por pawel » 26-07-2006 21:31
[quote="Otokomex"]Hola a todos: Bueno, yo solo paso a avisar que me retiro del torneo. Ya que no he podido conectarme a causa de las direciones IP ruteadas. Asi que para no hacer bulto y en pro de que el torneo sea agil y todos los encuentros no se demoren, yo me retiro. No sin antes, hacer una sugerencia a los organizadores. Si en lo sucesivo Culex (o alguien mas), seguira con otro proyecto, o elongara el actual; sugiero que todos los participantes hagan un testeo de conectividad. Es decir, que todos se prueben como "servidores" para identificar a los que no tienen problemas de conectividad. Y tambien se pueda identificar a los que no pueden fungir como tales. Ya identificados los dos grupos, que se asignen por sorteo o de fijo, los encuentros de un server contra un cliente, con base en el conocimiento de ambos grupos. En el dado caso que se avance y ambos contrincantes tengan problemas de conectividad; que intervenga un tercero (voluntario quiza) que pueda fungir como server para los dos clientes. Quiza eso se podia haber hecho desde las preliminares, pero como no hubo concurrencia, estaba de mas comentarlo. Bueno, como quiera que sea, les deseo lo mejor a todos, y que gane el que no pierda!!! jejeje

La razon de las preeliminares era el testeo de la coneccion y tambien ya tuve bien hubicado en el torneo pasado las personas que usan de un router.
Yo ya puse datos que puedan ayudar a la gente que use un roter, ya comprabado aunque a lo mejor me faltan unos detalles pero un amigo que estaba en el torneo pasado tiene un router hiso los siguientes pasos y logro establecer coneccion como server, igual si no pueden esto se puede arreglar de la forma mas sencilla, que es ir a un cyber cafe.
El netplay solo pueden participar 2 personas no puede haber uno tercero, creo que eso es solo posible en el zbattle que tambien lo tengo pero ahorita estoy fuera de mi casa, y cuando regrese revisare esa situacion si se puede haber un tercer participante, pero mientras tanto en el netplay eso no se puede.
Bueno seguire estando pendiente cuando son las fechas de las peleas.