso Walter, la presión en la que estaba sumergido, los demás reclusos haciéndole la vida imposible sobretodo por haber asesinado a 2 pequeños, y el recuerdo de Jimmy Stone obligándole a continuar haciéndose pasar por el falso Walter pudieron con él, asi que agarró una cuchara y se atravesó la arteria carótida, poniendo fin en breves instantes con su vida, eso si, no sin antes haber declarado un famoso párrafo que encontramos en el contenedor de basura de Silent Hill 2: "Está intentando matarme. Está intentando castigarme, ese monstruo... El demonio Rojo. Perdonadme, yo lo hice, ¡pero no fui yo!"
Posiblemente Jimmy Stone continuaría haciéndole repentinas visitas en la prisión donde le recordaría su traición y le repetiría una y otra vez que pagaría por ello, por eso el falso Walter muy seguramente prefirió clavarse la cuchara a dejarse hacer cualquier tipo de locura mortal por la Orden.
Luego de ocurrir todo esto, el verdadero Walter Sullivan continuaba con su procedimiento de asesinar a 10 personas y arrancarles el corazón, corazones que utilizaría muy pronto en un ritual que acabaría con su propia vida pero a la vez lo proyectaría a un mundo diabólico paralelo: El Walter's Twisted World.
Los vecinos vieron al hombre de pelo largo y abrigo azul merodeando South Ashfield Heighs de camino al apartamento 302, al cual vieron dirigirse mientras subia la escalera con una bolsa que chorreaba sangre (la bolsa con los 10 corazones), un viejo cuenco (la copa de obsidiana) y un objeto pesado (la cruz), no se comenta el crisma blanco pero lo tendría en el bolsillo.
Walter entró en el apartamento 302, del cual físicamente jamás volvería a salir. Se encerró en la pequeña habitación secreta del mismo apartamento, y con todo lo necesario comenzó con el Ritual de la Sagrada Asunción, el cual finalizaba con su propio suicidio una vez colocado en la cruz. Al finalizar el Ritual, Walter murió desangrado, completando con éxito el mismo y abriendo una realidad paralela de la cual sería amo y señor donde sus pensamientos más profundos y oscuros saldrían a la luz de forma prácticamente física hacía los ojos del Receptor de Sabiduría Henry Townshend.
Una vez proyectado a su nuevo mundo, Walter podía finalizar los 21 sacramentos de manera mucho más sencilla gracias a su magía negra que le permitía controlar su maquiavélica dimensión a voluntad, sin dejar pruebas físicas para la policía, que llegaron a pensar que tales asesinatos venían de la mano de un fantasma ya que las pruebas que dejaba en la escena del crimen eran totalmente nulas.
Sin embargo 10 años después, los asesinatos aunque con un modus operandi distinto, ya no se arrancaba el corazón de las víctimas, seguían teniendo la misma esencia y lo peor de todo, continuaban con la extraña serie de números grabada en los cuerpos, por lo que la policía pensó que debía ser un imitador de Walter Sullivan que para ellos estaba enterrado en un pequeño cementerio en Silent Hill, cuando realmente su cuerpo residia en el apartamento 302, crucificado en la cruz de la habitación secreta.
Viendo la increible imitación del caso Walter Sullivan la policía comenzó a perder los papeles, no sabían como reaccionar e incluso fueron a comprobar que el cuerpo de Walter Sullivan seguía enterrado en aquel pequeño cementerio, y tras desenterrar la tumba y saquear el cementerio descubrieron que lógicamente el cuerpo del fallecido seguía allí , de ese modo lo cojieron y se lo llevaron para volverlo a inspeccionar, dejando la tumba abierta y el cementerio echo unos zorros para la posterior visita de Joseph Schreiber:
"Aquel dia la climatología fue muy extraña. A pesar de que evité la primera tormenta, seguía habiendo una espesa niebla que lo inundaba todo. Por suerte eso me permitió evitar ser visto y hacer mi trabajo.
La policía sigue empeñada en que se trata de la obra de un imitador. Así que imaginé que aquí no habrían tocado nada. Pero estaba equivocado, debía haber venido antes. El cementerio estaba en tas malas condiciones que casi daba pena. La tormenta debe haber elevado el nivel del mar.
En fin, es asi como estaba cuando encontré la tumba de Walter Sullivan."
Joseph Schreiber con el tiempo llegó a entender que la policía jamás trató con el verdadero Walter Sullivan, y algo le hizo pensar que en realidad el de verdad estaba demasiado cerca... y tenía razón, estaba muy muy cerca, tan cerca que podríamos decir que convivia con él...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada