Pensar que primero apareció el huevo fue ridículo (creo): es como pensar que primero aparecieron los genitales de un gorila, y después, el gorila.
Primero los dinosaurios, y después la gallina.
Crees en un tiempo finito pero sin bordes: es decir, que se repite el ciclo eternamente?
(Esa idea me horroriza...)
Crees en un tiempo finito pero sin bordes: es decir, que se repite el ciclo eternamente? (Esa idea me horroriza...)
... ... ... Repito la pregunta de Ragnor, pero es que viviendo en un momento más de un ciclo de errores y aciertos era inevitable, oh destino cruel...[/color]
Última edición por Myohmy el 14-05-2006 16:23, editado 1 vez en total
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Pues no. O más bien espero que no.
Tengo mis teorías acerca del tiempo y demás, que no expondré porque sería demasiado pesado esto.
Así que lo dejo en un "no".
Y así, me veo obligado a decir otra pregunta; o acabar ya con este juego (si creo en un tiempo finito con fronteras). Si tomo ésta segunda opción me abuchearíais, así que tomaré la primera:
Si volvieras a vivir, cometerías los mismos "errores"?
[color=indigo]Espero que no, pero me temo que si. No sé si me he explicado bien. ¿Si tuvieras la oportunidad de hablar con cualquier persona del mundo a quién elegirías? (Yo a Kurt Vonnegut, si sigue vivo )[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Buf, a tantas personas...
Dentro de los videojuegos a Kojima, Miyamoto...
En el dibujo y diseño a Nomura, Amano, Hyung Tae Kim...
En otros... a Carl Sagan, Stephen Hawking, a los miembros de Slipknot...
Aunque, si pudiera elegir a cualquiera, elegiría a mi gato.