por Tremolo » 01-09-2009 19:12
[quote="viciota"]jeje, asias. Me gusta trabajar, es mejor que el cole. Llegas a tu casa y no tienes que preocuparte por estudiar o por hacer deberes. Trabajar es como ir a Las Vegas. Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. xD En ese sentido estoy cómodo pero uf, los últimos días antes de cada entrega son un puto [perdón... puro] sufrimiento de 15 horas laborales diarias por culpa de cambios de última hora inexplicables e imposibles en el ámbito en el que me muevo que es el 3d y el diseño, y que por culpa de una jefa, o un "equipo directivo" demasiado incompetente y tocapelotas, estamos todo el departamento de diseño, el último eslabón de la cadena en cuanto a departamentos de la emrpesa, jodido antes de cada entrega, ya que los demás departamentos no hacen su trabajo o no lo hacen cuando lo tienen que hacer, y como eso nos afecta a nosotros siempre llegan los últimos días y estamos todos aquí pringando como gilipoyas y los demás departamentos en sus respectivas casitas tocándose las pelotas. Quitando eso, es un trabajo cómodo, bonito y bien pagado. ¿lo que busco? queva, estoy echando suertes en empresas que se dedican más a lo que me interesa realmente que es el cine y la televisión, audiovisual... sip, es un poco paradójico tal y como están las cosas, tener un trabajo y buscar otro, pero realmente no quiero imaginarme aquí años y años encerrado sin haberme aventurado a buscar algo que realmente me llene.
Bueno, pero tu actitud es buenísima. No sos conformista, eso es importante, vas a por más. Y si bien, por lo que contás, estás unos escalones abajo, no significa que en el futuro no puedas llegar a escalar muchos más. En la vida el que no arriesga no gana y está en cada uno elegir si estancarse o jugarsela. Yo hasta ahora ni parto de la base.

Voy a ver si ya el año que viene empiezo a arrancar, que mucho tiempo he perdido ya.
PD: Re-bienvenida, Shiva. Por si no te acordas de mí, antiguamente era Storm 3000, el que flasheaba con los sueños acerca de rayos y cosas así, jo.