Torneo Killer Instinct - Tournament Mode

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor masterkiller » 25-07-2006 05:20

SALUDOS BANDA....JEJE ,,,,SOLO UNA DUDA CULEX QUIERO QUE ME DIGAS EN SERIO AQUE HORAS Y EN QUE DIA VAS HA PONER LAS REGLAS POR QUE SI SIGO ESTANDO HASTAS ESAS HORAS ME VOY HA MORIR DEL SUEÑO ...ASI QUE ESPERO QUE PONGAS ESAS FECHAS PARA PODER ACLARAR ESTAS DUDAS O QUE DE UNA VES PONGAS LAS INSTRUCCIONES,,,ME REFIERO A QUE PONGAS QUIEN VA HA PELEAR CONTRA QUIEN SALUDOS XDxDxDxDxDxDxD
:ham_ears:
masterkiller
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 25-07-2006 08:06

Bueno ya nada mas falta un sujeto.

Cinder ya estas dentro. Manana se acaban las chances para Oblivion. Asi que ya haria el sorteo y les diria a que hora les toca a cada quien.

Nota: No he checado pero si se repiten personajes con el mismo color se tomara al primero que lo haya dicho.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor alo » 25-07-2006 20:41

Epa Culex mira en caso de que Oblivion no se reporte entonces se tendria que colocar un "comodin" y al que le toque en el sorteo pasaria a la siguiente ronda directamente, o tienes pensado hacerlo de otra manera?

En caso contrario, tendriamos 8 participantes y simulariamos unos 4tos de Final !

Bueno esperaremos un dia mas por Oblivion u otro cualquier participante para definir las peleas, las fechas y las horas para cada participante !

Hasta los momentos estamos 7 y espero que esten pendientes del foro por cualquier informacion que se suministre por parte de los organizadores !

Gracias!!!
[img]http://img153.imageshack.us/img153/1219/comboln7.gif[/img]
alo
Noob
Noob

Notapor Culex » 26-07-2006 18:33

Bueno pues Oblivion no se reporto, voy a hacer los horarios y el sorteo. Lo posteo en la noche asi que chequenlo.

Nota. Segun veo Alo, se fueron 3 y llego 1. Si eramos 11 ahora somos 9. Por lo que ya veo como lo planeo. Pero recuerda que cada quien tiene 2 participantes por lo que son 18. Habia planeado resolver los num impares con lo del repechaje, supongo que asi lo hare pero dada a la poca participacion pues no hay mucho misterio de quienes serian los posibles... Solo hay 4 opciones asi que... pero bueno haber que pasa.

Nota 2. Hasta ahora espere haber si algun perspicaz preguntaba que que sucedia si llegaba a tener el infortunio de que le tocara pelear contra el otro de sus personajes, bueno no preguntaron, pero entonces yo veria que esto no sucediera al menos en las 1as 2 rondas. Despues de eso si seria mala suerte y escoje al que quieran para que pase directamente.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor pawel » 26-07-2006 21:31

[quote="Otokomex"]Hola a todos: Bueno, yo solo paso a avisar que me retiro del torneo. Ya que no he podido conectarme a causa de las direciones IP ruteadas. Asi que para no hacer bulto y en pro de que el torneo sea agil y todos los encuentros no se demoren, yo me retiro. No sin antes, hacer una sugerencia a los organizadores. Si en lo sucesivo Culex (o alguien mas), seguira con otro proyecto, o elongara el actual; sugiero que todos los participantes hagan un testeo de conectividad. Es decir, que todos se prueben como "servidores" para identificar a los que no tienen problemas de conectividad. Y tambien se pueda identificar a los que no pueden fungir como tales. Ya identificados los dos grupos, que se asignen por sorteo o de fijo, los encuentros de un server contra un cliente, con base en el conocimiento de ambos grupos. En el dado caso que se avance y ambos contrincantes tengan problemas de conectividad; que intervenga un tercero (voluntario quiza) que pueda fungir como server para los dos clientes. Quiza eso se podia haber hecho desde las preliminares, pero como no hubo concurrencia, estaba de mas comentarlo. Bueno, como quiera que sea, les deseo lo mejor a todos, y que gane el que no pierda!!! jejeje :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

La razon de las preeliminares era el testeo de la coneccion y tambien ya tuve bien hubicado en el torneo pasado las personas que usan de un router.

Yo ya puse datos que puedan ayudar a la gente que use un roter, ya comprabado aunque a lo mejor me faltan unos detalles pero un amigo que estaba en el torneo pasado tiene un router hiso los siguientes pasos y logro establecer coneccion como server, igual si no pueden esto se puede arreglar de la forma mas sencilla, que es ir a un cyber cafe.

El netplay solo pueden participar 2 personas no puede haber uno tercero, creo que eso es solo posible en el zbattle que tambien lo tengo pero ahorita estoy fuera de mi casa, y cuando regrese revisare esa situacion si se puede haber un tercer participante, pero mientras tanto en el netplay eso no se puede.

Bueno seguire estando pendiente cuando son las fechas de las peleas.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Cinder » 27-07-2006 09:15

para el miercoles en la noche alas != PM estare listo para el torneo solo espero sus fechas y a luchar!!

P:D: dejenme de contrinkante a masterkiller se arrepentira de aver nacido jejeje o no master killer? jajaja
Cinder
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Culex » 27-07-2006 19:46

Bueno aca va como quedo:
[img]http://img380.imageshack.us/img380/2374/torneogp0.gif[/img]

Este es un resumen de cada participante:
[img]http://img104.imageshack.us/img104/2729/resumenuz2.gif[/img]

Estos son los horarios debido a lo anterior:

[size=150]Horarios[/size]

Cinder vs Pawel
Vier 28, 10-11 pm (EN HORARIO DE -6:00)

Master Killer vs Alo
Vier 28, 7-8 pm (EN HoRARIO DE -6:00)
Vier 28, 9-10pm (En HORARIO DE -4:00)

Alo vs Culex
Lun 31, 8-9 pm (EN HORARIO DE -6:00)
Lun 31, 10-11 pm (EN HORARIO DE -4:00)

Hunter Zero vs Zarq
Sab 29, 6-7 pm (En horario de -4:00)
Sab 29, 7-8 pm (En horario de -3:00)

Master Killer vs Hunter Zero
Sab 29, 5-6 pm (En horario de -6:00)
Sab 29, 7-8 pm (En horario de -4:00)

Inex vs Zarq
Lun 31, 11-12 pm (En horario de +1:00)
Lun 31, 6-7 pm (En horario de -3:00)

Inex vs Pawel
Jue 3, 1-2 am (En horario de +1:00)
Mie 2, 6-7 pm (En horario de -6:00)

Cinder vs Culex
Mar 1, 10-11 pm (En horario de -6:00)

Aprox. 2 peleas por dia.

Entonces ahi esta todo, si alguien de antemano sabe que no va a poder llegar a la hora del combate debe postearlo aca con anticipacion pa que se pueda cambiar la fecha.

No hubo repechaje debido a la cantidad exacta de octavos, pero entonces, si algun participante no compite en la 1a ronda entrara el posible repechaje.

Para esto obviamente es una persona que perdio en alguno de sus dos combates ( o en los 2), con prioridad para Alo y Master Killer, despues de ellos Pawel y yo (Culex) y ya despues el resto que primero iran los que si jugaron y perdieron y por ultimo los que no se aparecieron. Todo debido a que fuimos los unicos en jugar las preeliminares.

[size=117]Saludos y suerte en sus instintos![/size]

Nota: Les recuerdo que graben sus peleas y las manden a mi mail.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor masterkiller » 27-07-2006 21:38

YA DESEARAS HABER HANADO TU cinder pero desafortunadamente vas haser tu el perdedor jajaja te va a ir como en feria
:mrgreen:
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor zarq29 » 28-07-2006 00:42

bien, lamento decir q el lunes entre 6-7 pm (horario gtm -3) no puedo, estoy en la escuela, recien salgo a las 20:05...asi q podria ser mas tarde, como 8:30-9:30 pm o 9-10pm
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor masterkiller » 28-07-2006 04:03

oye culex
PERO CREO QUE CUANDO PELEE CON HUNTER ZERO NO SE VA HA PODER por que el tambien tiene routers igual queyO
POR ESO COMO LE VAMOSHA HACER CONESTA :cry: :cry: :cry: :cry:
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor Culex » 28-07-2006 07:42

calmado, tu tienes infinitum al igual que yo, asi que el tuto que pondre te resolvera todas las dudas, por lo que pronto resolvere algunas dudas al respecto de los routers, pero chequen el post de esta misma seccion creado por Carlos The One.

Zarq, okay, ese horario de pelea esta cancelado por el momento, deja hablo con Inex y checamos.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor masterkiller » 28-07-2006 07:52

bueno perocomo le voy ha hacer pero bueno ...te ago caso pero que tiene que ver el infinitum por QUE TENGO ROUTERS BUENO AHI ME AVISAS SI CAMBIAS ALGO BYE :ham_surprise: :ham_surprise:
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor alo » 28-07-2006 21:04

Te felicito Culex por toda la organizacion y empeño que has puesto en el Torneo !

Todo esta muy claro... peleas, fechas y horas ! gracias por todo eso...

Bueno hoy empieza el Torneo y solo queda esperar las horas correspondientes para cada participante !

Espero que todo salga bien y nos vemos en el Torneo entonces...

Mucha suerte a todos !
[img]http://img153.imageshack.us/img153/1219/comboln7.gif[/img]
alo
Noob
Noob

Notapor masterkiller » 28-07-2006 23:32

ENTONCES HOY JUGAMOS TU Y YO NO ALO
ESPERO QUE ME DES UNA BATALLA MUY BUENA Y TE ESPERO AAS 7 NOS VEMOS Y SUERTE ALO :cry: :ham_surprise:
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor masterkiller » 29-07-2006 03:28

BUENO YA PELEE MI PRIMERA PELEA CULEX
Y CREO QUE ME FUE MAL JEJEJE
ME GANO 2 A CERO
PERO ALO ME DIJO QUE EL IBA HA GRABAR LAS PELEAS PERO NO LAS GRABO
PERO YO ACEPTO QUE PERDI
ME FUE MAL :roll: PERO YA QUE HACI QUE NO CREO QUE HAGA MUCHA FALTA LA GRABACION DE LA PELEA'
POR QUE YO ACEPTO QUE PERDI
BUENO ESPERO QUE SIGA LA PELEA MAÑANA
ME DIJO ALO QUE TU ME IBAS HA DECIR COMO JUEGAR MAÑANA CON HUNTER ZERO,CULEX
TE ESPERO
Y QUE SIGA EL TORNEO XD :o :o :o :o
masterkiller
Newbie
Newbie

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados