odio los osts que solo repiten lo mismo y toman media hora de tu tiempo en darles con el scroll para abjo

Lu1G1 escribió:dleyeron bien.... dije punk/ ¡¡¡DARK!!!... si creen q eso es heavy metal se equivocan , el metal no existe mas....solo ha influido en bandas como lo q hoy es System q se pasan todo el día qjandose de q están solos, e sexo y drogas, cuando ellos elijen ese camino....
Heavy metal: Metallica, AC/DC, Iron Maiden, etc
Dark: System, evanescence, linkin park, etc.
En lo q los apoyo es q el regueton es una mierda!!!!
Lu1G1 escribió:todo lo que mencione "metal", para mi es "heavy metal", lo de AC/DC fue impulso...XD
Hate Miranda!....
GREATFOX_778 escribió:Lu1G1 escribió:todo lo que mencione "metal", para mi es "heavy metal", lo de AC/DC fue impulso...XD
Hate Miranda!....
pero en realidad no es Heavy, por eso se hicieron esas divisiones, porque no es lo mismo el Heavy al Thrash o al Power o al Celtic, y puedo seguir...![]()
Lu1G1 escribió:GREATFOX_778 escribió:Lu1G1 escribió:todo lo que mencione "metal", para mi es "heavy metal", lo de AC/DC fue impulso...XD
Hate Miranda!....
pero en realidad no es Heavy, por eso se hicieron esas divisiones, porque no es lo mismo el Heavy al Thrash o al Power o al Celtic, y puedo seguir...![]()
Hair metal?!....(me río solo)...
bueh como quieras....yo los tengo asi...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado