ricardo_aries escribió:Otacon escribió:Lu1G1 escribió: Evanescence si merece toda la mierda del mundo, al igual que Linkin Park, My chemical romance, etc. ¿Por qué? Por que destrozaron el ideal Punk y el sentido de lo que es Heavy Metal. La mayoría que escucha esas bandas no saben ni quien es Robert Plant o Frank Zappa, y nunca en su vida tocaron un CD de los Sex Pistols (por hablar del punk) o Iron Maiden (por hablar del Metal).
Qué gracioso,
El metal es el metal, el nu metal es el nu metal... por algo se llaman diferentes... el que diga que sabe de música que cite a todos los artistas, grupos, canciones, discos, compilaciones y todo lo cocido y hecho por la humanidad, aquel que lo haga sabrá de música...
Por ejemplo yo escucho a linkin por su orientación de electro y rap.. tiene influencias de metal...pero no es metal... si te quieres cagar con bandas... cágate con metallica... se hacen llamar meta.leso quedó en el pasado...
Simplemente no puedes odiar un estilo musical o a un grupo, al menos que hayan hecho algo indebido con la sociedad... de dónde surgió el metal? quizá hecho a perder otro estilo desconocido... y así, hasta que lleguemos con la música prehistórica ... las cosas cambian...
A mi me gusta Marco V, a otro le gusta Christina.
Me acuerdo que un amigo me empezó a decir que cómo era posible que escuchara a Tiësto, a Mauro Picotto, Chavela Vargas, harry choo choo romero, etc..
Pues por el simple hecho que a mi me gusta el habanero, los tacos, el tomato y odio la cebolla... así como a él puede que no le guste comer picante y ame la cebolla...
Es tonto pensar que un género es el mejor, que una banda es la mejor... simplemente son gustos diferentes y siempre será así...
Saludos
Viva México Cabromes
Nadie te pregunto que banda es mejor o peor, solo cual odias, te hubieras ahorrado el choro, yo puedo odiar una banda que en realidad es muy buena y lo se, pero no me gusta simplemente.