Topic oficial de las teorias cientificas de TDJ

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 24-01-2005 19:25

[quote]Yo también oí hablar de esa película, pero no me refería a eso, sino que las lentes de las cámaras fotográficas pueden captar señales o ciertas formas que nosotros con nuestros sentidos no logramos percibir.
He leído que hay ciertos lugares en la Tierra que pueden servir como portales a dimensiones paralelas, y no me refiero a fantasías como portales mágicos ni nada de eso, sino lugares tan comunes como la puerta de tu casa. Otros dicen que hay más de dos dimensiones conectadas entre sí y que ciertos elementos de esta o esa dimensión sólo se pueden captar a tráves de esos portales que te mencione.
Ciertamente son solo teórías.

[quote]Yo soy escéptico. No creo en fantasmas ni en ángeles ni en cosas relacionadas con la Religión como Dios.
Pero respecto a lo que comentas, ¿Qué tienen de especial las lentes de las cámaras fotográficas que pueden captar cosas que el ojo no puede? Están hechas de inerte y transparente vidrio, eso sí, con una calidad muy superior a la del vidrio que se halla en nuestras ventanas. Entonces por qué pueden captar cosas que el ojo humano no. Esa es una buena pregunta.

Realmente la explicación científica a este fenómeno no la conozco, pero prometo que la voy a buscar y luego te respondo.
En cuanto a que eres escéptico, bueno, supongo que la mayoría aca somos así. Pero siempre es bueno cuestionarse ciertos puntos de la religión.
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor IRAQ » 24-01-2005 20:49

[quote="DrAkKuN"][quote="Asesina"]
[color=blue]A mi drakkun me ha dicho que tambien se puede ver mientras juegen las Chivas VS Cienciano, pero solo se puede ver exactamente cada vez que el cienciano le haga un gol a las chivas, asi que solo tenemos como 30 oportunidades para chekear a ver si salen fantasmas :mrgreen: [/color]

Yo solo se que se ve la cara reflejada en la television de una diablilla roja roja del coraje cada que el cienciano reciva un gol.

No se pierdan esta aparicion diabolica el dia 2 de febrero como a eso de las 6 de la tarde hora mexico estara apareciendo cada dos minutos durante 90 minutos aproximadamente, aqunque para aquellos que se lo pierdan todabia les queda un dia mas para verlos y este sera el dia 9 de febrero como a las 10:30 hora mexico pero ese dia va a ser muy especial ya q no solo se podra ver en el reflejo de la Tv si no en el estadio completo como si hubiera una invacion de diablillos con caras muy rojas y saliendoles humos por la cabeza.

[color=darkred]Como me cambian el tema señores :annoyed: Por cierto no me sorprende que el cienciano pierda, se ha armado muy mal, va a dar pena esta año, incluso puede desender de categoria, no savia que habia una hincha del Cienciano. :roll:
[/color]
IRAQ
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor IRAQ » 24-01-2005 21:04

[quote]Realmente la explicación científica a este fenómeno no la conozco, pero prometo que la voy a buscar y luego te respondo.
En cuanto a que eres escéptico, bueno, supongo que la mayoría aca somos así. Pero siempre es bueno cuestionarse ciertos puntos de la religión.

[color=brown]Creo que no lo entiendes tio, no se trata de que sea visto por algo vivo o por algo inerte: El ojo humano es similar al oido humano, como sabemos todos, el oido solo puede escuchar un determinado rango de frecuencias, es por eso que hay SONIDO QUE NUNCA ESCUCHAMOS, PERO ESTAN AHI, y esos sonidos pueden ser muy molestos para insectos, perros, o cualquier animal que si pueda oir esos sonidos que nuestros oidos no son capaces de escuchar por estar en frecuencias fuera del rango de nuestro oido.

Lo mismo pasa con la visata, existen luces que el ojo no puede captar pero existen y estan ahi. Cuando una camara fotografica o una filmadora toma una foto o graba una imagen captura tooooodo el expectro de luces, y cuando vemos esas imagenes todos los patrones se mesclan para dar un plano bidimencional (porque las fotos y las imagenes de TV no son mas que imagenes planas) y es ahi en donde se peude captar las anomalias y luces o espectros que dejan los fantasmas.

ALGUIEN SE HA PREGUNTADO PORQUE CUANDO SE TRANSFORMA UNA PISTA DE AUDIO A MP3 SE REDUCE 1/10 EL MEGAJE DE LA MUSICA Y SI EMBARGO SE SIGE ESCUCHANDO IGUAL? PORQUE SIMPLEMENTE SE ELIMINÓ TODO EL RUIDO QUE ESTA FUERA DEL RANGO QUE NUESTROS OIDOS NO PEUDEN ESCUCHAR, ES DECIR SE BORRARON LOS SONIDOS Q NO ESCUCHAN LOS OIDOS HUMANOS.

IMAGINEN QUE NUESTROS OJOS SOLO PUDIERAN VER EN BLANCO Y NEGRO, CUANDO VEMOS UNA PELICULA A COLORES NI SI QUIERA TUVIERAMOS IDEA DE Q EXISTEN LOS COLORES Y TODO NUESTRO MUNDO SERIA ASI, ENTONCES AL COMPRIMIR UNA PELICULA DIGITAL SE ELIMINARIAN LOS COLORES Y EL RANGO DE COMPRESION DE VIDEO SERIA MAS EFICIENTE, PORQUE SE BORRA LO QUE NO PODEMOS VER.

ENTENDIDO?
[/color]
Última edición por IRAQ el 24-01-2005 21:09, editado 1 vez en total
IRAQ
Casual
Casual

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 24-01-2005 21:07

[quote="IRAQ"][quote]Realmente la explicación científica a este fenómeno no la conozco, pero prometo que la voy a buscar y luego te respondo.

[color=brown]Creo que no lo entiendes tio, no se trata de que sea visto por algo vivo o por algo inerte: El ojo humano es similar al oido humano, como sabemos todos, el oido solo puede escuchar un determinado rango de frecuencias, es por eso que hay SONIDO QUE NUNCA ESCUCHAMOS, PERO ESTAN AHI, y esos sonidos pueden ser muy molestos para insectos, perros, o cualquier animal que si pueda oir esos sonidos que nuestros oidos no son capaces de escuchar por estar en frecuencias fuera del rango de nuestro oido.

Lo mismo pasa con la visata, existen luces que el ojo no puede captar pero existen y estan ahi. Cuando una camara fotografica o una filmadora toma una foto o graba una imagen captura tooooodo el expectro de luces, y cuando vemos esas imagenes todos los patrones se mesclan para dar un plano bidimencional (porque las fotos y las imagenes de TV no son mas que imagenes planas) y es ahi en donde se peude captar las anomalias y luces o espectros que dejan los fantasmas.

ALQUIEN SE HA PREGUNTADO PORQUE CUANDO SE TRANSFORMA UNA PISTA DE AUDIO A MP3 SE REDUCE 1/10 EL MEGAJE DE LA MUSICA Y SI EMBARGO SE SIGE ESCUCHANDO IGUAL? PORQUE SIMPLEMENTE SE ELIMINÓ TODO EL RUIDO QUE ESTA FUERA DEL RANGO QUE NUESTROS OIDOS NO PEUDEN ESCUCHAR, ES DECIR SE BORRARON LOS SONIDOS Q NO ESCUCHAN LOS OIDOS HUMANOS.

IMAGINEN QUE NUESTROS OJOS SOLO PUDIERAN VER EN BLANCO Y NEGRO, CUANDO VEMOS UNA PELICULA A COLORES NI SI QUIERA TUVIERAMOS IDEA DE Q EXISTEN LOS COLORES Y TODO NUESTRO MUNDO SERIA ASI, ENTONCES AL COMPRIMIR UNA PELICULA DIGITAL SE ELIMINARIAN LOS COLORES Y EL RANGO DE COMPRESION DE VIDEO SERIA MAS EFICIENTE, PORQUE SE BORRA LO QUE NO PODEMOS VER.

