por Adamska001 » 08-11-2008 10:50
[quote="SHekelin"]ya me imagino a ustedes jugando siempre lo mismo...... ¡pero que aburrimiento!, ¡eso a mi me asquea!
se quejan de SH5 que por que muy diferente y ahora de esto..... bah, ustedes se estancan en lo mismo

Pues si, muy cierto bro...
Es una lastima que teman a los cambios, a los BUENOS CAMBIOS. Si bien la historia me la pude sacar yo un domingo de hueva luego de bailar y bailar el sabado al puro estilo de hardstyle (ok, ok, ya me aleje mucho)... Si bien la historia esta bien estupida yo considero que el modo de juego esta muy bueno y esas interacciones con escenarios y enemigos esta ruda

.
Simplemente imaginense que los de Capcom quisieron lanzar un nuevo buen juego con un sistema de disparo interesante y una historia curiosa, pero con el temor de que no pegara tanto decidieron tomar prestado el nombre de una legendaria saga.
El resultado no lo considero para nada malo ya que en mi opinion este "RE" es como una historia alterna, algo que no paso nunca o que esta ya muy lejos de los incidentes del "Mapache", algo que le paso a uno de sus protagonicos luego de que logro hacer su vida al escapar de ese infierno llamado Racoon City y que por azares del destino volvio a vivir algo semejante pero ahora aquellos monstruos torpes ya piensan y organizan el como atrapar al novato experto en kun-fu

.
En fin, tampoco creo que Jill este muerta y creo que es mas que obvio que solo es un gancho para atraer curiosos "rencorosos" por el anterior trabajo y eso de que los de "Umbrela" la atraparon y la hicieron una de los suyos me parece algo "silly"

. Mas bien yo creo que reaparecerá como apoyo de su antiguo compañero tal como la resucitada Ada hizo para Leon. Lo que si espero es la pelea de Wesker VS Chris ya que en Code Veronica me quede con ganas de una buena madriz...na