por Xwolf » 13-03-2005 11:42
[quote="DIOSA_ALESSA"]lo siento, pero todo lo que venga de las palabras de: albert wesker, alfred ashford y ada wong, me entra por una oreja y me sale por la otra.
yo no quiero hacer otra cuenta, me da mucha hueva. y no tengo otro correo donde ponerlo, ya que el de umbrella es solo para cuestiones de nuestro trabajo.
ademas yo vine en plan de paz, poniendo temas divertidos como "EN LA OPNION DE" pero lo unico que recibi fue "no le entendi" "no me diverti" yad yada yada, con eso super inmediatamente que aqui todos son una bola de aburridos que carecen de humor.
y sinceramente, a mi no me importa lo que diga la gente, por mi, ignorenme, me da igual, hagan lo que quieran.total, es su triste vida, no la mia.
[color=indigo]MIra.. primero k todo.. el k una persona se haya puesto un nick de un personaje k no te agrade no es justificacion para ignorarlo.. eso me parece algo completamente infantil...
Hay muchos estilos de humor.. por ejemplo yo tengo un amigo k se muere de las desgracias al estilo de comedia de Tom Green.. a mi me parecen insoportables.. EL k no guste no significa k sea o malo.. o k la gente tenga poco sentido del humor.. son GUSTOS un detalle k a vos se te pasa en alto de vez en cuando...
Por ultimo.. creo k el objetivo de un foro es justamente conversar.. entablar discusiones.. SOCIALIZAR tratando de intercambiar ideas sobre temas en los k coincidan sus participantes.. POr lo tanto si decis k poco vale lo k la demas gente diga.. Entonces xk seguir??
ASumo k si seguis aca.. es porke algo te esta aportando el foro.. eso es lo k justamente ha hecho k muchos de nosotros nos kedemos.. sea por info.. sea por la fraternidad entre sus participantes.. Algo esta dando k hace k kieran kedarse...
Y esto va para la demas gente.. dejen en paz lo del drama de si es Anna o no.. la verdad k con eso lo unico k hacen es darle bolas a un circulo.. Para mi es DIosa-Alessa.. no Anna.. o Merco.. [/color]