ENTENDIDO?
[/color]

Realmente todo tu largo mensaje... 8O no sirvió de nada, porque a lo que yo me refería era que no entendía porque las pantallas de televisión, cámaras fotográficas o videograbadoras podían captar colores y formas que el ojo humano no puede.
ENTENDIDO?
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor IRAQ » 24-01-2005 21:15

[color=red]Veras, esa pregunta ya está orientada a la evolución del hombre es como preguntar porque tenemos 2 pieras y no 6?

Las especies evolucionan y ganan o pierden avilidades segun lo que necesiten para vivir, esto es algo muy hermozo de la naturaleza, por ejemplo porque los perros solo pueden ver en blanco y negro? tal vez porque en ellos no es indispensable ver a color para identificar sus enemigos o posibles amenasas a su jaurilla o lo que sea. Pero porque no ver a todo color y ver toda la gama de espectros lumisnoso? Sencillamente porque mientras mas capacidades tenga una especia mas energia necesita para vivir, es como si fueramos unas computadoras, que mientras mas programas tenemos necesitamos mas velocidad de procesador.

La evolucion le da a cada especia lo escencial y lo mejor, tener cosas de mas ya es un riesgo.[/color]
IRAQ
Casual
Casual

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 24-01-2005 22:07

Por favor... mi mensaje iba orientado hacia las máquinas, en ningún momento he hablado sobre los límites de los sentidos del hombre.
De hecho este post creo que no lo hiciste dirigido hacia eso.
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor IRAQ » 26-01-2005 01:29

[color=darkred]Las máquinas capturan todo, no se porque pero asi es.

Alguien tiene una teoria para viajes en el tiempo?[/color]
IRAQ
Casual
Casual

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 26-01-2005 01:36

Si quieres saber sobre viajes en el tiempo, te recomiendo que leas " El caballo de Troya 3 ". Al parecer ahí sale una fórmula comprobada para trasladar materia en el espacio-tiempo.
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor NoVivo665 » 27-01-2005 22:06

Mira de viajes en el tiempo no tengo nada... pero para remoberte el cerebro se me ocurrio otra... Es tan simple... Conla aspiradora...
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 02-02-2005 01:54

[quote="NoVivo665"]Mira de viajes en el tiempo no tengo nada... pero para remoberte el cerebro se me ocurrio otra... Es tan simple... Conla aspiradora...

Bravo !!! :poster_dots: Simplemente un genio ¬¬ :annoyed: :poster_offtop:
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor NoVivo665 » 02-02-2005 02:08

[quote="Sydney_LosstarotV2"][quote="NoVivo665"]Mira de viajes en el tiempo no tengo nada... pero para remoberte el cerebro se me ocurrio otra... Es tan simple... Conla aspiradora...

Bravo !!! :poster_dots: Simplemente un genio ¬¬ :annoyed: :poster_offtop:

Grasias
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Notapor IRAQ » 04-02-2005 00:05

[color=darkred]Es mi impresión o solo 1 de cada 10 post de Novivo no es spam? :roll: [/color]
IRAQ
Casual
Casual

Notapor NoVivo665 » 04-02-2005 00:34

[quote="IRAQ"][color=darkred]Es mi impresión o solo 1 de cada 10 post de Novivo no es spam? :roll: [/color]

Che, que no biene al tema, pero pensalo todos hacemos Spam alguna veses, y ensima el juego de palabras es Spam legalisado... y todos partisipamos ahi alguna vez :serious:
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Notapor IRAQ » 05-02-2005 00:11

[color=darkred]Mi nick es IRAK, no Che, :roll: y por supusto que todos hemos hecho spam, quien no pero usted si que lo lleva al extremo :D [/color]
IRAQ
Casual
Casual

Notapor NoVivo665 » 06-02-2005 01:23

[quote="IRAQ"][color=darkred]Mi nick es IRAK, no Che, :roll: y por supusto que todos hemos hecho spam, quien no pero usted si que lo lleva al extremo :D [/color]

Si talvez pero, por lo menos escrivo bien mi Nick... se nota que sosdespitado... tu nick es IRAQ y desis que te llamas IRAK ¿Que sos iraki? :serious:
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a Off-Topic