Una duda:

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Una duda:

Notapor Hadess » 15-04-2006 14:08

En el juego de sh4 dicen que waalter se suicido en una prision entonces ¿quien se suicida en el apartamento de henry? lo que si se es que se suicido para ser la victima 11 el absumsion pero donde y cuendo se suicido...creo que el juego no lo aclrara totalmente...
[img]http://i.imgur.com/Ep2S3.png[/img]
Soy capaz de todo,para mi lo imposible es,lo posimposible
Hadess
Casual
Casual

Cash on hand: 30.00

Notapor viciota » 15-04-2006 15:42

No lo explican bien. Eso es lo bueno, que somos nosotros los que tenemos que enredar las neuronas. ^^

Más o menos, y corríjanme si me equivoco, no es fácil de explicar:

La policía arrestó a uno que creían que era Walter, ya que éste mató a 10 personas [el orden... no me acuerdo bien, no sé si fueron 10 ó 9 o qué xD.]. Éste se suicidó y enterraron el cuerpo en el ataud.
El Walter verdadero se suicida tras realizar el ritual, y así consigue la victima 11 [él mismo] y con el ritual, el alma de Walter o lo que sea se encarga de continuar con los asesinatos. cuando la policía ve que los asesinatos continuan, van al ataud porque no se lo pueden creer... y el cuerpo del falso walter sigue allí. La poli lo saca y se lo lleva, dejando el ataud abierto, que es lo que nosotros vemos en el juego.

No sé si me expliqué bien... hace tiempo que no lo juego y es una teoría que es algo delicada, cada uno lo ve de una forma.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor viciota » 15-04-2006 15:45

Mira, encontré esto, dicho por Magoma un 25 de Febrero de 2005

Walter asesinó a 8 personas, sus dos últimas víctimas fueron Billy y Miriam Locane, por entonces, Walter tenía a la policía pisándole los talones, los tenía tan cerca que el culto de la Wish House que había enredado a Walter en el tema de los 21 sacramentos comenzaron a temer por que Walter fuese capturado por la policía y éstos 21 no se pudiesen acabar con éxito.
Fue entonces cuando el culto de la Wish House, o mejor dicho su líder, Jimmy Stone, alias el Demonio Rojo, propuso un plan para que la policía dejara de seguirle la pista de tan cerca a Walter, y asi fue como Jimmy utilizó a alguien del propio culto para hacerse pasar por el verdadero Walter Sullivan.
Si este falso Walter se dejaba capturar por la policia antes de que atraparan al verdadero Walter, éste quedaría completamente libre y podría seguir con sus 21 sacramentos sin la presión policial.
Al principio el falso Walter se negó rotundamente a aceptar tal locura, pues sabía que hacerse pasar por Walter Sullivan tal y como estaban las cosas era una tarea de locos, sabía que se enfrentaría a la cadena perpetua o a la pena de muerte, por lo que al principio se negó, pero la mirada enfurecida de Jimmy Stone y la entera Orden pronto le hicieron entender que no se estaba enfrentando a una elección, sino más bien a una obligación, asi que más le valía la pena aceptar sino quería morir allí mismo de la mano de Jimmy Stone.
Viendo lo que se le venía encima, el pobre tipo intentó huir, traicionando a la Orden y desobedeciendo una orden mayor, por lo que su castigo por parte del Demonio Rojo no iba a ser otro que la misma muerte por traición. Jimmy se encargó de procurar de que ésta persona fuese perseguida y castigada como tal, a la vez que se encargaba de todos los preparativos de cara a enculparlo como el verdadero Walter hacia la policia.
De ese modo, el falso Walter no tardaría mucho en ser encontrado por la propia policia gracias a la Orden y fue encerrado en la prisión dando asi por finalizado el caso Walter Sullivan, dejando pista libre al verdadero Walter para proseguir con su particular matanza.
Poco después de la captura del falso Walter, la presión en la que estaba sumergido, los demás reclusos haciéndole la vida imposible sobretodo por haber asesinado a 2 pequeños, y el recuerdo de Jimmy Stone obligándole a continuar haciéndose pasar por el falso Walter pudieron con él, asi que agarró una cuchara y se atravesó la arteria carótida, poniendo fin en breves instantes con su vida, eso si, no sin antes haber declarado un famoso párrafo que encontramos en el contenedor de basura de Silent Hill 2: "Está intentando matarme. Está intentando castigarme, ese monstruo... El demonio Rojo. Perdonadme, yo lo hice, ¡pero no fui yo!"
Posiblemente Jimmy Stone continuaría haciéndole repentinas visitas en la prisión donde le recordaría su traición y le repetiría una y otra vez que pagaría por ello, por eso el falso Walter muy seguramente prefirió clavarse la cuchara a dejarse hacer cualquier tipo de locura mortal por la Orden.
Luego de ocurrir todo esto, el verdadero Walter Sullivan continuaba con su procedimiento de asesinar a 10 personas y arrancarles el corazón, corazones que utilizaría muy pronto en un ritual que acabaría con su propia vida pero a la vez lo proyectaría a un mundo diabólico paralelo: El Walter's Twisted World.
Los vecinos vieron al hombre de pelo largo y abrigo azul merodeando South Ashfield Heighs de camino al apartamento 302, al cual vieron dirigirse mientras subia la escalera con una bolsa que chorreaba sangre (la bolsa con los 10 corazones), un viejo cuenco (la copa de obsidiana) y un objeto pesado (la cruz), no se comenta el crisma blanco pero lo tendría en el bolsillo.
Walter entró en el apartamento 302, del cual físicamente jamás volvería a salir. Se encerró en la pequeña habitación secreta del mismo apartamento, y con todo lo necesario comenzó con el Ritual de la Sagrada Asunción, el cual finalizaba con su propio suicidio una vez colocado en la cruz. Al finalizar el Ritual, Walter murió desangrado, completando con éxito el mismo y abriendo una realidad paralela de la cual sería amo y señor donde sus pensamientos más profundos y oscuros saldrían a la luz de forma prácticamente física hacía los ojos del Receptor de Sabiduría Henry Townshend.
Una vez proyectado a su nuevo mundo, Walter podía finalizar los 21 sacramentos de manera mucho más sencilla gracias a su magía negra que le permitía controlar su maquiavélica dimensión a voluntad, sin dejar pruebas físicas para la policía, que llegaron a pensar que tales asesinatos venían de la mano de un fantasma ya que las pruebas que dejaba en la escena del crimen eran totalmente nulas.
Sin embargo 10 años después, los asesinatos aunque con un modus operandi distinto, ya no se arrancaba el corazón de las víctimas, seguían teniendo la misma esencia y lo peor de todo, continuaban con la extraña serie de números grabada en los cuerpos, por lo que la policía pensó que debía ser un imitador de Walter Sullivan que para ellos estaba enterrado en un pequeño cementerio en Silent Hill, cuando realmente su cuerpo residia en el apartamento 302, crucificado en la cruz de la habitación secreta.
Viendo la increible imitación del caso Walter Sullivan la policía comenzó a perder los papeles, no sabían como reaccionar e incluso fueron a comprobar que el cuerpo de Walter Sullivan seguía enterrado en aquel pequeño cementerio, y tras desenterrar la tumba y saquear el cementerio descubrieron que lógicamente el cuerpo del fallecido seguía allí , de ese modo lo cojieron y se lo llevaron para volverlo a inspeccionar, dejando la tumba abierta y el cementerio echo unos zorros para la posterior visita de Joseph Schreiber:
"Aquel dia la climatología fue muy extraña. A pesar de que evité la primera tormenta, seguía habiendo una espesa niebla que lo inundaba todo. Por suerte eso me permitió evitar ser visto y hacer mi trabajo.
La policía sigue empeñada en que se trata de la obra de un imitador. Así que imaginé que aquí no habrían tocado nada. Pero estaba equivocado, debía haber venido antes. El cementerio estaba en tas malas condiciones que casi daba pena. La tormenta debe haber elevado el nivel del mar.
En fin, es asi como estaba cuando encontré la tumba de Walter Sullivan."

Joseph Schreiber con el tiempo llegó a entender que la policía jamás trató con el verdadero Walter Sullivan, y algo le hizo pensar que en realidad el de verdad estaba demasiado cerca... y tenía razón, estaba muy muy cerca, tan cerca que podríamos decir que convivia con él...
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor viciota » 15-04-2006 15:48

Y Hannibal decía esto, el mismo día:

Para mi Walter murio asi:

Walter asesino a 10 personas y luego gue encarcelado por ser considerado responsable de la muerte de 2.

Fragmento del diario de Joseph 11/05:

"se suicido, murio desangrado tras clavasrse la cuchara en el cuello.Su cuerpo fue enterrado a las afueras de SH, en una tumba sin nombre"

Una vez en la carcel se clavo la cuchara sopera y murio desangrado no sin antes escribirse el "11121" en los pies.
Luego de esto fue enterrado en un pequeño cementerio a las afueras de SH cerca del lago Toluca.

Fragmento del diario de Joseph 4/6:
"Aquel dia hizo un clima muy extraño, las predicciones marcaban buen tiempo pero en realidad hubo una esesa niebla.
La extraña tormenta debio haber sbido el nivel del mar, e cementerio est en un estado penoso, todo inundado.
En la tumba sin nombre no habia ninun cadaver solo etaba escrito el 11121"

A poco tiempo, su espiritu decendio y se llevo su cadaver del cementerio.

Fragmento del diario de Frank Sunderland (hombre del abrigo):
" hoy he vuelto a ver a ese hombre de abrigo y pelo largo, lloraba y buscaba a su mama.
Subia las escaleras cargando un viejo cuenco, un istrumento pesado y una bolsa que chorreba sangre"

Asi fue como el espiritu de Walter se llevo a su propio cadaver hasta el 302 con una bolsa que choreaba sangre (10 orazones?), un instrumento pesado(cuerpo de Walter?) y un viejo cuenco (cruz?).

Fragmento de la sagrada asuncion:

"La segunda señal
Y Dios dijo:
ofrece la sagre de los 10 pecadores y el oleo banco vita y desprendete de las ataduras de la carne"(o algo asi, ahora no lo recuerdo bien)

Asi fue como el espiritu de Walter cruzifico al cuerpo de Walter (desatandose de la carne) y y ofrecio el oleo blanco y los 10 corazones, comenzando asi, el ritual y apartir de este lugar, Walter creara su Walter's twisted world donde intentara acabar el ritual que lo unificara con su madre.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor i_love_heather » 15-04-2006 20:37

ah que tiempos aquellos donde las respuestas daban gusto leerlas completitas :mrgreen:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor white-claudia » 15-04-2006 20:44

sera q m pueden decir donde consiguen los fragmentos d los libros y notas q nos encontramos en silent hill 3 y 4 ?? veo q las ponen dond las consiguen m pueden decir por favor..
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
white-claudia
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Hadess » 15-04-2006 20:52

mmm..interesante :wink: me queda mas claro pero aun asi nunca se sabra con exactitud lo que paso...¿o si?
[img]http://i.imgur.com/Ep2S3.png[/img]
Soy capaz de todo,para mi lo imposible es,lo posimposible
Hadess
Casual
Casual

Cash on hand: 30.00

Notapor i_love_heather » 15-04-2006 21:09

[quote="Hadess"]mmm..interesante :wink: me queda mas claro pero aun asi nunca se sabra con exactitud lo que paso...¿o si?

si se supiera algo con exactitud simplemente no sera un silent hill :twisted:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor DemonZer0 » 16-04-2006 00:45

Es lo bueno de SH, que dejan tantos huecos en la historia, que de ahi sacaran otro juego, estube re jugando el SH2 y cuando lees lo de Walter en la basura, no es un preludio del sh4, si no que eso es lo que te pregunta el tipo en el acensor para poder ganar fabulosos premios, supongo que de ahi lo sacaron, les parecio tan buena la idea que dijeron "pues vamos a explicar a WAlter", tal ves en el sh5 podramos saber quien era Miriam K - Traidora.
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje