[quote="hada"][color=red]bueno yo creo q ya los mensione en el post d eminem son los vocalistas de SIMPLE PLAN, GOOD CHARLOTTE y GREEN DAY[/color]
mmm no hablo de los demas... pero porque solamente el vocalista de green day... para mi lo mejor de ese grupo aunque sea un grupo y no es correcto separarlo es Tre cool... el batero.... :S:S:S:S:S
Red Hot Chilli Peppers;Iron Maiden;Deep Purple;Motor Head;Kiss;Alice Cooper;Los Beetles;Rollings Stones;La Renga;T-Rex;Guns 'n' Roses;Aerosmith;La Ley;Nirvana y otros Heavys mas...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
[quote="TuMadre"][quote="hada"][color=red]bueno yo creo q ya los mensione en el post d eminem son los vocalistas de SIMPLE PLAN, GOOD CHARLOTTE y GREEN DAY[/color]
mmm no hablo de los demas... pero porque solamente el vocalista de green day... para mi lo mejor de ese grupo aunque sea un grupo y no es correcto separarlo es Tre cool... el batero.... :S:S:S:S:S
[color=red] no c, cra por son bellos y el resto d el grupo no [/color]
[quote="hada"][quote="TuMadre"][quote="hada"][color=red]bueno yo creo q ya los mensione en el post d eminem son los vocalistas de SIMPLE PLAN, GOOD CHARLOTTE y GREEN DAY[/color]
... eso es como que yo diga que mi artista favorita es Mandy Moore!!!!! ...
Sorry pero me decepciono totalmente ese comentario... aunque de cierta manera me lo esperaba!!
[quote="TuMadre"][quote="hada"][quote="TuMadre"][quote="hada"][color=red]bueno yo creo q ya los mensione en el post d eminem son los vocalistas de SIMPLE PLAN, GOOD CHARLOTTE y GREEN DAY[/color]
Sorry pero me decepciono totalmente ese comentario... aunque de cierta manera me lo esperaba!!
bueno me importa lo q pienses a mi me gustan los vocalistas ademas ellos terminan siendo los mas lindos d el grupo
[quote="hada"][quote="TuMadre"][quote="hada"][quote="TuMadre"][quote="hada"][color=red]bueno yo creo q ya los mensione en el post d eminem son los vocalistas de SIMPLE PLAN, GOOD CHARLOTTE y GREEN DAY[/color]
bueno me importa lo q pienses a mi me gustan los vocalistas ademas ellos terminan siendo los mas lindos d el grupo
[color=red]Sin comentarios... [/color]