por viciota » 25-09-2003 22:01
-yo saqué el final ufo al pasarme el juego por tercera vez matando siempre a todo bicho viviente con el heather beam y con el traje PrincessHeart.mata a un monton rematandolos con el pie y otro monton rematandolos con los rayos, para obtener más puntos.Creo que la cifra está en 333 muertes o más (eso lo he leido).
-la uzi infinita la consigues matando al jefe final (que no me ha quedado claro quien es, si claudia o alessa) con un arma blanca... la katana es la más eficaz.... con dos webos, te acercas a la cabeza, y le empiezas a meter. xD. hazlo la primera vez que te lo pases, en un nivel que no sea el dificil, porque si no te será imposible.cuando la tengas, ve en la direccion contraria a la furgoneta que está en el callejon despues de salir del baño del principio del juego.
- el lanzallamas... supongo que será un arma de fuego, tal y como la uzi, pero no lo se realmente.
-claro que se te juntan los puntos, pero al haber menos monstruos en el nivel facil... yo diria que en unas tres o cuatro veces. jeje.
-el heather beam, se consigue teniendo todas las armas extras, o sea, el lanzallamas, la uzi y la espada laser y pasandote de nuevo el juego con las tres armas ya en tu poder. lo de matar con armas de fuego o no, da lo mismo.
espero haberte ayudado