por Culex » 08-09-2009 06:45
[quote="Tremolo"][quote="viciota"]y ahí es donde apareces tú ^^
Yo lo más interesante que tengo para contar es que salgo a las 7 de trabajar, y a las 8, 8.15 tengo que ir a recoger a mis padres al aeropuerto ya que llevan en Girona desde el viernes... o sea, que tengo una hora y cuarto como mucho, para arreglar toda la casa que está hecha una mierda, oooosea, sacar la basura, sacar los platos del lavabajillas, ordenar mi habitació y el salón, recoger la cocina, quitar los restos de cera de una vela que se me calló al suelo estando encendida con la superficie en estado líquido y actualmente en estado sólido desparramada y adherida al suelo, barrer, fregar, ducharme, vestirme y tirar para el aeropuerto. Del carajo.
xD
Por lo menos eso es algo. Lo más interesante que me pasó a mí en el día fue haberme bañado con una araña. Sí, como se oye. Me estaba bañando y ella apareció ahí trepandose por la pared. Así que hice un trato con la araña, la mitad de la bañera era de ella, la otra mitad mía. Si me picaba era por mi culpa, si la mojaba era por su culpa. La araña accedió, y a pesar de que estaba tan muerta de miedo como yo, los dos salimos ilesos de la situación. Aclaro que esta historia es 100% verídica... sí, ya sé, un día en mi vida apesta. ¬¬
Jaja, me ha pasado a mi igual varias veces (bueno con otros insetos también), pero depende un poco: si tengo flojera, compartimos la bañera; si estoy de buenas, la espanto un poco echandole agua y espero que se vaya; si llegara a ser un bicho demasiado raro, compartimos, más bien me da un pequeño pedazo (terminara muriendo después por su osadía); si no es cualquiera de las anteriores opciones, sólo uno queda vivo en la hora del baño...