por Cagalli Yula Athha » 11-05-2007 13:57
[quote="Myohmy"][color=darkred]Bueno, no es muy util porque las opiniones son demasiado distintas.... la mitad creen que es el mejor juego del mundo, la otra mitad que es una basura. En fin le echaré horas a ver qué tal xD[/color]
A veces dudo que porqué me tiens en el MSN Martita....ay ay ay
Unlimited Saga es un RPG DE CORTE MUY ANTIGUO hecho por un equipo muy particular de Square, dedicado a trabajos "alternativos" por decirlo de alguna manera, y sin ninguna presión de unidades vendidas.
Es un juego precioso, en la que casi todo son imágenes estáticas(son como artbooks). Es muy difícil y requiere un dominio totalmente exhaustivo del inglés(hasta el propio manual está en ingles). Repito, es complejo.
Yo lo tengo(de 2nd hand, con su caja preciosa y demás), pero lo empezé y tuve que dejarlo. Requiere mucho tiempo,paciencia y es muy complicado. Tiene 7 historias(7 personajes principales, aunque también tienen secundarios), que se terminan relacionando en la historia. Te lo aconsejo solamente para el verano, y con cierta predisposición a dedicarle tiempo.
Eso sí, sin duda me lo quedaría. Es un RPG del que no existen demasiadas copias, y es una obra de arte incomprendida.