Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por kes » 25-02-2008 04:32
[quote="viciota"]Vaya, una chica de provecho. ^^
Me alegro que te vaya tan bien y espero que te pases más a menudo por aquí, que apenas hay chicas y por eso el foro está tan insípido. Yo también ando algo "desconectado", pero claro, demasiadas ocupaciones. Ya me bajaré el disco de Estopa, todo el mundo dice que está muy bien.
Dices que has cambiado en poco tiempo. En qué has cambiado?
[quote="Kes"]Estas últimas semanas he estado saliendo bastante, sobre todo a un Starbucks que está cerca de mi casa, xD porque me gusta un chico de ahí, esa es una larga historia que luego contaré
Y bien? xD estamos impacientes xD
xD bueno vale... Resulta que:
Estoy muy contentaaaa
Se llama Manuel. Cuando había estudiantes en mi casa lo veía mucho porque les gustaba ir a hacer la tarea ahí a Starbucks, entonces yo aprovechaba para verlo y etc etc. Pero luego ellos se fueron y ya no tenía excusas xD he de admitir que todo parecía como.. infantil, pero según yo él me miraba mucho también jaja.
Total que el miércoles pasado (13 de febrero -nótese que un día antes de San valentín xDD-) me invitó a cenar xD y yo toda contenta "aaah claro!" y fuimos (el jueves xD). Y me arreglé porque me lo quería ligaaaaar!! y me lo liguéeeee!! xDDDD
Lo siguiente fue... bueno, que pasaba por mi casa para "saludar" (lo dejo a imaginación de cada uno xD no me importa qué tan sucias tengan la mente), me mandó flores ^^ y todo. Y el viernes me invitó a comer al Carlos'n'Charlies y

ahora es mi novio jaja
Fin xD
Y dije que ca'mbié porque

me deshice de un problema que perduraba bastante, me siento más libre... me va mejor en la escuela, como que todo mejoró en general, así que supongo que seguramente tuvo que ver con un cambio en mi persona, no? xD
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]