Torneo Killer Instinct - Tournament Mode

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

cuando es el dia para empezar el torneo

Notapor masterkiller » 06-07-2006 20:43

oye cuando empezamos oye tengo una duda esque yo tengo znes1.36
y ustedes dicen que 1.35 es compatible :wink: :ham_surprise: :ham_ears: :o :o :o
masterkiller
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 06-07-2006 23:27

al rato en la noche pongo los encuentros, y pues segun esto si. Solo checa que tenga netplay y ya sta.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Oblivion » 06-07-2006 23:58

AAAAAAH en que problema me he metido :eyepop:

La verdad es que no le se mucho al Killer pero de todas formas voy a luchar hasta la muerte.

Por cierto usaremos el ZBATTLE?

Ojala que en otro torneo se haga una de Mortal Kombat o SF2

Yo tengo la version 1.36 y 1.42 del Zsnes.

Ya te voy a mandar mi mail Culex.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Notapor masterkiller » 07-07-2006 04:01

sigo sin entender como entro y como entro a eso que le dicen post no se
si lo mando me hagan caso por que parece que no hay nadie cuando mando el post osea el mensaje no entiendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :picapica: :boss: :ham_ears: :oops: :oops: :oops: :oops:

ç :oops: :ham_jump: :ham_ears: :boss:
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor Culex » 07-07-2006 05:35

no entiendo bien tu pregunta... post = mensaje. Simplemente lo que estoy haciendo ahorita es hacer un post. Un mensaje. Acaso esa es tu pregunta?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Otokomex » 07-07-2006 07:16

Hola masterkiller; pues nada mas claro que lo que te han dicho, el post es un mensaje. Supongo que conoces las hojitas con adhesivo "pos-it" para dejar notas en el monitor, refrigerador, la puerta de... bueno, pues esto es la version virtual, digital, u como quieras llamarlo. Si no hallas a nadie cuando escribes tu mensaje, la finalidad del post es estar ahi, para cuando el destinatario llegue, asi que como te leemos, el post cumple su funcion, y creo que ya todos estamos ansiosos por que empiece el torneo. Yo no he podido hacer contacto con nadie para testear el emulador, ni deambulando por los chats, asi que ya espero el arranque. Y yo tampoco soy, ni fui un as en killer (conozco a uno que si era vaguito, aqui muy cerca y no se ha apuntado), pero al que pidio MK o SF, nos podemos seguir con ellos!! :ham_surprise: :ham_jump:
Otokomex
Insert Coin
Insert Coin

Notapor masterkiller » 07-07-2006 20:13

pero entonces ya en el emulador pongo el mensaje y espero a que me contesten

para que lean mi mensaje no :knockout: :knockout:
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor Culex » 08-07-2006 07:05

pos yo no se quien habra sido un vagales en el killer pero por mi parte no lo fui, si era bastante bueno segun recuerdo, pero de eso ya como 8 ahos... Ahora mas que nada lo hago por diversion. Y estoy seguro que alguna que otra persona mas no son del todo conocedores del juego. :roll:

Bueno ya esta actualizado el primer post con las peleas preeliminares y como va a ser.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor masterkiller » 08-07-2006 18:36

oye otomex de donde eres
y por curiosidad en que escuela vas
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor masterkiller » 08-07-2006 18:39

y cuando va a empezar el torneo ya ya ya en si por que como no he leido el foro en un tiempo asi que quiero saber cuando empieza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :serious:
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor Culex » 09-07-2006 06:57

err pues ya empezo...

Supongo que tendre que mandar mps y correos ya que no acostumbran meterse por aca... :annoyed:

[size=150]Chequen la 1a hoja ahi estaran todas las actualizaciones!![/size]
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor terry_bogard » 09-07-2006 19:15

este hummm ... ya me pondre de acuerdo con inex ya que tenemos una diferencia de ocho horas entre españa y el salvador :mrgreen: y tengo que conseguir el zsnes too :mrgreen:
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor inex » 09-07-2006 20:48

Bueno ya no se quejen yo no tengo idea de jugar y aun asi pienso ponerme esta semana...no quiero ser la peor, al menos no acabar la ultima :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor pawel » 10-07-2006 09:48

bueno aclarare unos detalles y dudas.

No se usara el Zbattle, seria bueno y a lo mejor lo usamos en planes futuros, pero por lo pronto sere el netplay del zsnes.

El horario es la menor importancia, de hecho estoy escribiendo esto a las 3 de la madrugada, hay una semana para organizar dia y hora.

Los que tenga router, que me avisen a mi inmediatamente, porque algo que parece que no se acuerda Culex, es que en el torneo pasado fue un gran problema, pero aqui tengo las indicaciones para las personas que utlizan router avisenme inmediatamente.

este torneo se tiene que hacer lo mas rapido posible, todos los competidores deberan de hacer todas sus respectivas peleas en esta semana.

Todos deben de tener el contacto por MSN, si no quiere publicar su correo, puede crear uno nuevo unicamente para estos contactos, pero debera de siempre estar conectado cuando este disponible.

Al momento de estar en la pelea o viendo la repeticion del video, jamas, JAMAS tomen imagenes, porque se desfasa el juego y se modifica, y cada uno puede terminar de diferente forma, y esto suele llegar a suceder aun sin tomar fotos, aunque rara vez, y uno perfectamente se da cuenta cuando el video esta dañado asi que no lo hagan.

Intentaremos ser un poco mas estrictos, y estar siempre preparado para jugar.

Despues del torneo yo continuare con este tipo de eventos, lo que pienso hacer sobre todo con killer, es que las peleas sigan sea contra quien sea, y se sigan tomando en cuenta las peleas, en pocas palabras sigan haciendo sus grabaciones y envienmelas, y asi se tomaran los puntos igual como en el toneo pero indefinidamente, eso con el objetivo de que cada quien tengas sus propios datos de cuantas peleas gano, y contra quien, etc, y a lo mejor, formar ligas (como la liga española de futbol XD) y hacer diferentes tipos de competencia, y no solo con Killer Instinct sino con todos los juegos de super que se puedan jugar, aunque si unicamente sigo solo en este proyecto solo sera con Killer Instinct, pero si personas como Carlos_theone, Odex y entre otros me ayudan ya seran con mas juegos.

Esto es todo, la verdad quiero agradecer a Odex y a Carlos por su gran interes en el Zsnes online, me motivaron a continuar y ayudarlos en lo que sea.

Gracias. Saludos.

Nos vemos en el Ring XD.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor zarq29 » 10-07-2006 18:35

qqqq!!! en la primera me toca contra culex! 8O y despues pawel!? :knockout: me tengo q poner a practicar mucho o voy muerto! 8O xD

oye pawel yo tengo router, no entendi q pasa con eso? :roll:

offtopic: [url=http://www.mundiroms.com/forum/viewtopic.php?t=9563]torneo de Worms!![/url]
zarq29
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje