¿Un juego pc en zip o rar?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Un juego pc en zip o rar?

Notapor neovisio » 05-04-2006 21:35

Me han pasado un juego en zip y una copia en rar. Cuando los descomprimo me salen unos archivos que no se pueden ejecutar ya que me dice que no tengo el programa. Me ha pasado otras veces con otros juegos. Parecen imagenes de dvd pero no se como pasarlo a dvd porque si lo paso a un dvd virgen, lo meto en el repoductor y no hace nada. ¿Que hago? ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano!!
Javier
Mallorca
neovisio
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 05-04-2006 22:06

Estos temas no están permitidos en el foro.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor BalancePower » 06-04-2006 00:38

Amigo Deja La pirateria Por un lado no caigas dentro de esa gente que le encanta Las cosas Faciles mejor trabaja Y si No tienes Espera, Ahorra Y compra ,Pero no seas de esa pobre gente que solo se la pasa esperanzado en que un Dia llegara a su poder el juego que tanto soñaron,
y que se lo vendan super barato y se lo dejen en las puertas de sus casas.

Por fabor No caigas dentro de esa gente comun Y corriente. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje