Creo que se puso hace tiempo un topic parecido, pero como ha llovido desde entonces(menos de lo q debiera..-entre valencianos

Además que me aburro así que pal caso..
Weno, el topic va sencillamente de poner vuestro topic de msn y explicar más o menos porque lo llevaís(y poner todo lo que queráís,básicamente).
Por ejemplo, a ver q tal me sale...
Cagalli
Topic: Julio/Rika(Cagalli en Todojuegos.com) || Koda Kumi FoReVeR //Week 2: Agobio 79%
SubT: "En Galileo !! // http://galileo.multiforos.es/index.php //"
La verdad es que gran parte del topic lo llevo ya hace time.
Lo de Julio ta claro porqué(my name

Llevo lo de Rika(Cagalli en Todojuegos.com), más que nada porque si omitiese lo de Rika, quizás algunos no recuerden que Cagalli es mi nuevo nick y tal...durante un tiempo seguiré llevando los 2 en el msn para que la gente se adapte..
Lo de Koda Kumi FoReVeR debe llevar ya casi 1 año desde que me lo puse...Evidentemente me encanta esta cantante japonesa(tb otras, pero ésta en especial), y además porque probablemente gracías a ella(a un "live concert" q tengo bajado desde hace mucho time) pude aprobar lo que finalmente conseguí y darme energías cada día...

De hecho, veía partes del concierto 1 vez al día, antes de ponerme a estudiar(tb veía otro de Ayumi Hamashaki, pero siempre los mismos). Manías que tiene uno..
Finalmente, lo de "Week 2: Agobio 79% " en realidad es nuevo,y que espero mantener al menos hasta el fin del 1º cuatrimestre. En teoría refleja mi angustia cada semana de la uni, que este año me siento especialmente presionado por diversos motivos

Ya sobre el SubTopic, lo de Galileo viene porque así se llama mi colegio mayor(Galileo Galilei), y pongo la url del foro para que toda la gente que tengo agregado del galileo se dé por enterado y haga una visita por ahí.
En fin, pues eso...Q agusto me he quedao, necesitaba escribir un poco .
Xao !
PD: Si escribís los vuestros genial..y sino pues nada