por pawel » 10-07-2006 09:48
bueno aclarare unos detalles y dudas.
No se usara el Zbattle, seria bueno y a lo mejor lo usamos en planes futuros, pero por lo pronto sere el netplay del zsnes.
El horario es la menor importancia, de hecho estoy escribiendo esto a las 3 de la madrugada, hay una semana para organizar dia y hora.
Los que tenga router, que me avisen a mi inmediatamente, porque algo que parece que no se acuerda Culex, es que en el torneo pasado fue un gran problema, pero aqui tengo las indicaciones para las personas que utlizan router avisenme inmediatamente.
este torneo se tiene que hacer lo mas rapido posible, todos los competidores deberan de hacer todas sus respectivas peleas en esta semana.
Todos deben de tener el contacto por MSN, si no quiere publicar su correo, puede crear uno nuevo unicamente para estos contactos, pero debera de siempre estar conectado cuando este disponible.
Al momento de estar en la pelea o viendo la repeticion del video, jamas, JAMAS tomen imagenes, porque se desfasa el juego y se modifica, y cada uno puede terminar de diferente forma, y esto suele llegar a suceder aun sin tomar fotos, aunque rara vez, y uno perfectamente se da cuenta cuando el video esta dañado asi que no lo hagan.
Intentaremos ser un poco mas estrictos, y estar siempre preparado para jugar.
Despues del torneo yo continuare con este tipo de eventos, lo que pienso hacer sobre todo con killer, es que las peleas sigan sea contra quien sea, y se sigan tomando en cuenta las peleas, en pocas palabras sigan haciendo sus grabaciones y envienmelas, y asi se tomaran los puntos igual como en el toneo pero indefinidamente, eso con el objetivo de que cada quien tengas sus propios datos de cuantas peleas gano, y contra quien, etc, y a lo mejor, formar ligas (como la liga española de futbol XD) y hacer diferentes tipos de competencia, y no solo con Killer Instinct sino con todos los juegos de super que se puedan jugar, aunque si unicamente sigo solo en este proyecto solo sera con Killer Instinct, pero si personas como Carlos_theone, Odex y entre otros me ayudan ya seran con mas juegos.
Esto es todo, la verdad quiero agradecer a Odex y a Carlos por su gran interes en el Zsnes online, me motivaron a continuar y ayudarlos en lo que sea.
Gracias. Saludos.
Nos vemos en el Ring XD.