...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

...

Notapor Otacon » 23-04-2006 18:14

Superproducida, demasiado larga, aburrida, vacía, incoherente, guión pobre, mal estructurado y muy malo, estúpidos diálogos, confusa, malas actuaciones, ¡videojuego!(:annoyed:), digna de Uwe Boll... son algunas de las "lindezas" que la crítica especializada publica de "Silent Hill" (hay quien la puntúa por debajo de alguno de los peores trabajos del alemán, algo bastante incoherente), atacándola sin piedad.

La película ostenta un 30% o 4.8/10 en Rotten Tomatoes (web similar a gamerankings, extrae una media de entre muchas de las críticas más importantes del sector) basándose en más de 30 análisis.

En el otro extremo, la película obtiene un 80% del público. Algo parecido ocurre en IMDB, con un 7.4/10 (::D:) de entre 1150 votos, o en metacritic, con un 29% de crítica, y un 9/10 de público. Nunca las votaciones del público habían sido tan áltas en una adaptación de este tipo, mientras que la crítica sigue en su línea (con excepciones, como las de coming soon y horror channel entre otras)

La utopía de una película aceptada notablemente por crítica y público una vez más se desvanece (¿será posible que alguna vez suceda?), pero en esta ocasión, al menos, hay un gran distanciamiento entre ambos. Su fidelidad al juego original, y el enfoque hacia sus seguidores, parece ser a su vez el gran defecto para el espectador ajeno a Silent Hill. Pero para la gran mayoría de amantes del cine y los videojuegos podría resultar algo importante.

Toca esperar "pacientemente" a la mejor crítica de todas, la de uno mismo.

Fuente: www.colinasilenciosa.net
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor DemonZer0 » 23-04-2006 18:29

mm tla ves soe yo pero creo ke esto debe ir en el post it d ela pelicula >w<, solo digo <-<,... te van a regañar @w@
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 23-04-2006 19:18

Exacto. Esto debería ir en el PostIt de la película. Ojalá viciota mueva todo para allá cuanto antes.

Aún así, les aviso a todos que la película es solamente para fans del juego. Lo cual es bueno, ya que ningún fulano sabelotodo podrá dirigir la batuta a su gusto. Me encanta que la película sea rara y guste principalmente a los fans del juego. Aunque muchos aseguran que los no jugadores de Silent Hill han comprendido la película y también han disfrutado con ella. Así que, que se pudra la crítica especializada. Que se informen más y luego critican.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor zarq29 » 23-04-2006 19:54

[quote="Storm 3000"]Exacto. Esto debería ir en el PostIt de la película. Ojalá viciota mueva todo para allá cuanto antes.

Aún así, les aviso a todos que la película es solamente para fans del juego. Lo cual es bueno, ya que ningún fulano sabelotodo podrá dirigir la batuta a su gusto. Me encanta que la película sea rara y guste principalmente a los fans del juego. Aunque muchos aseguran que los no jugadores de Silent Hill han comprendido la película y también han disfrutado con ella. Así que, que se pudra la crítica especializada. Que se informen más y luego critican.

Salu2!

por suepuesto muchisimo mejor q sea para los seguidores del juego!!! :mrgreen: .... me gusta mucho q no se vendieron a lo comercial y no hicieron una pelicula para q se llene de gente q solo le gusta ir a boludear al cine :annoyed: ...y si se llena q sea porq a la gente le interesa la pelicula...las criticas se pueden ir bien a la **....XD..... seguro ninguno de los criticos ni siquiera vio una sola parte del juego....
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor DemonZer0 » 23-04-2006 20:18

sips creo ke eso es mejor, pienso ke es hecho para los fans, los demas estan de mas, eso nos evita un monopolio silent hillero @w@.

basicamente el juego dice "no es para usted criticos, es para los jugadores"
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 23-04-2006 23:55

[quote]
Ojalá viciota mueva todo para allá cuanto antes

A ver si luego me pongo, tengo que actualizarlo con los links de los otros posits, con má simágenes, banda sonora, videos y críticas.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Laoz » 24-04-2006 09:47

Hiya!

Peor hubiera sido que como Uwe Boll hicieran de esta pelicula algo tan comercial y nefasto que no guste ni a seguidores de la serie ni a personas ajenas! :knockout:

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Volver a Survival Horror Games