Una Duda Que No Me Deja Dormir Con rrespescto a SH The Movie

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Una Duda Que No Me Deja Dormir Con rrespescto a SH The Movie

Notapor ufo » 15-04-2006 02:17

Hola amigos del foro hace tiempo que no paso por aca, bueno el motivo de estoy es que me saquen de una duda que no me deja dormir
Yo vi en todas las paginas de silent hill the movie, que solamente aparece como actris principal la señora de Harry Manson y Nó Harry Manson
No les parece que en esa parte se escaparon un poco de contexto con rrespecto al game???
O tal vez este mal informado y harry manson aparece en sh??????
UFO REVENGE
ufo
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor i_love_heather » 15-04-2006 02:41

los nombres del juego estan practicamente cambiados respecto a la peli, solo la oficial Cybil es igual (creo), lee el resto de post referentes a la pelicula tengo pereza de ponerme a explicarte :knockout:

pd: zero spoilers
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor DemonZer0 » 15-04-2006 05:34

Esto fue hecho (eso creo yo) para hacer mas independiente la pelicula de los juegos, ya que si se dejaba como Harry Manson no ivan a faltar las persnas que kisieran relacionar la pelicula con el juego, o decir ke el juego esta basado en la pelicula, mejor tomamos de base el 1 y lo cambiamos, el mismo terror, con diferente rostro, ademas, si la peli no es muy bien aceptada, solo el nombre de "silent Hill" se llevara la peor parte y no el juego, creanlo o no lo tienen todo friamente calculado (como en todo F*cking nipones que listoso son @w@)
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 15-04-2006 08:29

A estas alturas creo que Gans la cagó un poco con la protagonista si hablamos de público en general. A muchos les he mostrado el trailer y el Making Of... en mi casa, y todos la ven espectacular a la película excepto por una cosa: Harry es reemplazado por una mujer. Tal vez Gans y Avary esta vez se excedieron con dar un toque femenino a la película. Deberían abrirse más a elegir público masculino y dejar a Harry como debía ser desde un principio. A mucha gente le está perturbando la idea de ver un mismo acontecimiento y diferentes personajes. No todos se están logrando adaptar tan fácilmente. Y la idea de hacer un remake del primer juego con Rose y Cabeza Piramidal incluídos es aún mucho más perturbador. Destrozaría muchos hilos argumentales que se dan en los posteriores capítulos, principalmente sobre el SH 3.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor viciota » 15-04-2006 12:17

Pss.... a mí sí me agrada.
Esque vereis... a la hora de jugar, no importa tanto que sea un hombre o una mujer a quien controlemos, los sustos nos lo yevamos nosotros mismos. En una película... imagínate a Johny Depp [lo que se rumoreaba hace tiempo] haciendo de Harry Mason. Le vienen bichos deformes y... ¿se pone a gritar? ¿se pone a gritar como una maricona? xD eso daría gracia más que susto. En una mujer queda más creible un grito por miedo a algo. Cierto es que terror-mujer está ya muy trillado, pero... es lo que digo, imaginaos a un hombre gritando delante de un bicho. Es ridículo. ¿La solución hubiera sido no basarse en ningún juego...? pues... podría ser, pero yo no lo veo mal, así nos emocionaremos más al ver cosas qu e ya hemos visto, como la escuela o las enfermeras, o ph, en la pantalla grande. Es un honor.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor i_love_heather » 15-04-2006 21:01

Pues yo creo q es un personaje masculino porque la mayoria de jugadores son (o eran?) hombres y mas del género survival, hoy en dia vemos que las mujeres tambien juegan mucho y tambien survival, y de una u otra forma la sangre machista que corre por nuestras venas nos lleva a identificarnos con el personaje (Harry, James, etc) mostrandonos dos puntos de vista, el lado "heroevalienteluchaporlavidadesuhija" (Harry) y el lado "locopsicópatamataasumujeryesatormentado" ambos aunque distintos eran personajes masculinos y con ambos nos identificabamos "esto me podria llegar a pasar si me voy de vacaciones a un pueblo con mi hija o hermana o famliar, etc"o "esto me podria pasar si mato a mi esposa y luego me pongo orate creyendo que nunca lo hice", porque aunque no lo parezca que el personaje sea hombre le da fuerza a la saga, pues no es tan comun ver a un hombre comun luchando contra todo por el amor a una hija adoptada, y el lado psicótico y paranóico de James que despues de haber hecho lo que hizo cayó en esa confusion de situaciones tormentos y depresiones ademas de la culpa y la resigncacion, (ademas James tambien tiene el espiritu paternal de Harry al preocuparse por Laura y terminar en cierto final encargandose de ella). Por todo esto cuando vemos la peli y nos damos cuenta que nos cambian el cuento y ponen a una vieja pues de cierto modo no nos gusta.

Pero lo que dice el vicio tiene mucha validez porque son conceptos distintos, en el juego a Harry le suceden cosas horribles y no se inmuta mucho (muy valiente de por si) el que se asusta es uno, en cambio en la peli son los protagonistas los que deben sentir el miedo para transmitirlo y se veria muy homosexual ver a un hombre lanzado gritos cada que ve algo terrorifico.
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

tiene que morir la esposa de harry manson para un sh2???

Notapor ufo » 16-04-2006 01:00

Esa pregunta tambien me hago ya que ella tiene que morir en la pelicula para que harry manson regrese en sh2 the film verdad? aparte fijense uds que ya en sh1 lo ponen a piramyd head, que dejaran? para la segunda parte?????? :serious:
UFO REVENGE
ufo
Noob
Noob

Notapor DemonZer0 » 16-04-2006 01:16

Se ya ma imagino a Johny como en lso piratas XD "mi nombre es Harry ... Harry Manson" , o si no cuadno escape de uno niños d ela escuela "todos recordaran este dia como el dia en ke casi atrapan a Harry Manson " XD, bueno tal ves el Remake del juego, no sea un remake despues de todo, si no un juego de la pelicula. lo emjor seria separar los juego de la pelicula o hace runa rama especial de la pelicula dodne esten sus juegos, peliculas playeras no se ke tanto, pero separarlo de los juegos y ahi ke hacerlo ya
DemonZer0
Amateur
Amateur

Re: tiene que morir la esposa de harry manson para un sh2???

Notapor i_love_heather » 16-04-2006 01:19

[quote="ufo"]Esa pregunta tambien me hago ya que ella tiene que morir en la pelicula para que harry manson regrese en sh2 the film verdad? aparte fijense uds que ya en sh1 lo ponen a piramyd head, que dejaran? para la segunda parte?????? :serious:

estas confundido

1. Harry no aparece en la pelicula ni tiene nada que ver
2. Es otro el matrimonio del cual se habla en la pelicula con similitudes a la familia de Harry Mason
3. El pyramid de la pelicula no es exactamente el mismo de Silent hill 2
4. apenas estamos esperando haber que pasa con la peli y tu ya haces suposiciones acerca de la segunda????
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Notapor ufo » 16-04-2006 02:29

Tienes rrazon me estoy adelantando a los hechos en fin, espero que sea tan buena como lo parece que es
Lo que si Se Imaginan Si despues de que la pelicula tenga un exito sin precedentes salga Silent Hill the movie vercion game???
Seria algo novedoso verdad?
UFO REVENGE
ufo
Noob
Noob

Notapor i_love_heather » 16-04-2006 03:13

demosle tiempo al tiempo :annoyed: :mrgreen:
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 16-04-2006 12:07

[quote]
Lo que si Se Imaginan Si despues de que la pelicula tenga un exito sin precedentes salga Silent Hill the movie vercion game???

Sería algo penoso. Desde mi punto de vista. Sería renunciar a todos los principios del Silent team. Adecuarse al éxito y no a satisfacer a los fans. Sería algo desastroso.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor i_love_heather » 16-04-2006 19:38

[quote="ufo"]Tienes rrazon me estoy adelantando a los hechos en fin, espero que sea tan buena como lo parece que es

estoy seguro de que eso nunca llegaria a suceder
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Notapor Alessa » 16-04-2006 23:29

[color=darkblue]A mi realmente no me parece tan mal idea incluir una mujer de protagonista. El propio director explico en su blog porque habia cambiado al protagonista. Por ahi habia un post con el porque del director traducido.
A mi me parece que esta bien que cambien algunas cosas sin quitar la atmosfera del videojuego. A mi no me gustaria ver lo mismo a lo que jugue, para eso juego y me ahorro la pelicula. De esta manera se atrae a algo nuevo, como una nueva version del videojuego.
Ademas ya esta bien de machismo, solo una de las cuatro partes de la saga ha tenido una mujer de protagonista. :serious: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Storm 3000 » 17-04-2006 01:21

A mí no es que me moleste, como lo comentó el director me parece bien. Sólo que a la gente que le muestro el trailer todos me preguntan por qué han cambiado al tipo por la chica. A ninguno le gustó ese cambio a pesar de que la película les llamó mucho la atención.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Siguiente

Volver a Survival Horror Games